TATA24 escribió:Vijo tienes un privi!!!
Contestado!

Anadelik escribió:Esta noche he estrenado muchas cositas Vijo......y me han gustado muchisimo.
El jaboncito de rosas es muy jab?n de los de antes....me gusta.
El aceite para el pecho es delicioso, aun a estas horas me estoy oliendo.....me recuerda a un aceite del TAller de Alqvimia.....no se si era el de senos o el de piernas....es muy gustoso
![]()
La pocima anti-caida del rostrome gusta muchisimo c**o huele, y me va bien, pero en la frente ,el muy ladino no se absorbe!!!. en cambio en el menton y cuello si, se lo ha bebido enterito....se ve que la frente no necesita sujecci?n aceitil!
AH! el aceite de Nerol? , lo he mezclado con al crema de Biotherm de Essence díAgrumes y el olor a c?tricos era maravilloso.....he dejado el baño perfumado!
El Patchouli lo dejo para mañana , que ya me parec?a mucho aroma para una sola noche,![]()
El jabon de c**o, tambiénpara mañana, que se me gasta!!!![]()
Que sensual es el mundo de los aceites, me gusta haber vuelto a tomar contacto con ellos....
si entras en el blog de vijo...(debajo de su firma) habla de ellos mmm no se hara dos o tres semanas...creo, y si no unas cuantas paginas atrasme lo dijo a mi.... se que se aplican c**o polvo talco...y va bien para el acn?...y paramas cosas pero.... yo me quede con loq ue me interesava jejejjesilviamil escribió:No es una pregunta de aceites, pero no sabía donde ponerla, y en este post seguro que sabeis la respuesta![]()
Me han regalado un botecito de Polvos de arroz (aquí va un gui?o para la que me lo ha regalado, es que no me sale el dibujito) , y no sé para qué sirven, ni cómo se aplican.
Podeis ayudarme?
Gracias!!
tu sigue asi, que dentro de poco habran unidades de desintoxicaci?n aceitil en los hospitales ya veras jejejej y nosotras estaremos dentro sufriendo el mono.... yo con dos cajas llenas de aceites y esperando que me llegue otro pedido, anda que ya me vale......... eso sera ya la etapa pre-ingresoAnadelik escribió:Esta noche he estrenado muchas cositas Vijo......y me han gustado muchisimo.
El jaboncito de rosas es muy jab?n de los de antes....me gusta.
El aceite para el pecho es delicioso, aun a estas horas me estoy oliendo.....me recuerda a un aceite del TAller de Alqvimia.....no se si era el de senos o el de piernas....es muy gustoso
![]()
La pocima anti-caida del rostrome gusta muchisimo c**o huele, y me va bien, pero en la frente ,el muy ladino no se absorbe!!!. en cambio en el menton y cuello si, se lo ha bebido enterito....se ve que la frente no necesita sujecci?n aceitil!
AH! el aceite de Nerol? , lo he mezclado con al crema de Biotherm de Essence díAgrumes y el olor a c?tricos era maravilloso.....he dejado el baño perfumado!
El Patchouli lo dejo para mañana , que ya me parec?a mucho aroma para una sola noche,![]()
El jabon de c**o, tambiénpara mañana, que se me gasta!!!![]()
Que sensual es el mundo de los aceites, me gusta haber vuelto a tomar contacto con ellos....
silviamil escribió:No es una pregunta de aceites, pero no sabía donde ponerla, y en este post seguro que sabeis la respuesta![]()
Me han regalado un botecito de Polvos de arroz (aquí va un gui?o para la que me lo ha regalado, es que no me sale el dibujito) , y no sé para qué sirven, ni cómo se aplican.
Podeis ayudarme?
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados