BELLEZA CON ACEITES:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Mar 2008 22:52

Boir, seguro que sales encantada, los aceites de ALqvimia, el ambiente del local, la decoración.....todo es tan relajante y transmite tan buenas vibraciones, y las señoritas suelen ser muy amables y profesionales ( ojala des con una de las profesionales guays!).

c**o que tienes la piel poco agradecida???
POr qué dices eso?
Has tenido alguna reacci?n a algún cosm?tico últimamente??
Tu piensa que la piel necesita su tiempo para ver los resultados de tal o cual cosm?tico....Imagen
Ademas es un placer echarse cremas y aceites buenos.....
La NIvea es una crema estupenda ( yo siempre la tengo de fondo de armario) pero para la carita poco, c**o máximo ponértela solo de mascarilla ( yo lo hago cuando tengo la piel fatal-fatal!) :coqueta: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Mar 2008 23:03

Anadelik escribió:Boir, seguro que sales encantada, los aceites de ALqvimia, el ambiente del local, la decoración.....todo es tan relajante y transmite tan buenas vibraciones, y las señoritas suelen ser muy amables y profesionales ( ojala des con una de las profesionales guays!).

c**o que tienes la piel poco agradecida???
POr qué dices eso?
Has tenido alguna reacci?n a algún cosm?tico últimamente??
Tu piensa que la piel necesita su tiempo para ver los resultados de tal o cual cosm?tico....Imagen
Ademas es un placer echarse cremas y aceites buenos.....
La NIvea es una crema estupenda ( yo siempre la tengo de fondo de armario) pero para la carita poco, c**o máximo ponértela solo de mascarilla ( yo lo hago cuando tengo la piel fatal-fatal!) :coqueta: :beso:

hombre muy agradecida no la tengo porque mira que le pongo cositas buenas pero,no lo noto sabes,creo que lo que me pongo a veces es tirar el dinero,,,pero yo soy cabezona y sigo,,hasta que la domine :lol:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 05 Mar 2008 00:04

vijo escribió:
AIRIS escribió:Vico, me podrías decir si la almohadilla para los ojos es la rojita que se ve en tu blog? Tiene una goma por detr?s para sujetarla?
No sí si me la venderías sola. Si es así cuando tengas un momentito dime c**o se hacen los pedidos y los env?os. Ah! y el precio! Muchas gracias.

Nos estés abriendo el apetito con todas esas cosas ricas que nos ensenas.... MUCHAS GRACIAS

:beso:

:beso: Hola AIRIS, el precio está en el blog. Te mando un privi. :beso:
Me lo has mandado? Es que no ha llegado nada.

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 05 Mar 2008 08:01

Hola soy nueva por aquí :burla:

Hace ya tiempo que encontré este maravilloso foro, pero no me animaba a poner algún comentario :rojo:

Mi pregunta es la siguiente, soy pelirroja natural, me gustaría saber si mediante los aceites naturales pueda darle más brillo y vida a mi cabello, es que antes lo tenía mas digamos "zanahoria" y con el tiempo se ha ido oscureciendo.

No sí si sea igual que la manzanilla para el cabello rubio que por ahí mencionaron. :duda2:

Gracias

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Mar 2008 09:59

Voy haciendo vijo gracias por acordarte de mi... quiero el post fijo ... aunque no se si me conviene...por que estoy haciendo una lista de cosicas que quiero... que no se yo .... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up:
Alguien sabe si se tiene que mandar algun privi a algun admin o algo para conseguir el post fijo o depende que este arriba mucho tiepo... yo puedo entrar duarante la semana cada dia... asiq ue nome importa ir subiendo el post... el finde no entro que si no mi novio tene celos :x de vosotras jeje
Bueno vijo que estoy mirandome a ver donde puedo guardar los aceites y te hago un pedido... que ya veo que si no... me quedare cn las ganas!!!
por cierto eres genial y toda una PROFESIONAL de verdad hay poca gente c**o tu un bravo :plas: :plas: :plas:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 05 Mar 2008 10:38

bueeeeeeeno, ya me he comprado el aceite de jojoba y he pedido en el herbolario el aceite esecial de hinojo. También me compré un gel 100% de aloe vera.

El pote del aceite de jojoba es muy grande, para qué puedo utilizarlo además de para mis bolsit así

El aloe vera, me lo puse ayer por la noche en las hojeras y bolsas.... y me calamaron muchisimo. :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 10:39

BRAVO, BRAVO.....BRAVOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

POST FIJO.............BIEN!!!!!!! GRACIAS , GRACIAS AL,/LA RESPONSABLE.... sois unos :angel: :angel:

Vijo, puedes poner el titulo del post en may?sculas para que sea mas visible wapetona, que lo vean las chicas que alguna se la escapara, ya lo veras!!!!

Lo conseguimos entre todas.... :beso:
Última edición por Anadelik el 05 Mar 2008 10:41, editado 1 vez en total.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 Mar 2008 10:40

biennnnnnnnnnnn,gracias nacho estas en to :beso: :beso: :beso: :beso:

analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 05 Mar 2008 10:49

Me encantan los aceites,me he comprado un aceite perfumado imitaci?n de los perfumes buenos ,y estoy encantada conél,creía que seria una pifia pero no,huele divinamente y aunque es una botellita pequeña al ser mucho más concentrado con unas gotitas hueles todo el dia de maravilla,ya estoy pensando cual es el siguiente que me compro !!!!! :plas: :coqueta: :up:

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 05 Mar 2008 11:16

vijo escribió:
ANSER escribió:Hola aceitemaniacas :lol:

Hab?a decedido desengancharme del foro por unos dias para poder realizar otras actividades pero no puedoooooooooo :cry:
Vengo del foro de la chefo que hace unos dias decid? ausentarme porque estaba enganchadisima y encima de no hacer otra cosa, me estaba poniendo c**o un tonel de tanto pan y tanta comida. :pelea:
Foreando, foreando os interpusistúis en mi camino Madre mía aceites esenciales!!!!!!!!!!! (grite)

Y aquí estoy os sigo hace unas semanas esto me apasiona!!!

Soy de piel grasa con tendencia a granitos. Desde hace una semana cada noche me lavo la cara con jab?n de arcilla y estaba aplicandome una gota de esencia de arbol de te, una de esencia de limón, y otra de esencia de lavanda, y.............. granos no tengo pero se me está pelando toda la cara y hoy he ido a comprar aceite de jojoba para hacer la mezcla c**o explicóis más arriba. Pero estoy muy contenta ni un solo grano :up:

Estoy apuntando todas vuestras "recetitas" pero me falta una que no sé si será posible. Alguna mezcla mígica que haga de reductor para piernas barriga, trasero, etc.......?
GRACIAS A TODAS , en especial a Vijo (la maestra) :beso:

:up: :up: QUEREMOS POST FIJO YA, POR FA :up: :up:

Hola guapísima, la magia no existe c**o tal en ningun tipo de cosm?tico sea natural o no..., pero la constancia en aplicarse preparados que pueden remediar sí consiguen resultados mígicos. Digo lo de siempre, pero es que está demostrado, los cosm?ticos muchas veces sólo consiguen milagros que son c**o espejismos, y cuando se dejan de usar incluso muchos hacen efecto rebote, y lo poco que pensábamos haber logrado con un anticelul?tico, o una reafirmante, aparecen con fuerza y efecto rebote (peor el remedio que la enfermedad), en cambio no hay nada que envidie un buen aceite de rosa de mosqueta a la más cara crema antienvejecimiento o antiarrugas, es más lo que consigues con el aceite de rosa de mosqueta (y con todos los preparados naturales puros) no tienen efecto rebote, ni aparece de nuevo con más virulencia (c**o las cicatrices o estrías tratadas con este aceite, una vez, con constancia diseminadas, no aparecen de nuevo)
Ya me ido por las ramas...jejeje :lol:
A ver lo mismo que he comentado para la mezcla reafirmante, el mejor aceite para este tipo de tratamientos es el de aguacate (incluso seráa bueno que os hicierais con un hueso de aguacate para masajear las zonas a tratar...). Puse tb una mezcla anticelul?tica en este post, ahora que me acuerdo..
Tb el aceite de albaricoque es un buen base: contra estrías, rejuvenecimiento de la piel, para todo tipo de pieles.
Bueno, una buena reafirmante:
- 30ml de aceite de aguacate (o 15ml aguactae+15ml albaricoque)
- 2 gotas aceite esencial de cipr?s (pieles grasas, retenci?n de líquidos, celulitis)
- 3 gotas enebro (piel grasa, celulitis, no usar en embarazo)
- 6 gotas geranio ( piel congestionada, mala circulaci?n, celulitis)
- 2 gotas hinojo (celulitis, rtenci?n de líquidos)
- 3 gotas limón (piel grasa, celulitis, mala circulaci?n, se puede cambiar al gusto por mandarina o naranja, tienen las mismas propiedades)

Masajear la zona en c?rculos. La combinación de este tipo de aceites, ataca la grasa, drena la mala circulaci?n, combate la retenci?n de líquidos, junto con el aguacate que regenera la zona, rehidrata.

:beso: :beso: :beso:

GRACIAS GUAPI, :)

Madre mía, tengo que hacer una buena inversión me falta de "to". :cry:

Vijo guapa, me puedes mandar por privi con un listado de los productos que tienes en general, precios, y c**o comprar ?. :duda:

Los más necesarios, :up:
Aceite aguacate, jojoba (tengo pero me durar? poco), esencia geranio, cipr?s, enebro, hinojo.

Caprichitos, :coqueta:
aceite base c**o
esencia petitgrain, cedro, romero, naranja, Ylang Ylang.

Esto es la ruina!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

NACHOOOOOOOOO, GRACIAS POR EL POST FIJO :up: :up:

Responder