****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 May 2008 04:05

Si lo hare cielo, posiblemente por la tarde c**o a eso de las 16:00. Que te parece esa hora?
brujillabru escribió:
Flopsy escribió:Pues nada a practicar cielo, que nadie nace sabiendo!!!! Tu traqnuila que veras c**o avanzas poco a poco!

De momento tengo todos los fines de semana llenos, pero es posible que vuelva a Madrid antes del sabado 24 y si es el caso, entonces tal vez haga un cursillo ese sabado alli. Si no, no me quedan sabados libres hasta agosto!!!! Porque junio lo tengo lleno y julio y mitad de agosto estare fuera de España.

brujillabru escribió:Hola Flopsy!!!!!!!!! Yo soy una inexperta maquilladora(pero que muy muy inexperta). Hice hace poco un curso de maquillaje para cine y television y cuando descubr? este post quedé alucinada!!!! De todas formas quiero seguir formandome. Me encantaría hacer uno de tus cursos en Madrid. Lo malo es que yo trabajo de Lunes a Viernes por las tardes así es que tendría que ser en el fin de semana. Enhorabuena por el post!!!!! Es interesantúsimo. Intuyo que debes ser una muy buena persona para compartir de modo tan altruista tus conocimientos con nosotras. Te estoy muy agradecida por los buenos ratos que estoy pasando leyendo todo ésto.

:beso: :)
En cuanto sepas a qué hora tienes que maquillar al famoso y puedas me dices si vas a hacer el curso del sábado 24 de mayo, si es así me interesa . Gracias!!!!!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 May 2008 04:07

No, ni LM ni Nars tienen NINGUN tipo de brillito. Son con textura casi serum y no influyen para nada en el acabado del maquillaje. La de Smashbox es algo mas gruesa pues es siliconada pero es transparente tambien.
sadastronaut escribió:Buenas!! Después de leerme todo el post de preguntas en el foro vogue, y la mitad de este, he decidido que llegó la hora de preguntar!jajaja

Me gustaría saber si la prebase de LM o Smashbox tienen brillitos del tipo purpurina, por muy min?sculos que sean, ya que les tengo un odio completamente irracional.. y después de malgastar muuuucho dinero (mi último gran error fue el Prep+Prime de MAC, que está PLAGADO :evil: ) estoy aprendiendo a asegurarme antes de comprar algo..

Ah! lo mismo para los polvos translácidos de LM o Shu Uemura.
Y muuuuuuuchas gracias a todas por compartir tooodo lo que sabeis!!!! Así da gusto ser una novata! :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 May 2008 04:11

El Strivectin es muy bueno para las estrias. De lo poco que mantiene el resultado si dejas de usarla (pero has de seguir las instrucciones de uso). No hara milagros ya que las estrias por medicacion suelen ser muy profundas y las fibras rotas son mas si cabe que en estrias 'normales'. Lo otro que debes hacer es tratar de mantener el peso y la piel lo mas hidratada posible para prevenirlas y sinceramente para esto lo mejor es la crema Nivea de toda la vida. Pero el Strivectin te ayudara. Los efectos se empiezan a notar al mes y medio mas o menos de su uso.

sand escribió:Hola flopsy

no es una pregunta de maquillaje pero c**o sabes mucho de cremas te la hago por si me puedes ayudar

?que te parece el strivectin para las estri así
es que debido a una medicaci?n tengo muchas y he probado varios tratamientos, peeling quimico, inyecciones de ozono y ahora me he hecho una sesi?n de l?ser en una zona para probar. Con todo esto se me han atenuado bastante pero no da muy buen resultado

?que me aconsej así tambiénme gustaria saber si conoces algún otro tratamiento

muchas gracias :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 May 2008 04:13

Y lo del tratamiento, ya haces lo mas acanzado que hay que es el laser y lo del peeling quimico. Si me llegara a enterar de alguna tecnica nueva que alguien comente en EEUU lo pongo, pero de momento creo que haces todo lo posible.
sand escribió:Hola flopsy

no es una pregunta de maquillaje pero c**o sabes mucho de cremas te la hago por si me puedes ayudar

?que te parece el strivectin para las estri así
es que debido a una medicaci?n tengo muchas y he probado varios tratamientos, peeling quimico, inyecciones de ozono y ahora me he hecho una sesi?n de l?ser en una zona para probar. Con todo esto se me han atenuado bastante pero no da muy buen resultado

?que me aconsej así tambiénme gustaria saber si conoces algún otro tratamiento

muchas gracias :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Anaranjado para morena....help flopsy

Mensaje por Flopsy » 19 May 2008 04:14

Mañana esta MAC en la feria de maquilladores a la que voy, dejame que mire alli y te cuento...
Icegirl escribió:Hola flopsy soy nueva...siempre q busco aldo de maquillaje me encuentro en estos foros y pues me anime a crear una cuenta y participar con ustedes así q por aqui tengo una pregunta..

Que sombra de ojos de color en gama naranja...en mate...q no brille...asi c**o para el dia combinarias con gama de beiges y marrones claros..tipo el paint pot painterly de mac....soy morena clara....

AHHH de la marca MAC.

