Un besito para...:
-
- Subjefa/e de cocina
La sesi?n de pm, yo he tenido dos amores a primera vista, tanto es así que sin tiempo ni no y con visitas esta que está aqui el lunes se va al CI de diagonal a por ellos, yo no puedo vivir sin esooooooooo!!! Hasta angustias tengo...Tallu escribió:Weno sí que habe?s hablado bien de mí con buenos sentimientos , que no me han pitado las orejillas ni no![]()
Que tal la sesi?n? Ya me contare?s!
I love paint pot!
-
- Subjefa/e de cocina
Mira, es esto.
http://www.maccosmetics.com/templates/p ... =PROD11808
Yo pensá que había menos colores, joer... ya es mala suerte que me guste tanto... ahora qué hago????
cuales me compro??? cuantos???? Estoy harta, quiero un stand de MAC, se lo voy a pedir a los Reyes, prometido.
http://www.maccosmetics.com/templates/p ... =PROD11808
Yo pensá que había menos colores, joer... ya es mala suerte que me guste tanto... ahora qué hago????

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
No me sale el enlace directo, Efusiva, pero ya investigar?.. auqnue sí que no debería..
Que vas a hacer? C?ales te vas a compraré Mira, c**o soy wenapersona y tengos wenossentimientos, te voy a ayudar a decidir, para devolverte el favor del top: compratelos todos . Evoluciona. Vuelaa, vuela altooo!
Blanquita wapa!! ( a mí dame racoi?n de pigmentos, mej?, que tengo el monillo)

Que vas a hacer? C?ales te vas a compraré Mira, c**o soy wenapersona y tengos wenossentimientos, te voy a ayudar a decidir, para devolverte el favor del top: compratelos todos . Evoluciona. Vuelaa, vuela altooo!
Blanquita wapa!! ( a mí dame racoi?n de pigmentos, mej?, que tengo el monillo)

-
- Subjefa/e de cocina