KANEBO:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 09 Nov 2007 19:24

Nebet escribió:Tutunac quedate tranquila que son 100% marcas autenticas, strawberry es uno de los proveedores más grandes de productos cosmeticos con descuento, por cada compra que realices ya te hacen un descuento pudiendo llegar este hasta el 75% en caso de liquidaci?n. Hay que tener en cuenta que los productos más nuevos tardan más tiempo en llegar un poco más que en perfumerias habituales. Y que es recomendable antes de comprar comprobar los precios con otras tiendas, porque no siempre son más baratos, teniendo en cuenta que los descuentos suelen partir de su precio en EE.UU, así un producto mucho más caro ahí, tal vez ni con el descuento valga la pena.

Espero haberte aclarado :)

Saludos.
muchas gracias, entonces no lo pienso más y para reyes SUPERMEGAPEDIDO DE KANEBO :D

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: a vossotras os ha pasado?

Mensaje por nuskki » 09 Nov 2007 20:13

nuskki escribió:hola, llevo ya 2 semanas usando Kanebo y estoy muy contenta tengo la piel mas limpia, luminosa e hidratada, pero............
me estan salendo unos granitos en las mejillas y en la nariz, por la barbilla tb tengo alguno, son c**o espinilllas chiquitillas.
ayer fui a la perfumeria donde me compre Kanebo y se lo enseñe a la chica y me dijo...que mi piel estaba expulsando todo lo malo que tenia que se me estaba renobando, que algunas personas les habia pasado, pero luego todo se normalizaba, dice que es porque la limpieza de Kanebo es del interior al exterior

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: a vosotras os ha pasado? :beso: :beso:

chicas me autocito, para ver si alguna os ha pasado esto :beso: :beso: :beso: :beso:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 09 Nov 2007 20:17

nuskki escribió:
nuskki escribió:hola, llevo ya 2 semanas usando Kanebo y estoy muy contenta tengo la piel mas limpia, luminosa e hidratada, pero............
me estan salendo unos granitos en las mejillas y en la nariz, por la barbilla tb tengo alguno, son c**o espinilllas chiquitillas.
ayer fui a la perfumeria donde me compre Kanebo y se lo enseñe a la chica y me dijo...que mi piel estaba expulsando todo lo malo que tenia que se me estaba renobando, que algunas personas les habia pasado, pero luego todo se normalizaba, dice que es porque la limpieza de Kanebo es del interior al exterior

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: a vosotras os ha pasado? :beso: :beso:

chicas me autocito, para ver si alguna os ha pasado esto :beso: :beso: :beso: :beso:
lo siento pero no te puedo ayudar :( porque todavía no lo he probado

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 10 Nov 2007 08:58

No s?, yo llevo un mes usando Kanebo y noto la piel más limpia y luminosa, pero no me han salido ningún granito. Lo que si he notado es los poros más cerrados no tan abiertos c**o antes.
tutunac escribió:
nuskki escribió:

lo siento pero no te puedo ayudar :( porque todavía no lo he probado

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Nov 2007 15:56

nuskki escribió:

A mí me pasó cuando empec? a usar Mary Kay y me dieron la misma explicación que a tú con Kanebo y efectivamente, después de un tiempo los granitos desaparecieron y todo está bien.

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 10 Nov 2007 16:56

Chicas, me he pasado por el Douglas por si me daban muestrecitas de kanebo y he comprado la sponge chief. Es un poco más barata que en el CI (poca diferencia, me ha costado 11.34?), pero he visto una oferta que igual os interesa: pack de limpieza que vienen el cleansing oil y el creamy soap de 75 ml (los normales son de 125 ml) y cuesta 52.20?. Para las que no os fiais mucho de la red es una opción para probar kanebo a un precio más razonable. Y me ha dado una muestrecita de la 10 min relaxing mask.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 11 Nov 2007 05:46

Cielo...

Mary Kay y Kanebo son c**o el dia a la noche.

saskia7 escribió:
nuskki escribió:

A mí me pasó cuando empec? a usar Mary Kay y me dieron la misma explicación que a tú con Kanebo y efectivamente, después de un tiempo los granitos desaparecieron y todo está bien.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 11 Nov 2007 06:01

Si, eso pasa a veces... Si tienes muchas toxinas acumuladas, a veces al principio pasa esto.

Si te siguiera pasando pasado mas o menos un mes a mes y medio, puede que la hidratante q estes usando sea demasiado para tu piel y la este 'escupiendo', pero si no notas la cara grasa, lo mas probable es que sea lo primero.

Lo que te dijo la chica sobre trabajar de adentro hacia afyera tambien es verdad y es una de las razones por las que soy tan fan de Kanebo. No solo mejora el aspecto de la piel sino su textura real. Y para eso tiene q trabajar de adentro hacia afuera.

nuskki escribió:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 11 Nov 2007 06:04

Tambien tienen muchas mas lineas de las que podemos conseguir aqui en occidente. Y otras que han descontinuado aqui (c**o la IB) pero que se siguen vendiendo en Asia ( y en mi opinion es mejor que la Silk, que se vendia antes en Occidente, luego la retiraron y ahora reintrodujeron y sacaron la otra. Vamos que juegan a ver cual funciona mejor aqui... :duda: ).

tutunac escribió:
Nebet escribió:Tutunac quedate tranquila que son 100% marcas autenticas, strawberry es uno de los proveedores más grandes de productos cosmeticos con descuento, por cada compra que realices ya te hacen un descuento pudiendo llegar este hasta el 75% en caso de liquidaci?n. Hay que tener en cuenta que los productos más nuevos tardan más tiempo en llegar un poco más que en perfumerias habituales. Y que es recomendable antes de comprar comprobar los precios con otras tiendas, porque no siempre son más baratos, teniendo en cuenta que los descuentos suelen partir de su precio en EE.UU, así un producto mucho más caro ahí, tal vez ni con el descuento valga la pena.

Espero haberte aclarado :)

Saludos.
muchas gracias, entonces no lo pienso más y para reyes SUPERMEGAPEDIDO DE KANEBO :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 11 Nov 2007 06:09

Pues no estoy de acuerdo en lo de la mascarilla y el peeling.. Uno elimina celulas muertas y el otro limpia poros entre otras cosas.. Osea que c**o que no es lo mismo...

Pero lo que pasa es que te recomendo el limpiador con exfoliante inlcuido... De ahi que te diga que te saltes el paso de la exfoliacion. Mi unica pega con esa limpiadora es la zona de los ojos. No la recomiendo para esa zona y por eso prefiero usar el silk peeling y una limpiadora de la gama normal en vez de la que contiene exfoliante.

Reinaluna escribió:Hola a todos, ayer pase por ECI :dientes: ... un chico encantador me empezo a explicar las maravillas de Kanebo y yo intentando ir al grano...?cuanto cuesta? :lol: .

Me dijo que c**o tengo la piel grasa y treinta y pocos no necesitaba el 4 paso :o ....para el 1ª me recomendo Cleansing Gel with Scrub , para el 2ª Mud Soap(Wash & Mask) y para el 3ª Softening Lotion (Light) de la linea Sensai Silk

Flopsy, ¿c**o lo vesí. c**o el paso dos se puede usar de mascarilla me dijo que no era necesario el peeling..... :duda: :duda:

Me dejo muestras de los dos primeros paso y del peeling, me comento que si queria mas peeling podia pedir muestras :wink:

Muchas graciass :beso: :beso:

Responder