electric cosmetics:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Masquemala escribió:ni pajolera... creo q sera c**o media cuxaradita o un cuarto, lo mas seguro...TATA24 escribió:Jajajaja!!!!!!!!!!! Ok!!! sabeis cuantos gramos vienen en cada muestra?
la de las costeras olorosas no cabe en un tarro de 5g ,pero mira yo llene los tarritos y el resto guardado en un neceser,
por cierto me llego ayer el pedido de kisandmaqueup,7 dias y perfecyo el rizador de pesta?as increible lo bonitas que las deja

-
- Subjefa/e de cocina
si si no me digas nada q yo intente meterlo en un tarrito d esos d Blanca y se me desparramo por toooodas partes, volaba el polvillo brillante ese q no veas el joio, no cabe el sobre en un tarro, pero igual estas c**o son mas baratas hay menos... no?boir escribió:Masquemala escribió:ni pajolera... creo q sera c**o media cuxaradita o un cuarto, lo mas seguro...TATA24 escribió:Jajajaja!!!!!!!!!!! Ok!!! sabeis cuantos gramos vienen en cada muestra?
la de las costeras olorosas no cabe en un tarro de 5g ,pero mira yo llene los tarritos y el resto guardado en un neceser,
por cierto me llego ayer el pedido de kisandmaqueup,7 dias y perfecyo el rizador de pesta?as increible lo bonitas que las deja![]()

-
- Subjefa/e de cocina