fatboy36 escribió:flopsy una cosilla el colorete de orgasm es para pieles blanc así es lo que me ha parecido leer por ahi, yo que la tengo mas oscura que me recomiend así
Encargos EEUU II:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
amm... osea que cuando yo lo reciba lo pago en correos ¿no? que espesita ando hoy...fatboy36 escribió:lo hace contrareembolsogiserma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???JESUS!!! estoy un dia sin pasarme por el foro de belleza y mira la que teneis liada![]()
![]()
![]()
Yo tb voy ha hacer mi 1ª pedido ya que la primera vez se me ezcap? y no me dió tiempopero tengo una dudilla... el pedido hay que andarlo a la dire que nos ha puesto Flopsy en la 1ª pag. pero... ?dnd hay que ingresar el dinero de lo que vayamos a pedir,alguien me lo puede decir,Flopsyyyy....?
otra cosa,?los polvos sueltos transucidos de LM vienen con brocha? si no viene con brocha Flopsy... ?cual me recomiendas que me compre?
-
- Subjefa/e de cocina
Los polvos sueltos nunca vienen con brocha y menos los profesionales cuando las brochas son de pelo de marta, vison o algo asi
Te recomiendo la brocha de polvos de Stila y en segundo lugar la de LM (es cara pero te durara toooooda la vida)

Te recomiendo la brocha de polvos de Stila y en segundo lugar la de LM (es cara pero te durara toooooda la vida)
giserma escribió:amm... osea que cuando yo lo reciba lo pago en correos ¿no? que espesita ando hoy...fatboy36 escribió:lo hace contrareembolsogiserma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???JESUS!!! estoy un dia sin pasarme por el foro de belleza y mira la que teneis liada![]()
![]()
![]()
Yo tb voy ha hacer mi 1ª pedido ya que la primera vez se me ezcap? y no me dió tiempopero tengo una dudilla... el pedido hay que andarlo a la dire que nos ha puesto Flopsy en la 1ª pag. pero... ?dnd hay que ingresar el dinero de lo que vayamos a pedir,alguien me lo puede decir,Flopsyyyy....?
otra cosa,?los polvos sueltos transucidos de LM vienen con brocha? si no viene con brocha Flopsy... ?cual me recomiendas que me compre?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
supongo que primero te llegara a casa y si no estas tendras que ir a buscarlo a correosgiserma escribió:amm... osea que cuando yo lo reciba lo pago en correos ¿no? que espesita ando hoy...fatboy36 escribió:lo hace contrareembolsogiserma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo voy a pedir a ciegas porque no tengo mucha idea de lo que cuesta lo mío:PLAYITIKI escribió:Que alguien me diga que vale el Bare Canvaaaaas.......![]()
Las tiras Crest creo que 37 (premium, no?)
el rizador Shu Uemura 15
No sí cuánto sale el orgasm ni las brochas lengua de gato (320) y biselada (210)
Entre eso y el curso en abril dejar? la cuenta en cerosssssss

-
- Subjefa/e de cocina
Corrector FA? Sera corrector LM, no?
Si, si se entera tranquila...
Tamano de la base?
Si, si se entera tranquila...
Tamano de la base?
LUDA escribió:LUDA escribió:FLOPSYYYYYYYY!!!
por favor, guapetonaaaaa.... revisa mi pedido: si le pongo ésto en el e-mail se enterar? de lo que quiero o tengo que dar más datos???![]()
Strivectin
Pre-base FA oil-free
Base FA no 4
Corrector FA no 2
Bare Canvas de MAC.
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
OK, entonces coger? uno de nars ?cuál? ya no me acuerdo cual comentaste en el cursilloFlopsy escribió:Son diferentes tipos de iluminadores.. El Touche es para usar encima del tapaojeras el otro para iluminar cara, cuerpo, ojos...
MC escribió:De momento tengo pensado pedir:
Bare canvas ? MAC
Loose Setting Powder ? Transparente ? LM
Multiple orgasm ? NARS
Tiras blanqueadoras de Crest
Y no sé que iluminador si el de YSL Touche eclat que cuesta 29,20?, o un iluminador de Nars o este, ¿qué me recomend?is?