BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 May 2008 20:46

vernica escribió:???PEDIDO RECIBIDO!!!

Gracias Vijo por todo, estoy encantada con cada uno de los productos.

Esta tarde le llevar? a mi madre la poci?n que hiciste exclusiva para ella, me va a querer más que nunca :lol:

La semana que viene te hago otro pedido que me gusta toooodo lo que tienes en tu web.

Besos.

Me alegro mucho cielo!!! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 May 2008 20:47

ranmita escribió:
silviamil escribió:No es una pregunta de aceites, pero no sabía donde ponerla, y en este post seguro que sabeis la respuesta :up:

Me han regalado un botecito de Polvos de arroz (aquí va un gui?o para la que me lo ha regalado, es que no me sale el dibujito) , y no sé para qué sirven, ni cómo se aplican.

Podeis ayudarme?

Gracias!!

:beso:
si entras en el blog de vijo...(debajo de su firma) habla de ellos mmm no se hara dos o tres semanas...creo, y si no unas cuantas paginas atrasme lo dijo a mi.... se que se aplican c**o polvo talco...y va bien para el acn?...y paramas cosas pero.... yo me quede con loq ue me interesava jejejje
besoooos

:beso: Gracias ranmita wapi!!!!!!!! :wink: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 May 2008 20:47

dalsy41 escribió:ranmita sal de los aceites un ratito y vente para abajo niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 May 2008 20:48

PT escribió:Hola Vijo :)

Ayer ya fui a por mi pedido :D , es que c**o ha sido puente no he podido ir antes.

El "problema" es q estoy de examenes y hasta que no los termine no voy a hacer las mezclas nuevas, de momento solo cuidados basicos (cara y espalda), luego ya a por el cuerpo.

Muchas gracias por todo :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 May 2008 20:49

elenm escribió:
Anadelik escribió:Esta noche he estrenado muchas cositas Vijo......y me han gustado muchisimo.

El jaboncito de rosas es muy jab?n de los de antes....me gusta.

El aceite para el pecho es delicioso, aun a estas horas me estoy oliendo.....me recuerda a un aceite del TAller de Alqvimia.....no se si era el de senos o el de piernas.... :pensando: es muy gustoso :D

La pocima anti-caida del rostro :burla: me gusta muchisimo c**o huele, y me va bien, pero en la frente ,el muy ladino no se absorbe!!!. en cambio en el menton y cuello si, se lo ha bebido enterito....se ve que la frente no necesita sujecci?n aceitil!

AH! el aceite de Nerol? , lo he mezclado con al crema de Biotherm de Essence díAgrumes y el olor a c?tricos era maravilloso.....he dejado el baño perfumado!

El Patchouli lo dejo para mañana , que ya me parec?a mucho aroma para una sola noche, :lol:

El jabon de c**o, tambiénpara mañana, que se me gasta!!! :dientes:

Que sensual es el mundo de los aceites, me gusta haber vuelto a tomar contacto con ellos.... :amor:
tu sigue asi, que dentro de poco habran unidades de desintoxicaci?n aceitil en los hospitales ya veras jejejej y nosotras estaremos dentro sufriendo el mono.... yo con dos cajas llenas de aceites y esperando que me llegue otro pedido, anda que ya me vale......... eso sera ya la etapa pre-ingreso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maipe
Novata/o

Mensaje por maipe » 06 May 2008 22:00

Hola Vijo, Hola a todas,

Lo primero perdon por no haber podido daros las gracias antes. Vijo, es maravilloso haber encontrado una gran asesora c**o tu. Gracias por tu respuesta tan rápida.

c**o segun tu opinion, los productos Dr. Hauschka están bien y tengo en casa aun cosas, me gustaría saber si habría problema es mezclar tu receta con estos productos. Tengo aun la crema limpiadora y el aceite.

Te adjunto los componentes para ver si los puedo utilizar a la vez con tu mezclita de aceites.

Crema limpiadora: Ingredients: Aqua, Prunus Dulcis, Anthyllis Vulneraria, Calendula Officinalis, Alcohol, Arachis Hypogaea, Triticum Vulgare, Chamomilla Recutita, Hypericum Perforatum, Hamamelis Virginiana, Parfum, Citronellol*, Geraniol*, Malpighia Punicifolia, Xanthan Gum, Algin.* componentes de aceites esenciales naturales.

Aceite facial: Anthyllis Vulneraria, Prunus Armeniaca, Prunus Dulcis, Arachis Hypogaea, Daucus Carota, Hypericum Perforatum, Triticum Vulgare, Calendula Officinalis, Melia Azadirachta, Buxus Chinensis, Parfum, Citral*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Farnesol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Eugenol*, Theobroma Cacao.* componentes de aceites esenciales naturales

Que te parece? Mil gracias de nuevo !! :D :hola:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 22:10

elenm escribió:
Anadelik escribió:
Que sensual es el mundo de los aceites, me gusta haber vuelto a tomar contacto con ellos.... :amor:
tu sigue asi, que dentro de poco habran unidades de desintoxicaci?n aceitil en los hospitales ya veras jejejej y nosotras estaremos dentro sufriendo el mono.... yo con dos cajas llenas de aceites y esperando que me llegue otro pedido, anda que ya me vale......... eso sera ya la etapa pre-ingreso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: Que se me había pasado tu contestaci?n Elenm, lo tuyo es grave, si, pero en tu defensa puedes decir que los necesitas ( los aceites) para hacer jabones, ricos y arom?ticos jabones, y eso , eso te da muchos puntos.....yo aun no me atrevo a meterme en el mundo jabonil..
AH! y sigo buscando la Revista de Marras con recetas de fabricación de jabones, no se donde la habrá archivado....tengo tantas revistas , me gusta guardarlo todo y asi me va, no encuentro nada! :( ( pero vamos, qeu no se me ha olvidado, eh?)

Ayanami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayanami » 07 May 2008 12:27

Anda qué!!!HOy voy a de oler bien.... :nodigona: estas cosas no sólo me pasar?n a mi, pero...¿Me pasan tan a menudo!!! Resulta que al bote de túnico le hice el agujero muy pequeñ?n y salía muy poquito. Y soy tan burra que en vez de hacerlo más grande lo que hacía era apretar el bote más :nodigona: :nodigona: :nodigona: y hoy ha salido disparado el tap?n y me ha caido medio bote de túnico encima!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y el túnico que era el que me ol?a más fuerte.... :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, todavía me queda medio bote. Y yo que lo que me esperaba era que se me rompiese alguno de los otros por ser de cristal, que lo mío con los vasos es cosa seria- :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 13:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 07 May 2008 13:38

Vijo, querr?a una poci?n o que me comentases cual es el aceite esencial adecuado, para unas durezas (más bien callos) que tengo en las plantas de los pies que me matan al andar.

Responder