BELLEZA CON ACEITES:
-
- Novata/o
Pues yo he empezado con el aceite de jojoba, me lo ech? c**o mascarilla y me dejé el pelito bien, pero se me ha engrasado más pronto de lo normal
.
Tb lo estoy echando en la cara y de momento no me ha salido ningún granito.
Es pronto, pero yo si noto sensaci?n de grasa, igual me echo demadiado, c**o no tengo dosificador....

Es pronto, pero yo si noto sensaci?n de grasa, igual me echo demadiado, c**o no tengo dosificador....

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Tranquila que estés cambiando mi vida para bien, aunque no mi monedero ja ja ja ja. Ahora sí donde merece la pena gastar el dinero y que es lo que es más prioritario.vijo escribió:vernica escribió:Vijo, te he hecho un nuevo pedido.
Quisiera saber que efectos tiene fisicamente y animicamente la mezcla de aceite de salvia y romero. También cuál seráa la proporci?n de cada uno y si necesitar?an aceite base.
No sabes c**o estés cambiando mi vida...
Edito para ampliar la consulta:
?tienen olor/fragancia los polvos de arroz y los polvos de kaolin?
?Son de textura fina (vamos c**o la harina)?
?Llevan algún otro aditivo aparte del arroz y del kaolin en su caso?
Hola wapi!![]()
![]()
![]()
Espero que no sea nada malo lo de que estoy cambiando tu vida...![]()
- Mezcla de salvia y romero:
Supongo que te refieres a nivel an?mico, te digo:con la salvia consigues una paz-equilibrio interior, y con el romero la mente despierta y facilidad de concentraci?n ( a grandes rasgos
), lo primero seráa discernir cual de los dos objetivos más necesitas, si no simplemente la misma dosis de cada uno con un aceite base, unos 30ml + 10 gotas de cada esencial.
- Los polvos de arroz, y los polvos de kaol?n, ambos son inoloros, textura muy muy fina (c**o los polvos de talco), y ningún aditivo, son dos productos 100% naturales, y no necesitan por sus propias caracter?sticas ningun conservante, y por sus excelentes propiedades ningún aditivo![]()
![]()
![]()
La verdad es que estoy necesitada en los dos aspectos, c**o no tengo equilibro interior eso me produce perturbaci?n y falta de concentraci?n y, a la inversa.
Así que, pienso que haré una poci?n 50%, 10 gotas de salvia y 10 gotas de romero.
-
- Pinche de cocina
HOla a todos!! Weno,soy s?per novata en este foro y quería haceros una consultilla a ver si me podeis ayudar.
Yo utilizo de noche una mezcla de aceites (jojoba, lavanda y ?rbol de tú); sin embargo para el día me encanta el gel de aloe vera de ESI (99% puro): ?seráa buena idea depositar el gel en un bote y enriquecerlo con aceites esenciales, o con el aloe vera no se puede??; que aceite para enriquecer me recomendaréais???, tengo marcas rojas de acn?, piel tirando a muy muy grasa, algún granito semanal y cierta fragilidad capilar en los p?mulos ( vaya, que tengo alguna venita)
A todo esto, desde que me cambió a los aceites y al aloe vera mi cara mejor? un montón. Lo malo es que olor que desprende la mezcla del aceite marea que es mucho
UN saludo
Yo utilizo de noche una mezcla de aceites (jojoba, lavanda y ?rbol de tú); sin embargo para el día me encanta el gel de aloe vera de ESI (99% puro): ?seráa buena idea depositar el gel en un bote y enriquecerlo con aceites esenciales, o con el aloe vera no se puede??; que aceite para enriquecer me recomendaréais???, tengo marcas rojas de acn?, piel tirando a muy muy grasa, algún granito semanal y cierta fragilidad capilar en los p?mulos ( vaya, que tengo alguna venita)
A todo esto, desde que me cambió a los aceites y al aloe vera mi cara mejor? un montón. Lo malo es que olor que desprende la mezcla del aceite marea que es mucho

UN saludo
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
De verdad que funciona?? hay que hacer mucho masaje o solo te lo pones asi c**o si fuera una hidratante!! es q yo soy un poco vaga, y eso es lo que me da mas palo de las cremasjeguigu escribió:pues mira,yo me hice la poci?n yo misma,porque entre otras cosas m relaja muchísimo hacer las mezclas en casita,sola, con la musiquita![]()
,me he hecho la anticelul?tica,reafirmante,hidratante,senos, en fin,varias, y no se si llevar?n exactamente lo mismo que las preparadas por Vijo, pero a la vista de los resultados creo que parecidas me han salido.y ayer mi cuñada se quedé muerta cuando le enseñé el culete
![]()
![]()
![]()
y esa es la prueba de fuego
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
AYYYYYY Vijo!!!!!!!!!! No sabes lo que me pasó ayer.
Llevaba un par de días díndole a mi hijo (8 años) friegas con alcohol de romero en el cuello por una contractura del f?tbol. Pero seguía con dolor. Así que anoche se me ocurrió darle con un poco de B?lsamo de Drag?n de ese tuyo. Al principio se ri? mucho y me decía: mami, que se me ha pasado el dolor. Pero al poco se le puso todo roj?simo y el pobre hasta saltaba dici?ndome ?que me quema mucho! ?que me quema!........... Ahí me tienes díndole aire frío con el secador, poni?ndole compresas de agua fría, saquí el cacharro del hielo de la depiladora y se lo puse.................... No sabes que media hora pasó. Yo diciéndole que era un cobardica que no aguantaba nada y por dentro yo me decía ?pobrecito mío! qué hago, qué hago ................. Bueno, al final se pasó y esta mañana se ha levantado y lo primero que me ha dicho ha sido: oye mami, que eso fenomenal, que no me duele nada. Casi me lo c**o.
¿Qué crees Vijo, que le puse más cantidad de lo debido o que es demasiado niño para darle eso?
Llevaba un par de días díndole a mi hijo (8 años) friegas con alcohol de romero en el cuello por una contractura del f?tbol. Pero seguía con dolor. Así que anoche se me ocurrió darle con un poco de B?lsamo de Drag?n de ese tuyo. Al principio se ri? mucho y me decía: mami, que se me ha pasado el dolor. Pero al poco se le puso todo roj?simo y el pobre hasta saltaba dici?ndome ?que me quema mucho! ?que me quema!........... Ahí me tienes díndole aire frío con el secador, poni?ndole compresas de agua fría, saquí el cacharro del hielo de la depiladora y se lo puse.................... No sabes que media hora pasó. Yo diciéndole que era un cobardica que no aguantaba nada y por dentro yo me decía ?pobrecito mío! qué hago, qué hago ................. Bueno, al final se pasó y esta mañana se ha levantado y lo primero que me ha dicho ha sido: oye mami, que eso fenomenal, que no me duele nada. Casi me lo c**o.

¿Qué crees Vijo, que le puse más cantidad de lo debido o que es demasiado niño para darle eso?
-
- Subjefa/e de cocina
Arya escribió:Pues yo he empezado con el aceite de jojoba, me lo ech? c**o mascarilla y me dejé el pelito bien, pero se me ha engrasado más pronto de lo normal.
Hola cielo!

Para el cabello lo mejor es si este está muy seco y castigado una mascarilla de aceites semanal, si el cabello ya está mejor, con una quinzenal es suficiente

Para el cutis, hay que aplicar muy poca cantidad (c**o si "faltase" y masajear bien), ten en cuenta que el aceite es mucho más hidratante que las cremas cosm?ticas, con muy poquito y bien masajeado tenemos suficiente, aún así, si a los 10min hay excesos puedes retirarlos con un disco de algod?n, ya que tu piel ya ha absorvido todo lo que necesitaba.