BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 May 2008 00:39

Ayanami escribió:Vijo, ya me he hecho la mezcla con el aceite de mandarina, huele muy bien, pero con tan pocas gotas c**o tenía que echar...no me queda otra que usarlo en el quemador porque no sé qué más hacer con él.

Después de tirarme el túnico encima, estaba segura que alguno de cristal se me romper?a así que he hecho con las mezclas c**o con el de jojoba, echarlas en unos botecitos pequeños que tenía y cuando se me gaste lo vuelvo a rellenar. Además supongo así se conservar? mejor porque abrir? menos veces los botes ¿no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:
Sí, cuanto menos se abren los frascos mejor :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 May 2008 00:40

elenm escribió:Vijo, me he hecho una mezcla reafirmante asi:

25 ml de aceite de aguacate
25 ml de aceite de avellanas
5 gotas de ae de enebro
4 gotas de ae de cipres
7 gotas de ae de geranio
4 gotas ae de hinojo
5 gotas ae de naranja
1 gotica de Nag Champa (no me he podido resistir jejejej)

que me dices?? le das el visto bueno?? le sobra o le falta algo, tu crees que reafirmara lo suficiente para ponerme to en su sitio??? :lol: :lol:

una cosa si, huele de maravilla, esto es un peligro para los costillos :D :D :D :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Genial!!!! Me has dejado :o
Está perfecta, y de dosificación tb!!!! :up: :plas: :plas:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 May 2008 00:41

Anadelik escribió:Elenm, eres mas chula que un 8 , te lo digo c**o lo siento, mírala, pero si ya haces hasta tus mezclas aceitiles.........tenemos a una Mini-VIJO :plas: :plas: :lol:

Te sigo la pista....no te pierdo de vista...... 8) :coqueta:

:lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 May 2008 00:42

elenm escribió:
Anadelik escribió:Elenm, eres mas chula que un 8 , te lo digo c**o lo siento, mírala, pero si ya haces hasta tus mezclas aceitiles.........tenemos a una Mini-VIJO :plas: :plas: :lol:

jajajajajajajja que me persigues jajaajajjaja veremos a ver si Vijo no me suspende con esa mezcla...... ahora con todo lo que lleva ya puede poner to las carnes en su sitio, leche!!!

Suspender??? Qué va, tienes matrúcula!!!! :D :D :beso: :beso:
Ahora a ser constante y usarla todos los dias, y ya nos cuentas :up: :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 May 2008 08:17

vijo escribió:
elenm escribió:

jajajajajajajja que me persigues jajaajajjaja veremos a ver si Vijo no me suspende con esa mezcla...... ahora con todo lo que lleva ya puede poner to las carnes en su sitio, leche!!!

Suspender??? Qué va, tienes matrúcula!!!! :D :D :beso: :beso:
Ahora a ser constante y usarla todos los dias, y ya nos cuentas :up: :wink:
ves, eso no me da pereza, yo echarme pontingues soy mas constante.... no me hables de dietas, pero tratandose de aceites, cremas o gotel? para la cara, me pinto sola.......nunca mejor dicho jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: que contenta me voy yo con mi aprobado aceitil :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 13 May 2008 10:03

Elem, estas hecha un hacha (que envidia de la mala me das). Me voy a unir a Anadelik y te voy a seguir la pista.

Anadelik que cuatro ojos ven más que dos, voy contigo siguiendo a Elemn (y copiandola que yo en eso soy pero que mu buena). :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 May 2008 10:13

Anjuli escribió:Elem, estas hecha un hacha (que envidia de la mala me das). Me voy a unir a Anadelik y te voy a seguir la pista.

Anadelik que cuatro ojos ven más que dos, voy contigo siguiendo a Elemn (y copiandola que yo en eso soy pero que mu buena). :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya par jajajaj

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 11:16

Anjuli: Yo no la pienso quitar el Imagen de encima, la sigo y persigo, esta no sabe con quien se ha encontrado,pues buenas somos nosotras en eso de vigilar y copiar, peor que el "japuta chino de Dalsy", jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 13 May 2008 17:50

bueno, después de unas semanas con los aceites de vijo, puedo afirmar y dar fe, que se me ha reducido la celulitis c**o hacía años,una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!estoy s?per contenta!!!!!! definitivamente no me compro más cremas para eso. por cierto cielo, se me han acabado alguns base,te mandaré privi en breve. :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 18:30

Y yo quiero dar fé de que tengo los pechos mas duros, y algo mas redondos lo juro por ....por .... no quería decir Snoopy, pero lo digo, ea....

Los tengo mas duros y tersos, me estaba absteniendo decir nada por si es efecto placebo o por la próxima regla,pero es que aun me queda, y he notado los s?ntomas hace una semana ( bueno, desde que los recib? , 1 semanita mas o menos) .

Seguiré informando, que no quiero crear falsas expectativas. :)

Eso si , huele muy rico , así c**o algo anisado y floral......una maravilla embotellada.

Esta VIJO nos lleva por mal camino!

Me apunto el de la celu para el próximo pedido ( si me queda algo de ninero en la cuenta, mare mia, que carreron llevo, y eso sin picar en la mitad de las cosas que comentais :cry: ) :coqueta:

Responder