Jamía no lo entiendo pero NO. Efu pidió unas horas despues de mi y a ella ya le llego ayer. Igual era por el volumen de artúculos, nosotras pedimos muchiiiisimos más.
Hoy han llamado a casa y he abierto super ilusionada, tenia clarisimo que era el paquete, PUES NANAY DE LA CHINA, era una multa del radar

pavernosmatao! Bueno, menos mal que el coche va a mi nombre aun pero ya no es mío y no es para mi la multa. Por ahí me salvao!
La cartero no se acordaba si me habia dejado el papelito en el buz?n, así que ahora en cuantito baje lo miro y tranquila que si está me voy directa a por él.
M?s cosas:
Aaaarjhg?=/&%$**!!! estoy atacadaaaa..
No he tenido internet en toda la mañana. Me va a dar algo.
Voy a ver si me aclaro y mi amiga me dice definitivamente que le pido, que la pobre es taxista y no para de conducir y conducir.
Chicas no se si lo preguntó anoxe porque estaba dando cabezazos contra el teclado, pero creo que no y c**o veo que no decis nada lo repito.
Alguien se ha dado cuenta de que la suma que da Cherry no cuadra con la nuestra en calculadora.
En tres ocasiones a pasado, en el foro de vogue, aqui a KENZI y a mi en el total del pedido que hice de vogue.
A algui?n más le ha pasado?
Yo anoxe hice un simulacro de pedido y me salió bien, no s?, es muy raro.