***** PLAN ANAMADRID, EMPEZAMOS EL LUNES *****:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 04 Mar 2008 13:30

anamadrid escribió:FELICITACIONES SAMSARA!!! BRAVO!!!

VES c**o HAY QUE TENER PACIENCIA!!??? :D :D :D
Siiiiiii, de vez en cuando va bien un "regaño", somos muy impacientes y de verdad que lo único que funciona es la constancia.

En fin, gracias a todas!, espero seguir bajando y poder poner algun dia la foto del antes y el despues.

:beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Plan anamadrid

Mensaje por Pusy » 04 Mar 2008 17:37

hola el lunes me uno a vosotas para el plan de anamadrid ,me admitis,? asi se me hara mas llevadero ,no tengo problema con las dietas ,pero asi con mas amigas , y viendo lo de cada una se lleva mejor . :beso: :beso: :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 04 Mar 2008 17:59

HOLA PUSY BIENVENIDA
PUES SI, LA VERDAD QUE VER LA EVOLUCION DE LAS DEM?S ANIMA
YO NO LLEVO NADA, SOLO TRES DIAS PERO ESTOY MUY ANIMADA c**o DIJE ANTES.
ALA ANIMO, QUE DE TODAS FORMAS SE COME ESTUPENDAMENTE, YO EN LA VIDA PODIA PENSAR QUE IBA A COMER PESCADO (LO ODIO)Y GRACIAS A LAS RECETAS DE ANA LE HE HECHO Y CON MUCHO GUSTO :lol:
:beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias yolsu

Mensaje por Pusy » 04 Mar 2008 22:00

Bueno a ver si nos vamos a quedar que no nos conocen en casa, es broma no veais las ganas que tengo de empezar . Una cosita soy muy nueva y me gustaria poner la barra esa que teneneis ,pero no tengo ni idea de c**o se hace y donde se encuentran , espero que alguna me ayude ,para asi animarme y que veais mis logros . gracias y un monton de :beso: :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: gracias yolsu

Mensaje por yolchu » 05 Mar 2008 12:39

Pusy escribió:Bueno a ver si nos vamos a quedar que no nos conocen en casa, es broma no veais las ganas que tengo de empezar . Una cosita soy muy nueva y me gustaria poner la barra esa que teneneis ,pero no tengo ni idea de c**o se hace y donde se encuentran , espero que alguna me ayude ,para asi animarme y que veais mis logros . gracias y un monton de :beso: :beso:
PUSY...YO EL MIO LO SAQUE DE AQUI ESTA EN FRANCES PERO SE ENTIENDE FACILMENTE
http://www.reglette-signature.info/
SINO BUSCA EN EL GOOGLE LA PALABRA TICKER
HAY QUE MODIFICARLO OBVIAMENTE CADA VEZ QUE VAYA VARIANDO EL PESO
:beso:

malvalis
Novata/o

plan anamadrid

Mensaje por malvalis » 05 Mar 2008 15:10

Hoy he recibido el plan completo y espero empezar el próximo Lunes. Me alegra que haya tanta gente que lo está haciendo.
Iremos comentando nuestros progresos.

Un abrazo a todas

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

bravo

Mensaje por Pusy » 05 Mar 2008 16:40

Veo nos estamos animando ,este verano vamos a estar que para que ..... Yo hasta el lunes no lo recibire de modo que empezare en cuanto lo tenga en mi poder , huy huy huy que bien estaremos en contazto y asi nos sera mas facil todo a ver si aprendo a poner la barra. Un beso a todas :beso: :beso: :up:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yolchu gracias

Mensaje por Pusy » 05 Mar 2008 16:44

Gracias ya lo vi parece bastante facil ,pero para ponerlo en el mensaje ni idea ,de todos modos hasta que no me mande las dietas no lo pondre ,suponiendo que sepa ,ya he dicho que soy muy nueva pero espero aprender mucho con todas vosotras . Gracias por todo y un beso :beso: :cry: :cry:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 05 Mar 2008 17:17

Yolchu gracias ya estoy investigando a ver c**o se pone ,hare una prueba con el tiempo espero estar a la altura .Un beso :beso: :plas:

Imagen

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 05 Mar 2008 20:12

Mi hija y yo empezaremos el plan de Anamadrid el lunes, así que espero que nos admitais en el club, a ver si animamos a mi hija un poquito para que no se me venga abajo es la primera vez que se va a poner a dieta.

Gracias chicas

Responder