Hola Vijo, Hola a todas,
Lo primero perdon por no haber podido daros las gracias antes. Vijo, es maravilloso haber encontrado una gran asesora c**o tu. Gracias por tu respuesta tan rápida.
c**o segun tu opinion, los productos Dr. Hauschka están bien y tengo en casa aun cosas, me gustaría saber si habría problema es mezclar tu receta con estos productos. Tengo aun la crema limpiadora y el aceite.
Te adjunto los componentes para ver si los puedo utilizar a la vez con tu mezclita de aceites.
Crema limpiadora: Ingredients: Aqua, Prunus Dulcis, Anthyllis Vulneraria, Calendula Officinalis, Alcohol, Arachis Hypogaea, Triticum Vulgare, Chamomilla Recutita, Hypericum Perforatum, Hamamelis Virginiana, Parfum, Citronellol*, Geraniol*, Malpighia Punicifolia, Xanthan Gum, Algin.* componentes de aceites esenciales naturales.
Aceite facial: Anthyllis Vulneraria, Prunus Armeniaca, Prunus Dulcis, Arachis Hypogaea, Daucus Carota, Hypericum Perforatum, Triticum Vulgare, Calendula Officinalis, Melia Azadirachta, Buxus Chinensis, Parfum, Citral*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Farnesol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Eugenol*, Theobroma Cacao.* componentes de aceites esenciales naturales
Que te parece? Mil gracias de nuevo !!