JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 28 Sep 2008 22:13

Otra obra de arte Elenm!! :plas: :plas: Por cierto tu que tipo de moldes usas.Yo todavia ando en busca y captura del molde perfecto :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 28 Sep 2008 22:19

SHIVAGRIS escribió:Otra obra de arte Elenm!! :plas: :plas: Por cierto tu que tipo de moldes usas.Yo todavia ando en busca y captura del molde perfecto :lol: :lol:
mira para mi los perfectos son estos que me hizo mi marido
Imagen

que me sirven para molde y para cortarlos todos iguales
ademas que cabe 1100 gr de jab?n asi que cuando uso la calculadora intengo ajustar las medidas asi y me sale justo,

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 28 Sep 2008 22:27

que apa?ao tu maridito :lol: :lol: Vamos es c**o el que me apa?e yo, pero no me llega al litro y no tiene las endiduras para cortar.Yo luego lo meto en una caja de ingletes que tiene para hacer los cortes.Lo vi en alguna pagina en internet :nodigona:
:beso:

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 28 Sep 2008 22:42

mi primer jabon, comparado con los vuestros el mio no es nada, es el de lavadora, lo hice hace 3 semanas y ya he lavadocon el y va genial.

por cierto me podeis pasar los precios de manuel riesgo a mi tambien?
mi mail es el siguiente: foro@[SPAM]

He leido que preguntaba una chica el precio de los jabones que vendeis? se pude vender? yo pensaba que tenia que pasar unos controles y que no se podia vender asi c**o asi.

Gracias

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 28 Sep 2008 22:58

smilegirl1389 tienes razon ese jabon lava fenomenal, yo tambien lo hice y uso siempre de ese, ademas yo tambien lo hago en gel, metiendo la pastilla en la thermomix y moliendola y despues añado agua y le pongo temperatura hasta que se hace gel, queda un gel transparente buenisimo para la lavadora.

Si quieres probar y no tienes thermomis, pica el jabon, ponle agua y lo pones en una olla al fuego removiendo hasta que se haga gel.

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 28 Sep 2008 23:36

Ellenm que cantidad de agua y jabon usas para hacer el gel.Yo tambien lo hacia pero o me quedaba muy liquido o muy pastoso.Al final lo rayo en el momento de usar y lo meto directamente en el bombo pero en gel es mucho mas comodo y no quedaran restos de jabon en la ropa que ya me ha pasado con la ropa negra
smilegirl1389 te ha quedado muy blanquito.Esto es empezar y no parar... :plas:

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 29 Sep 2008 10:34

elenm escribió:smilegirl1389 tienes razon ese jabon lava fenomenal, yo tambien lo hice y uso siempre de ese, ademas yo tambien lo hago en gel, metiendo la pastilla en la thermomix y moliendola y despues añado agua y le pongo temperatura hasta que se hace gel, queda un gel transparente buenisimo para la lavadora.

Si quieres probar y no tienes thermomis, pica el jabon, ponle agua y lo pones en una olla al fuego removiendo hasta que se haga gel.
no tengo la thermomis, asi que hare lo que me dices lo pico, le pongo agua y en la olla a fuego caliente, pues es mejor entonces asi que no rallarlo, ¿verdad?

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 29 Sep 2008 10:36

SHIVAGRIS escribió:Ellenm que cantidad de agua y jabon usas para hacer el gel.Yo tambien lo hacia pero o me quedaba muy liquido o muy pastoso.Al final lo rayo en el momento de usar y lo meto directamente en el bombo pero en gel es mucho mas comodo y no quedaran restos de jabon en la ropa que ya me ha pasado con la ropa negra
smilegirl1389 te ha quedado muy blanquito.Esto es empezar y no parar... :plas:
tengo muchas ganas de hacer mas jabon :) compre jabon de glicerina y ahora a ver si se c**o hacerlos, seguire leyendo pq aun me queda muchisimo.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 29 Sep 2008 10:59

chicas haber si me podeis ayudar a transformar jabon de glicerina en pastilla para hacerlo en gel, si es que se puede... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 29 Sep 2008 12:32

shirem escribió:chicas haber si me podeis ayudar a transformar jabon de glicerina en pastilla para hacerlo en gel, si es que se puede... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
shirem 3 post mas arriba del tuyo me explican c**o hacerlo :)

Responder