Chiquillaaaaaaaa, no te lleves La Giralda para que la puedan ver los turistas

Jajaja , no sabes tu bien lo enga?adas que nos tiene!! Tiene que ser un pedazo de mujer, estoy segurisisisisisma, y mas lista que los ratones coloraos!!!Efusiva escribió:Yo estoy segura que llega a la perfumer?a (la que sea, la suya habitual) y le extienden una alfombra roja y la sientan ahí en plan "pritiguoman".
Esta Dalsy nos tiene enga??s, que te lo digo yo.
c**o (y las demás enfermitas) a cuidarse.![]()
Gracias Efu, ya no me duele el cuello y se me pasó el efecto agilipollante del voltar?nEfusiva escribió:Yo estoy segura que llega a la perfumer?a (la que sea, la suya habitual) y le extienden una alfombra roja y la sientan ahí en plan "pritiguoman".
Hay c**o muchos besitos guapa, k se pasa tan mal con el cuello...coco72 escribió:Gracias Efu, ya no me duele el cuello y se me pasó el efecto agilipollante del voltar?nEfusiva escribió:Yo estoy segura que llega a la perfumer?a (la que sea, la suya habitual) y le extienden una alfombra roja y la sientan ahí en plan "pritiguoman".
Qué perraca la tia... que has comprao, eh? eh?dalsy41 escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
efusiva e anadelik estais nominadas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un, dos, tres...cadera!!![]()
![]()
![]()
![]()
ahora vengo que estoy sacando las bolsas![]()
![]()
![]()
sacando las cositas de las bolsas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cocoooooooooo tu tambien nominada
A mi me salvan los profesores, los compa?eros o en ultimo caso el publico con sus SMS al 5557dalsy41 escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
efusiva e anadelik estais nominadas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un, dos, tres...cadera!!![]()
![]()
![]()
![]()
ahora vengo que estoy sacando las bolsas![]()
![]()
![]()
sacando las cositas de las bolsas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cocoooooooooo tu tambien nominada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados