un besito enorme

No habia visto esto aquí, ando un poco para allí y para acá y no tengo tiempo de n?, así que vi la noticia en la parte de abajo y era en el foro de en manualidades y ahí te contestú pero............oliter escribió:Vuestro cariño, apoyo y energia positiva ha dado resultado, chicas.
Ayer me llam? un amigo radi?logo, no está en el hospital donde vamos nosotros, pero es amigo de la radi?loga del nuestro y se ha estado informando de todo, nosotros dijimos que hasta el viernes no queriamos saber nada, de hecho yo no queria ni saber, y le cogi? mi madre el tel?fono, cuando o? "Hola, Josu", pegu? un salto, si era él es porque hay buenas noticias, pues si, el scaner ha dado que está el resto de ?rganos limpio, no tiene más tumores, esolo? los 3 del estémago, que c**o me decia mi amigo bastante tiene con lo que tiene, asi que estoy que no sé si reir o llorar. Ahora la operaci?n la afrontamos de otra manera, nos dijo que es dura, pero con el tiempo llegará a hacer una vida normal.
Ufffffff, chicas, de ésta salimos, nos han cambiado la cita, nos la han adelantado un dia y cuando nos llamaron para decirlo a Oli le mosque?, yo que a diario reasigno citas le dije que es normal, lo que no le dije es que lo normal es retrasar, no adelantar, supongo que al interesarse la radi?loga y que yo trabajo en Osakidetza (servicio vasco de salud) ha influido, porque por desgracia, el que tiene padrino, se bautiza.
Ahora esperamos fecha para la operaci?n, pero ya con más tranquilidad. Gracias a todas, que seguro que todo el apoyo recibido ha tenido algo que ver.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Hombre, la operaci?n será dura, pero sabiendo que no hay más, la tranquilidad que me ha entrado ha sido tremenda, gracias a todas, mientras Oli descansa os ir? contando lo que nos digan, mañana vamos al cirujano y nos enteraremos de más cosas, en cuanto pueda os informo porque le quiero convencer para irnos al pueblo unos dias, que alli estará mejor, el clima es más fresquito y descansaremos mejor que aqui, pero es lo que tienen los pueblos, que c**o todo el mundo te conoce preguntar?n y eso lo quiero evitar, que no hace falta estar recordandoselo todo el dia, que bastante se acuerda él.
Yo ir? la semana que viene a hacerme an?lisis para controlar la dichosa bacteria, pero eso no me preocupa ahora.
Meri, mujer, que hay muchas cosas para alegrarte el dia en el foro, no leas solo las malas noticias, gracias, guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HAsta que no le operen no saben si le darén quimio, si era linfoma se la daban sin operar, es asi c**o se quitan los linfomas, que es lo que pensaron antes de los resultados de la biopsia, pero al ser maligno se lo quitan y analizar?n a ver si necesita quimio, pero nos han dicho que después hara una vida más o menos normal.Morguix escribió:Me alegro muchísimo, guapa.![]()
![]()
![]()
Estos días de vacaciones he estado entrando a ver si se sabía algo nuevo, y por fin hay buenas noticias.![]()
Ya lo contó en un post anterior, pero te lo recuerdo: conozco una persona a la que, en septiembre de 2003, le diagnosticaron un c?ncer de estémago con un pron?stico p?simo (le daban un mes de vida). Le operaron, le quitaron el estémago, y le dieron quimio.
Bueno, pues hoy en día está completamente limpio del c?ncer, y lleva una vida prácticamente normal: trabaja, viaja, sale a cenar, toma cubatas... Eso s?, se cansa más, tiene la piel más delicada (secuelas de la quimio), y tiene que comer poco y a menudo, y tomar una copita de aceite de oliva si va a beber, porque si no se coger?a una tremenda con una sola caña. Pero, por lo demás, todo normal.
Mucho ?nimo, que todo ir? bien.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados