el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 05 Ene 2008 14:55

Heyzhel escribió:Que opinais sobre la marca K?rastase?

La linea Nutritive Olea-relax en concreto para un pelo encrespado, seco en las puntas y un poco graso en la raiz, y abundante.

Saludos.

hola heyzhel

yo no he usado kerastase pero se que sus productos funcionan muy bien y seguro es estupendo ya que es una muy buena firma

lo que si te aconsejo es que te imformes del precio ya que kerastase suele ser un poco cara y en esto si que no puedo ayudarte por que no se lo que cuesta su anticrespo.

un saludito

susana
deluxepeluqueros :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 05 Ene 2008 15:30

hola a todos

me gustaria dar una imformacion sobre la MILK MASK y la YOGURT MASK

la MILK MASK nutre y refuerza el cabello seco y dañado
la YOGURT MASK nutre y acondiciona el cabello natural o coloreado.

la MILK MASK trabaja sobre la parte interna del cabello(por eso no da tanta sensacion de suavidad a veces,con esta mascarilla se necesita un acondicionador luego para la parte externa)
la YOGURT MASK trabaja sobre la parte externa del cabello

queria apuntar esto pq se me han realizado preguntas sobre ello y creo que era bueno ponerlo aqui

gracias

un saludito

susana
deluxepeluqueros :beso:[/quote]

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 05 Ene 2008 18:08

deluxepeluqeuros escribió:hola busanita..

las planchas T3 Bespoke Labs Tourmaline Wet-or-Dry Flat Iron son las mejores desde mi punto de vista para pelo mojado entre otras cosas por que tienen horificios para la salida del vapor, ademas son de tourmalina pura.

Por lo demas son unas planchas estupendas que te recomendamos, pero son complicadas de encontrar nosotros las fuimos a comprar a la feria en madrid, si necesitas saber precio podemos dartelo, pero son unas planchas caras...

Para cualquier otra consutla aqui estamos busanita.

felices fiestas
Que ya vendra enero y la bascula con rebajas :)
Hola ya estuve hablando con vosotros de estas planchas y me quede muy convencida. :D :D :D
Ahora queria preguntaros cual es vuestra opinion de las ghd y si las habeis comparado con las t3,aparte de las diferencia entre wet to dry y que las ghd son para cabello seco queria que me comentaseis mas diferencias y cual os parece mejor.gracias. :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 05 Ene 2008 19:18

busanita escribió:

las planchas T3 Bespoke Labs Tourmaline Wet-or-Dry Flat Iron son las mejores desde mi punto de vista para pelo mojado entre otras cosas por que tienen horificios para la salida del vapor, ademas son de tourmalina pura.

Por lo demas son unas planchas estupendas que te recomendamos, pero son complicadas de encontrar nosotros las fuimos a comprar a la feria en madrid, si necesitas saber precio podemos dartelo, pero son unas planchas caras...

felices fiestas
Hola ya estuve hablando con vosotros de estas planchas y me quede muy convencida. :D :D :D
Ahora queria preguntaros cual es vuestra opinion de las ghd y si las habeis comparado con las t3,aparte de las diferencia entre wet to dry y que las ghd son para cabello seco queria que me comentaseis mas diferencias y cual os parece mejor.gracias. :beso: :beso:

hola busanita te contesto en un momentito que ahora salgo de la pelu y en cuanto llegue a casa te doy mi oponion

gracias
un saludo
deluxe peluqueros
:beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 05 Ene 2008 20:32

busanita escribió:

felices fiestas

hola busanita

la diferencia mas evidente es esa ,unas para pelo mojado y otras para pelo seco y las de z.one para humedo

otra es lo que las de wet to dry son 100% turmalina y las ghd creo que solo son de ceramica , y las z.one son ceramica y turmalina

otra diferencia es que las wet dry no tienen los cantos redondeados y no son nada basculantes las ghd y las z.one si lo son por eso sirven para hacer tirabuzones o sacar puntas.

otra es el precia c**o no las mas caras las wet to dry 200º las ghd 150º y las de z.one 75 ?

ahora mismo no se me ocurrren mas diferencias pero si me acuerdo de alguna mas te la digo

un saludito
deluxepeluqueros :beso:

carybe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudar

Mensaje por carybe » 05 Ene 2008 23:30

Hala, deluxe a dormir que ya es hora y se os nota q andais cansado.... buenas noches.....

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 05 Ene 2008 23:38

carybe escribió:Hala, deluxe a dormir que ya es hora y se os nota q andais cansado.... buenas noches.....

hola carybe
gracias por preocuparte por nuestro estado de salud

, esque en mi casa casimiro sale mas tarde :D
ademas estoy aqui muy agustito

gracias por tomarte la molestia de escribir en nuestro post

cualquier duda que tengas estaremos encantaos de recibirte y ayudarte

un saludo
deluxepeluqueros :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Ene 2008 23:46

deluxepeluqeuros escribió:
carybe escribió:Hala, deluxe a dormir que ya es hora y se os nota q andais cansado.... buenas noches.....

hola carybe
gracias por preocuparte por nuestro estado de salud

, esque en mi casa casimiro sale mas tarde :D
ademas estoy aqui muy agustito

gracias por tomarte la molestia de escribir en nuestro post

cualquier duda que tengas estaremos encantaos de recibirte y ayudarte

un saludo
deluxepeluqueros :up:
El Santo Job era un mero aprendiz...Qué paciencia teneis deluxe!!!

Ahora vengo yo con mi duda.
Me paso la plancha casi cada vez que me lavo el pelo, es decir, cada dos o tres días. Quiero probar otro protector, cual me recomendais?

EDITADO. ME había metido en vuestro post y lo he corregido.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 05 Ene 2008 23:57

El Santo Job era un mero aprendiz...Qué paciencia teneis deluxe!!!

Me paso la plancha casi cada vez que me lavo el pelo, es decir, cada dos o tres días. Quiero probar otro protector, cual me recomendais?

hola y antes de nada gracias

sobre los protectores la verdad te dire que nosotros usamos el de z.one SPRAY 2 STRAIGHT , y nos va muy bien.
aconsejarte sobre otros pues la verdad nose son todos parecidos, seguro que alguno de kerastase, tigi, sebastian...... tambien seran muy buenos aunque al 100% no lo se ya que yo no los uso pero seran igual de buenos seguro

ahi un monton de firmas que tienen protectores supongo que encontraras con facilidad :up:

un saludito y un beso guapa :beso:

susana de deluxepeluqueros

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Ene 2008 23:59

deluxepeluqeuros escribió:El Santo Job era un mero aprendiz...Qué paciencia teneis deluxe!!!

hola y antes de nada gracias

sobre los protectores la verdad te dire que nosotros usamos el de z.one SPRAY 2 STRAIGHT , y nos va muy bien.
aconsejarte sobre otros pues la verdad nose son todos parecidos, seguro que alguno de kerastase, tigi, sebastian...... tambien seran muy buenos aunque al 100% no lo se ya que yo no los uso pero seran igual de buenos seguro

ahi un monton de firmas que tienen protectores supongo que encontraras con facilidad :up:

un saludito y un beso guapa :beso:

susana de deluxepeluqueros
Ok, pues me pondré la semana que viene en contacto con vosotros.
Gracias por la rapidez y eficiencia.
Que los reyes os dejen muchas cositas :beso:

Responder