Kabuki.... einsss????:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 23:25

Sere?s cacho marditass!! Toy leyendome los post atrasado por si hay algi que se me escape, y yo, pues no me jhabia fijado en las kanukiss, pero ahora de leerlas, quiero una.. malii cual tas pedio??
boir escribió:
Masquemala escribió::nodigona: Boir monina, podrias poner una fotita d todas tus brochis de Coastal para ver cuales tienes y asi t pregunto si t va bien antes d pedirmelas.... porfi porfiiiiiiii engaaaa enrollateee! :beso: :beso: :beso:
Imagen

Y quiero citar, para decir lo re-estupenda que es nuestra Boir, que se presta siemrpe a sacar foticoss, que maja, que apa??!!

aqui me faltan tres modelos que ya tienen ellas en su casa,,son una para delinear,otra para poner pig,y otra para difuminar

:beso: :beso:

yo es que las mias son jarlou,,de blanca y son ddivinas,creo que ya no necesito mas,,yo tengo ya unas 16 buenas :beso:
Te han parecido buenas estas ros así? el pelo ye so es suave? para que sirve cada una? las necesito?? :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 May 2008 23:28

Tallu escribió:Sere?s cacho marditass!! Toy leyendome los post atrasado por si hay algi que se me escape, y yo, pues no me jhabia fijado en las kanukiss, pero ahora de leerlas, quiero una.. malii cual tas pedio??
boir escribió:
Masquemala escribió::nodigona: Boir monina, podrias poner una fotita d todas tus brochis de Coastal para ver cuales tienes y asi t pregunto si t va bien antes d pedirmelas.... porfi porfiiiiiiii engaaaa enrollateee! :beso: :beso: :beso:
Imagen

Y quiero citar, para decir lo re-estupenda que es nuestra Boir, que se presta siemrpe a sacar foticoss, que maja, que apa??!!

aqui me faltan tres modelos que ya tienen ellas en su casa,,son una para delinear,otra para poner pig,y otra para difuminar

:beso: :beso:

yo es que las mias son jarlou,,de blanca y son ddivinas,creo que ya no necesito mas,,yo tengo ya unas 16 buenas :beso:
Te han parecido buenas estas ros así? el pelo ye so es suave? para que sirve cada una? las necesito?? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: si miras en mi post d Costeras olorosas la veras alli, tan mona ella, es la mejor q habia en su pagina, la mas cara vamos, la Italian adger, la kakubi d mis amooressssss :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 23:31

Mali eres mala mala de verdad loca, me estas tentado con las costas olorosas, y miraa, estoy venga que te añade cositas y asi no puedooo jooo!!

Y he leido el mail de la orejona, pero no me entero de naaa, sorry! :herida: No sí c?yales sombras tiene!!
Nos deja los pigmentos mas baratos?? nos hace mas rebajilla??

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 May 2008 23:34

Tallu escribió:Mali eres mala mala de verdad loca, me estas tentado con las costas olorosas, y miraa, estoy venga que te añade cositas y asi no puedooo jooo!!

Y he leido el mail de la orejona, pero no me entero de naaa, sorry! :herida: No sí c?yales sombras tiene!!
Nos deja los pigmentos mas baratos?? nos hace mas rebajilla??
los pigmentos si cojes 10 t da dos y si cojes 15 no se c**o leches era.. ni me akuerdo ya.. pero era c**o se dijo en su dia... las sombras a ver si t digo lo ultimo porque a mi tmb me tiene lia... :nodigona: :nodigona:

Soniabg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soniabg » 30 Jun 2008 20:05

Me encantan esas brochas,yo estoy empezando a hacer coleccion.He comprado alguna en sephora(Smugde,polvos,polvos de sol,labios,maquillaje y la de colorete biselada) pero aun me faltan...
?cual me aconsejais para < y banana,parpado fijo y colorete muy pigmentado? y si me recomendais alguna mas pues tambien.No quiero gastar un pastún en mac ni nada de eso.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jun 2008 22:15

Soniabg escribió:Me encantan esas brochas,yo estoy empezando a hacer coleccion.He comprado alguna en sephora(Smugde,polvos,polvos de sol,labios,maquillaje y la de colorete biselada) pero aun me faltan...
?cual me aconsejais para < y banana,parpado fijo y colorete muy pigmentado? y si me recomendais alguna mas pues tambien.No quiero gastar un pastún en mac ni nada de eso.
Pues c**o no yo recomiendo fervientemente las Costeras Olorosas!!!
las brochas son buenas y estan tiradas de precio, hay clones d la 219 d Mac q va genial para la v y banana y muchas mas, para aplicar las sombras o pigs, incluso las hay d duo-fibra para los coloretes mas subidos d tono q tu dices, las llamadas Mofetas y c**o no tmb kabukis!
Te lo recomiendo, echale un vistazo y las querras todas!
www.coastalscents.com
:wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 01 Jul 2008 01:08

Di que si Mali tu ahí, creando necesidades y llevandonos a todas al consumismo puro y duro!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Jul 2008 10:12

TATA24 escribió:Di que si Mali tu ahí, creando necesidades y llevandonos a todas al consumismo puro y duro!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Encima q yo recomiendo lo barato :nodigona: :nodigona: asi puedes comprar mas! :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 01 Jul 2008 12:30

Otra ve!!!?? Otra vez este post arriba???? Que no me he comprado una kabuki y no pienso comprarmela, he dichoo! :duda:

Mali, cacho malaa!!!

A mí me llegó mi pedido ya, estoy muy contenta con las brochas, la clon de la 219 me compré las dos, la italiana es más suave.. lo que me ha gustado especialmente, ha sido la smugde rosa, va genial de verdad, y lugo hay otras qu estan muy bien., pero el manguito es así c**o mini.. la que no me ha gustado nada, es esa qu hay con forma de media luna.. creia que iria fantastica para hacerme esos maquis que hay a dos colores.. pro no, no sirve pa no es que tiene muchos pelos y muy flexibles, y no aplica bien..

Las micas minerales, no estan mal, pero yo, la mayoría de colores que me he cojido, no me gustan :lol:

Habe?s visto que ahora hay otra clon de la 219? Tiene muy buena pinta, auqu no vale tan barata c**o las otras.. cree?s que merece la pena comprarla?? :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 01 Jul 2008 21:57

Yo de momento no entro mas en la tienda por si me da por pedir algo :nodigona:

Responder