Encargos EEUU II:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 20:11

Pieles claras a medias, si eres media a morena el Torrid.
fatboy36 escribió:flopsy una cosilla el colorete de orgasm es para pieles blanc así es lo que me ha parecido leer por ahi, yo que la tengo mas oscura que me recomiend así :up:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 22 Ene 2008 20:20

fatboy36 escribió:
giserma escribió::o :o :o :o :o :o

???JESUS!!! estoy un dia sin pasarme por el foro de belleza y mira la que teneis liada :lol: :lol: :lol:
Yo tb voy ha hacer mi 1ª pedido ya que la primera vez se me ezcap? y no me dió tiempo :cry: pero tengo una dudilla... el pedido hay que andarlo a la dire que nos ha puesto Flopsy en la 1ª pag. pero... ?dnd hay que ingresar el dinero de lo que vayamos a pedir,alguien me lo puede decir,Flopsyyyy....?
lo hace contrareembolso :up:
amm... osea que cuando yo lo reciba lo pago en correos ¿no? que espesita ando hoy...

otra cosa,?los polvos sueltos transucidos de LM vienen con brocha? si no viene con brocha Flopsy... ?cual me recomiendas que me compre?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 20:38

Los polvos sueltos nunca vienen con brocha y menos los profesionales cuando las brochas son de pelo de marta, vison o algo asi :lol:

Te recomiendo la brocha de polvos de Stila y en segundo lugar la de LM (es cara pero te durara toooooda la vida)

giserma escribió:
fatboy36 escribió:

???JESUS!!! estoy un dia sin pasarme por el foro de belleza y mira la que teneis liada :lol: :lol: :lol:
Yo tb voy ha hacer mi 1ª pedido ya que la primera vez se me ezcap? y no me dió tiempo :cry: pero tengo una dudilla... el pedido hay que andarlo a la dire que nos ha puesto Flopsy en la 1ª pag. pero... ?dnd hay que ingresar el dinero de lo que vayamos a pedir,alguien me lo puede decir,Flopsyyyy....?
amm... osea que cuando yo lo reciba lo pago en correos ¿no? que espesita ando hoy...

otra cosa,?los polvos sueltos transucidos de LM vienen con brocha? si no viene con brocha Flopsy... ?cual me recomiendas que me compre?

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Ene 2008 20:51

giserma escribió:
fatboy36 escribió:

supongo que primero te llegara a casa y si no estas tendras que ir a buscarlo a correos :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Ene 2008 21:42

LUDA escribió:FLOPSYYYYYYYY!!!
por favor, guapetonaaaaa.... revisa mi pedido: si le pongo ésto en el e-mail se enterar? de lo que quiero o tengo que dar más datos??? :nodigona:

Strivectin
Pre-base FA oil-free
Base FA no 4
Corrector FA no 2
Bare Canvas de MAC.

:duda:

:beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 22 Ene 2008 21:51

Que alguien me diga que vale el Bare Canvaaaaas....... :cry:
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 Ene 2008 21:57

PLAYITIKI escribió:Que alguien me diga que vale el Bare Canvaaaaas....... :cry:
Yo voy a pedir a ciegas porque no tengo mucha idea de lo que cuesta lo mío:

Las tiras Crest creo que 37 (premium, no?)
el rizador Shu Uemura 15
No sí cuánto sale el orgasm ni las brochas lengua de gato (320) y biselada (210)

Entre eso y el curso en abril dejar? la cuenta en cerosssssss :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 22:03

Corrector FA? Sera corrector LM, no?

Si, si se entera tranquila...

Tamano de la base?

LUDA escribió:
LUDA escribió:FLOPSYYYYYYYY!!!
por favor, guapetonaaaaa.... revisa mi pedido: si le pongo ésto en el e-mail se enterar? de lo que quiero o tengo que dar más datos??? :nodigona:

Strivectin
Pre-base FA oil-free
Base FA no 4
Corrector FA no 2
Bare Canvas de MAC.

:duda:

:beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 22 Ene 2008 22:44

Flopsy escribió:Son diferentes tipos de iluminadores.. El Touche es para usar encima del tapaojeras el otro para iluminar cara, cuerpo, ojos...

MC escribió:De momento tengo pensado pedir:
Bare canvas ? MAC
Loose Setting Powder ? Transparente ? LM
Multiple orgasm ? NARS
Tiras blanqueadoras de Crest
Y no sé que iluminador si el de YSL Touche eclat que cuesta 29,20?, o un iluminador de Nars o este, ¿qué me recomend?is?
OK, entonces coger? uno de nars ?cuál? ya no me acuerdo cual comentaste en el cursillo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 22:49

Pero cielo.. Si ya te puse que costaba 18 euros a eso quitale un 30%
PLAYITIKI escribió:Que alguien me diga que vale el Bare Canvaaaaas....... :cry:

Responder