Algui?n sabe c**o poner fotos en estos postú para poner alguna fotillo de pruebas y demás---

Salu2

Te pongo una fotito de mi para que veas el tono de piel..en la foto tengo el bare canvas + ricepaper + bronze...
chau...

Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 May 2008 04:17

Solo necesitas limpiar dos veces al dia, exfoliar e hidratar (mañana y noche, tanto cara c**o contorno de ojos) de momento. Prueba marcas c**o Kiehl's, Shiseido, Lush, Aesop...

Pero piensa que Kanebo duele el bolsillo cuando lo compras, pero el tamaño de por ejemplo la hidratante es mayor que la de otras marcas asi que al final te gastas lo mismo que en una marca mas barata casi.

De marca baratita la mejor sin dudarlo es Olay que es bastante buena.

sophia28 escribió:hola flopsy soy nueva aqui estaba viendo el foro y quisiera preguntarte que pasos son los basicos para cuidar la piel a la edad de 28 anos? me gustaria aprender que debo comprar he leido que la marca kanebo es de las mejores pero me puedes explicar si hay otras un poco mas baratas con los mismos resultados? y si es de kanebo me puedes decir que comprar por favor para tener la piel cuidada espero tu respuesta y gracias :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 May 2008 04:20

Olvide responder a lo de los polvos.. LM no tiene nada de brillos, Shu lo stiene mates y otros con brillo, solo tienes que buscar los colorless y que sean matte en el caso de Shu Uemura para asegurarte que no tengan nada de brillo.

El Prep+Prime es espantoso, grueso de textura y da mucha grasa en mi opnion (a veces) entre otras catastrofes.

sadastronaut escribió:Buenas!! Después de leerme todo el post de preguntas en el foro vogue, y la mitad de este, he decidido que llegó la hora de preguntar!jajaja

Me gustaría saber si la prebase de LM o Smashbox tienen brillitos del tipo purpurina, por muy min?sculos que sean, ya que les tengo un odio completamente irracional.. y después de malgastar muuuucho dinero (mi último gran error fue el Prep+Prime de MAC, que está PLAGADO :evil: ) estoy aprendiendo a asegurarme antes de comprar algo..

Ah! lo mismo para los polvos translácidos de LM o Shu Uemura.
Y muuuuuuuchas gracias a todas por compartir tooodo lo que sabeis!!!! Así da gusto ser una novata! :)

sophia28
Novata/o

Mensaje por sophia28 » 19 May 2008 04:23

gracias flopsy pero creeme soy algo tontapara saber que usar c**o de kanebo me puedes decir por favor c**o se llama lo que debo comprar de ellos te agradeceria muchisimo tu ayuda c**o se llama lo que necesito para exfoliar y para hidratar y para el contorno de ojos? gracias

[quote="Flopsy"]Solo necesitas limpiar dos veces al dia, exfoliar e hidratar (mañana y noche, tanto cara c**o contorno de ojos) de momento. Prueba marcas c**o Kiehl's, Shiseido, Lush, Aesop...

Pero piensa que Kanebo duele el bolsillo cuando lo compras, pero el tamaño de por ejemplo la hidratante es mayor que la de otras marcas asi que al final te gastas lo mismo que en una marca mas barata casi.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 May 2008 04:28

Lo que necesitas es la linea Silk que es la de pieles jovenes. La hidratante que ellos llaman emulsion por su textura, el peeling es el Silk Peeling y el contorno de ojos comprate unos de Kiehl's que te saldra mucho mas barato que Kanebo.

En la pagina de La Fresa Kanebo sale mucho mas barato que en España. Hay una linea que aun se vende en Asia y no en Europa la IB (Inner Balance) que es buenisima. La sustituyeron por la Silk :evil: , pero posiblemente la encuntres tambien en esa pagina.

sophia28 escribió:gracias flopsy pero creeme soy algo tontapara saber que usar c**o de kanebo me puedes decir por favor c**o se llama lo que debo comprar de ellos te agradeceria muchisimo tu ayuda c**o se llama lo que necesito para exfoliar y para hidratar y para el contorno de ojos? gracias

Flopsy escribió:Solo necesitas limpiar dos veces al dia, exfoliar e hidratar (mañana y noche, tanto cara c**o contorno de ojos) de momento. Prueba marcas c**o Kiehl's, Shiseido, Lush, Aesop...

sophia28
Novata/o

Mensaje por sophia28 » 19 May 2008 05:00

gracias flopsy pero yo vivo en estados unidos tambien vi esa tienda online y de hidratante cual me compro? entonces es mejor el contorno de kiehl s que de kanebo? y de hidratante sabes c**o se llama? espero tu respuesta gracias

[quote="Flopsy"]Lo que necesitas es la linea Silk que es la de pieles jovenes. La hidratante que ellos llaman emulsion por su textura, el peeling es el Silk Peeling y el contorno de ojos comprate unos de Kiehl's que te saldra mucho mas barato que Kanebo.

En la pagina de La Fresa Kanebo sale mucho mas barato que en España. Hay una linea que aun se vende en Asia y no en Europa la IB (Inner Balance) que es buenisima. La sustituyeron por la Silk :evil: , pero posiblemente la encuntres tambien en esa pagina.

Responder