Otra amiga me trajo de Jap?n polvos sueltos de Shu Uemura, el rizador (que me parece un instrumento de tortura), y polvos de arroz para otra amiga y son lo mejor del mundo!! Tan finitos!!!

A mi tambiénme encanta, si me das permiso lo copio para el fondo del mívil y el MSN. A mi enano de 9 años le encanta Star Wars y mi princesita de 6 es fan de Hello Kitty, así los junto a los dosceorcan escribió:No veas que pintas!!!! Sobre todo, si dejaba que me pusieran algo en la cara mi madre y mi tía, las reinas de colorete super subido (y soy muy blanquita)
Te gusta mi Hello Kitty? Mi vena friki starwarsiana siempre sale por algún sitio
![]()
![]()
Flopsy escribió:Seguro que no parecias una amazona!
Por cierto me encanta tu Darth Vader Hello Kitty!![]()
![]()
coco72 escribió: A mi tambiénme encanta, si me das permiso lo copio para el fondo del mívil y el MSN. A mi enano de 9 años le encanta Star Wars y mi princesita de 6 es fan de Hello Kitty, así los junto a los dos
coco72 escribió:Flopsy, en cuanto puedas h?blame sobre el maquillaje mineral. He visto en Coastal Scents que tienen colores muy bonitos, he encontrado páginas c**o ésta
http://www.everydayminerals.com/g?t=home
o éstas
http://www.fyrinnae.com/
http://www.monave.com/
Sobre todo me interesan las mineral foundations, eson buenas para atajar los brillos? ¿cómo se aplican, con la mofeta? valen la pena? estoy acostumbrada a usar bases líquidas ?podrá manejarme bien con éstos? me recomiendas alguna marca y color en especial de cara al pedido de mayo? mi tono de bases de MAC es la NW25, por si te sirve la equivalencia
Y los polvos de sol? son buenos?
Gracias de antemano
brujillabru escribió:Hola Flopsy!!!!!!!!! Yo soy una inexperta maquilladora(pero que muy muy inexperta). Hice hace poco un curso de maquillaje para cine y television y cuando descubr? este post quedé alucinada!!!! De todas formas quiero seguir formandome. Me encantaría hacer uno de tus cursos en Madrid. Lo malo es que yo trabajo de Lunes a Viernes por las tardes así es que tendría que ser en el fin de semana. Enhorabuena por el post!!!!! Es interesantúsimo. Intuyo que debes ser una muy buena persona para compartir de modo tan altruista tus conocimientos con nosotras. Te estoy muy agradecida por los buenos ratos que estoy pasando leyendo todo ésto.
![]()
Flopsy escribió:No es mala para la piel. Las silicionas (que hay de mucho tipos c**o los alcoholes) no son malos para la piel.
La de LM no es siliconada.
Joyce76 escribió:Hola flopsy ¿qué tal tu viaje a Jap?n?. No sabes cómo te envidio. Me apasiona la cultura japonesa, el estilo, la arquitectura, pero sobretodo la figura de las geishas. Desde que me leí el libro memorias de una geisha me enamor? de su imagen, de sus vidas, sus costumbres..........
Bueno, una pregunta. c**o ando detr?s de una buena base me habia decidido por la de LM, pero ahora dudo con la de FA, y me estoy pensando pedirla para el próximo pedido de mayo. Pero dudo porque alguna vez has comentado que es siliconada, entonces ¿no debe ser bueno para la piel utilizarla todos los dias no? ?La de LM es tambien siliconada?
Gracias guapis.
Joyce76 escribió:Flopsy escribió:No es mala para la piel. Las silicionas (que hay de mucho tipos c**o los alcoholes) no son malos para la piel.
La de LM no es siliconada.
Joyce76 escribió:Hola flopsy ¿qué tal tu viaje a Jap?n?. No sabes cómo te envidio. Me apasiona la cultura japonesa, el estilo, la arquitectura, pero sobretodo la figura de las geishas. Desde que me leí el libro memorias de una geisha me enamor? de su imagen, de sus vidas, sus costumbres..........
Bueno, una pregunta. c**o ando detr?s de una buena base me habia decidido por la de LM, pero ahora dudo con la de FA, y me estoy pensando pedirla para el próximo pedido de mayo. Pero dudo porque alguna vez has comentado que es siliconada, entonces ¿no debe ser bueno para la piel utilizarla todos los dias no? ?La de LM es tambien siliconada?
Gracias guapis.
Flopsy ?y las bases FA son tb oil free para pieles mixt así
Pues el sabado 24 me va estupendo, si lo das cuenta conmigo. Muchas gracias!Flopsy escribió:Pues nada a practicar cielo, que nadie nace sabiendo!!!! Tu traqnuila que veras c**o avanzas poco a poco!
De momento tengo todos los fines de semana llenos, pero es posible que vuelva a Madrid antes del sabado 24 y si es el caso, entonces tal vez haga un cursillo ese sabado alli. Si no, no me quedan sabados libres hasta agosto!!!! Porque junio lo tengo lleno y julio y mitad de agosto estare fuera de España.
brujillabru escribió:Hola Flopsy!!!!!!!!! Yo soy una inexperta maquilladora(pero que muy muy inexperta). Hice hace poco un curso de maquillaje para cine y television y cuando descubr? este post quedé alucinada!!!! De todas formas quiero seguir formandome. Me encantaría hacer uno de tus cursos en Madrid. Lo malo es que yo trabajo de Lunes a Viernes por las tardes así es que tendría que ser en el fin de semana. Enhorabuena por el post!!!!! Es interesantúsimo. Intuyo que debes ser una muy buena persona para compartir de modo tan altruista tus conocimientos con nosotras. Te estoy muy agradecida por los buenos ratos que estoy pasando leyendo todo ésto.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados