Ademas lo q si he conseguido han sido colorantes y aromas para jabones, no se la cantidad pero ire echando a ojillo jejejeje

keitza escribió:Bueno chicas otra mas q se apunta a esto d los javones, pero no se ni cuando empezare llevo ya casi 3 semanas solo para intentar conseguir los materiales basicos y la cosa esta muy dificil![]()
P ahora he conseguido almendras y hoy p fin c**o y ricino, pero del resto na, no se ni c**o hacerlo pq las super recetas d elenm llevan d tooooo![]()
![]()
![]()
Hay algun sitio dd explique para q sirve cada aceite en si y si se puede sustituir p otro, me explico si me pide la receta aceite de germen d trigo lo podria sustituir p jojoba ??? o si es d semilla d uva y poquita cantidad p aceite d argan ??? q rabia q quieras hacer una cosa y no encuentres las materias primas![]()
![]()
shirem escribió:shivagris ahora mismo lo he hecho yo tambien, pero no le he echado glicerina pura si que no se c**o quedaré espero que por lo menos me haga el apaño, por cierto donde compras la glicerina pura? y para que se utiliza?
a mi me pasa lo que a ti, c**o jabon para usar en la ducha, o el que uso para la cara, prefiero de sosa, los de glicerina me gustan las formas de moldes que hay que salen chulos asi para decorar en el baño, pero para uso, sigo prefiriendo los de sosa con todos sus aceites, son mucho mas hidratantes.Yaori escribió:A mi es que directamente no me entusiasman los jabones de glicerina, por que ese set es de estos de derretir, mezclar, echar al molde, y a esperar que cuaje.
Yo soy mas partidaria de los de sosa, pero para gustos los colores.
De todas formas, para empezar esta bastante bien, yo tambien estuve a punto de comprarmelo ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado