BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 May 2008 07:37

TATA24 escribió:Vijo tienes un privi!!! :dientes:

Contestado! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 May 2008 07:39

Anadelik escribió:Esta noche he estrenado muchas cositas Vijo......y me han gustado muchisimo.

El jaboncito de rosas es muy jab?n de los de antes....me gusta.

El aceite para el pecho es delicioso, aun a estas horas me estoy oliendo.....me recuerda a un aceite del TAller de Alqvimia.....no se si era el de senos o el de piernas.... :pensando: es muy gustoso :D

La pocima anti-caida del rostro :burla: me gusta muchisimo c**o huele, y me va bien, pero en la frente ,el muy ladino no se absorbe!!!. en cambio en el menton y cuello si, se lo ha bebido enterito....se ve que la frente no necesita sujecci?n aceitil!

AH! el aceite de Nerol? , lo he mezclado con al crema de Biotherm de Essence díAgrumes y el olor a c?tricos era maravilloso.....he dejado el baño perfumado!

El Patchouli lo dejo para mañana , que ya me parec?a mucho aroma para una sola noche, :lol:

El jabon de c**o, tambiénpara mañana, que se me gasta!!! :dientes:

Que sensual es el mundo de los aceites, me gusta haber vuelto a tomar contacto con ellos.... :amor:

Hola preciosa! :beso: :beso: :beso:

Me alegra mucho que estés contenta con tus aceititos y jaboncitos!!! :D :coqueta: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 06 May 2008 09:42

No es una pregunta de aceites, pero no sabía donde ponerla, y en este post seguro que sabeis la respuesta :up:

Me han regalado un botecito de Polvos de arroz (aquí va un gui?o para la que me lo ha regalado, es que no me sale el dibujito) , y no sé para qué sirven, ni cómo se aplican.

Podeis ayudarme?

Gracias!!

:beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 06 May 2008 11:58

???PEDIDO RECIBIDO!!!

Gracias Vijo por todo, estoy encantada con cada uno de los productos.

Esta tarde le llevar? a mi madre la poci?n que hiciste exclusiva para ella, me va a querer más que nunca :lol:

La semana que viene te hago otro pedido que me gusta toooodo lo que tienes en tu web.

Besos.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 06 May 2008 12:07

silviamil escribió:No es una pregunta de aceites, pero no sabía donde ponerla, y en este post seguro que sabeis la respuesta :up:

Me han regalado un botecito de Polvos de arroz (aquí va un gui?o para la que me lo ha regalado, es que no me sale el dibujito) , y no sé para qué sirven, ni cómo se aplican.

Podeis ayudarme?

Gracias!!

si entras en el blog de vijo...(debajo de su firma) habla de ellos mmm no se hara dos o tres semanas...creo, y si no unas cuantas paginas atrasme lo dijo a mi.... se que se aplican c**o polvo talco...y va bien para el acn?...y paramas cosas pero.... yo me quede con loq ue me interesava jejejje
besoooos

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 12:15

ranmita sal de los aceites un ratito y vente para abajo niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 06 May 2008 13:02

dalsy41 escribió:ranmita sal de los aceites un ratito y vente para abajo niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
jejejejje tu dme pa donde tengo que ir que yo me voy jejejejje
:beso: :beso: :beso:

PT
Novata/o

Mensaje por PT » 06 May 2008 17:37

Hola Vijo :)

Ayer ya fui a por mi pedido :D , es que c**o ha sido puente no he podido ir antes.

El "problema" es q estoy de examenes y hasta que no los termine no voy a hacer las mezclas nuevas, de momento solo cuidados basicos (cara y espalda), luego ya a por el cuerpo.

Muchas gracias por todo :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 May 2008 19:03

Anadelik escribió:Esta noche he estrenado muchas cositas Vijo......y me han gustado muchisimo.

El jaboncito de rosas es muy jab?n de los de antes....me gusta.

El aceite para el pecho es delicioso, aun a estas horas me estoy oliendo.....me recuerda a un aceite del TAller de Alqvimia.....no se si era el de senos o el de piernas.... :pensando: es muy gustoso :D

La pocima anti-caida del rostro :burla: me gusta muchisimo c**o huele, y me va bien, pero en la frente ,el muy ladino no se absorbe!!!. en cambio en el menton y cuello si, se lo ha bebido enterito....se ve que la frente no necesita sujecci?n aceitil!

AH! el aceite de Nerol? , lo he mezclado con al crema de Biotherm de Essence díAgrumes y el olor a c?tricos era maravilloso.....he dejado el baño perfumado!

El Patchouli lo dejo para mañana , que ya me parec?a mucho aroma para una sola noche, :lol:

El jabon de c**o, tambiénpara mañana, que se me gasta!!! :dientes:

Que sensual es el mundo de los aceites, me gusta haber vuelto a tomar contacto con ellos.... :amor:
tu sigue asi, que dentro de poco habran unidades de desintoxicaci?n aceitil en los hospitales ya veras jejejej y nosotras estaremos dentro sufriendo el mono.... yo con dos cajas llenas de aceites y esperando que me llegue otro pedido, anda que ya me vale......... eso sera ya la etapa pre-ingreso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 May 2008 20:45

silviamil escribió:No es una pregunta de aceites, pero no sabía donde ponerla, y en este post seguro que sabeis la respuesta :up:

Podeis ayudarme?

Gracias!!

Hola Silvia wap?sima!! :beso: :beso:

Te c?pio del blog! :wink: :beso:

El almid?n de arroz, polvos de arroz, es un talco de lo más natural: suaviza, calma y proporciona un tacto sedoso para todo tipo de pieles.

Limpia y depura la epidermis. Se aconseja aplicarlo en problemas: de acn?, psoriasis y eccema seborreico.

Disminuye las secreciones cutúneas, por ello resulta un desodorante en polvo id?neo para las pieles más delicadas.

En las cabinas de estética, su uso es esencial para proteger cutis con capilares fr?giles y reducir las rojeces.

Ayuda a refrescar y mantener la suavidad de las pieles más delicadas: beb?s y niños. Para los más pequeños: después del baño, cambios de pa?al y en las zonas de los pliegues.
Cómo usarlo: espolvoreamos el polvo de arroz sobre el rostro y el cuerpo, reparti?ndolo con mimo y suavidad.

Es perfecto e ideal después de una mascarilla, depilaci?n, peeling, ducha, en el deporte y para facilitar el masaje.

Muy indicado para las pieles delicadas, irritadas y enrojecidas así c**o después de tratamientos estéticos que provocan hiperemia, y siempre que se precise calmar, refrescar y relajar la piel. También se puede usar para masajes de effleurage (a flor de piel).

Resumiendo:

- Refresca y calma

- Dulcifica y protege la piel de roces

- Limpia y absorbe las impurezas

Ingredientes: Oryza sativa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder