BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 May 2008 12:50

jeguigu escribió:a mi me pasaba también,pero el truco está en echarte muy muy poquito,y el sobrante,si es que tienes,lo retiras a los 10 minutos con algod?n,yo le añado al algod?n un poco de túnico de lavanda y ?rbol de te, no sé si hago bien pero a mi me funciona, a ver Vijo que te sugere.
:beso:

:up: :plas: Haces muy bien cielo :wink: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 May 2008 12:51

vernica escribió:
vijo escribió:
vernica escribió:Vijo, te he hecho un nuevo pedido.

Quisiera saber que efectos tiene fisicamente y animicamente la mezcla de aceite de salvia y romero. También cuál seráa la proporci?n de cada uno y si necesitar?an aceite base.

No sabes c**o estés cambiando mi vida...

Edito para ampliar la consulta:

?tienen olor/fragancia los polvos de arroz y los polvos de kaolin?

?Son de textura fina (vamos c**o la harina)?

?Llevan algún otro aditivo aparte del arroz y del kaolin en su caso?

Hola wapi! :beso: :beso: :beso:

Espero que no sea nada malo lo de que estoy cambiando tu vida... :nodigona:

- Mezcla de salvia y romero:
Supongo que te refieres a nivel an?mico :wink: , te digo:con la salvia consigues una paz-equilibrio interior, y con el romero la mente despierta y facilidad de concentraci?n ( a grandes rasgos :wink: ), lo primero seráa discernir cual de los dos objetivos más necesitas, si no simplemente la misma dosis de cada uno con un aceite base, unos 30ml + 10 gotas de cada esencial.

- Los polvos de arroz, y los polvos de kaol?n, ambos son inoloros, textura muy muy fina (c**o los polvos de talco), y ningún aditivo, son dos productos 100% naturales, y no necesitan por sus propias caracter?sticas ningun conservante, y por sus excelentes propiedades ningún aditivo :wink:

:beso: :beso: :beso:
Tranquila que estés cambiando mi vida para bien, aunque no mi monedero ja ja ja ja. Ahora sí donde merece la pena gastar el dinero y que es lo que es más prioritario.

La verdad es que estoy necesitada en los dos aspectos, c**o no tengo equilibro interior eso me produce perturbaci?n y falta de concentraci?n y, a la inversa.

Así que, pienso que haré una poci?n 50%, 10 gotas de salvia y 10 gotas de romero.

:beso: Hola wapi! :beso: :beso:
Me alegro :)
Ok :up: Ya nos dices qué tal tu poci?n equilibrante :wink: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 May 2008 12:57

Yaiza_ escribió:HOla a todos!! Weno,soy s?per novata en este foro y quería haceros una consultilla a ver si me podeis ayudar.

Yo utilizo de noche una mezcla de aceites (jojoba, lavanda y ?rbol de tú); sin embargo para el día me encanta el gel de aloe vera de ESI (99% puro): ?seráa buena idea depositar el gel en un bote y enriquecerlo con aceites esenciales, o con el aloe vera no se puede??; que aceite para enriquecer me recomendaréais???, tengo marcas rojas de acn?, piel tirando a muy muy grasa, algún granito semanal y cierta fragilidad capilar en los p?mulos ( vaya, que tengo alguna venita)

A todo esto, desde que me cambió a los aceites y al aloe vera mi cara mejor? un montón. Lo malo es que olor que desprende la mezcla del aceite marea que es mucho :)

UN saludo

Hola cielo! :beso: :beso:

Sí, si se puede, pero sólo te recomiendo añadirle unas gotitas de lavanda, nada más :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 May 2008 12:58

wevitofrito escribió:hola a todas!!

y para los pelos enquistados se te ocurre algo vijo?mi problema es que se me quedan bajo la piel, o se forma un pequeño bulto. y cuando me entra la neura...vaya tela cómo me dejo las piernas!!tengo mucha heridas y tambiénseñales :cry:

help!! :wink:

beijos!

Hola wapi :beso: :beso:

Pues aplicar directamente aceite esencial de ?rbol del tú. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 May 2008 13:04

jeguigu escribió:yo me lo pongo c**o una crema normal y corriente,pero haciendo hincapi?n en gl?teos y parte interior del muslo,pero no todolo que quisiera porque tengo tendinitis en los hombros y no puedo,pero sí que hace,y mucho :D :D

:D :D :D :beso: :beso: :beso:

A ver, los aceites base c**o el de aguacate es excelente por su acci?n de "penetrante", es decir ayuda y favorece la perfecta penetraci?n de los principios activos de los aceites esenciales. La combinación equilibrada de aceites esenciales para este fin, son realmente "poderosos", ya que aunque sean cosas tan naturales, no por ello son poco efectivas...
Muchos preparados cosm?ticos y farmacológicos incluyen extractos de plantas y/o flores y aceites esenciales ya que la eficacia de los mismos es fuertemente considerable c**o para no usarlos... :wink: Y más teniendo en cuenta que nos cuidamos con algo tan natural, sin quémica nociva para nuestra piel y para nosotros mismos :wink: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 May 2008 13:22

Anjuli escribió:AYYYYYY Vijo!!!!!!!!!! No sabes lo que me pasó ayer.

Llevaba un par de días díndole a mi hijo (8 años) friegas con alcohol de romero en el cuello por una contractura del f?tbol. Pero seguía con dolor. Así que anoche se me ocurrió darle con un poco de B?lsamo de Drag?n de ese tuyo. Al principio se ri? mucho y me decía: mami, que se me ha pasado el dolor. Pero al poco se le puso todo roj?simo y el pobre hasta saltaba dici?ndome ?que me quema mucho! ?que me quema!........... Ahí me tienes díndole aire frío con el secador, poni?ndole compresas de agua fría, saquí el cacharro del hielo de la depiladora y se lo puse.................... No sabes que media hora pasó. Yo diciéndole que era un cobardica que no aguantaba nada y por dentro yo me decía ?pobrecito mío! qué hago, qué hago ................. Bueno, al final se pasó y esta mañana se ha levantado y lo primero que me ha dicho ha sido: oye mami, que eso fenomenal, que no me duele nada. Casi me lo c**o. :pelea: :pelea: :pelea:

¿Qué crees Vijo, que le puse más cantidad de lo debido o que es demasiado niño para darle eso?

:herida: :herida: Madre mía!!! :beso:
A ver, s?, demasiada cantidad seguro y demasiado fuerte para un niño...
La composici?n de la pomada genera calor, contiene entre otas cosas: eucalipto, romero, alcanfor, lavanda.... Ya de por sí el alcohol de romero lo veo muy fuerte para la piel de los niños :mal: , es mucho mejor una mezcla de aceites con aceite de almendras dulces de base, y una dosificación de esenciales siempre mucho menor que para adultos..., ya que sus pieles son más delicadas que las de los adultos :wink:
Su piel ya estaráa sensible y pronta a irritaciones por el uso continuado del alcohol de romero, y por ello al añadirle esa pomada su piel se revel? :herida: ... :beso:

Hay que ser muy cuidadosos, c**o con los aceites esenciales, parecen inofensivos, pero no lo son, tiene potentes propiedades y por ello inocuos del todo no son. Parece un juego, mezclo y hago y deshago, pero hay que vigilar mucho si se trata para menores, embarazadas, o personas con problemas de epilepsia, etc...

lola1948
Novata/o

Bis-abuela con pecas en las piernas.

Mensaje por lola1948 » 15 May 2008 15:28

:(
Tiene 83 años, hace años tiene las piernas muy manchadas de pecas y ha sido siempre muy coqueta, el médico le dice es su naturaleza. Sabeis de algún aceitito que se las pueda blanquear un poco. Gracias de su parte.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 15 May 2008 15:53

vijo escribió:
Anjuli escribió:AYYYYYY Vijo!!!!!!!!!! No sabes lo que me pasó ayer.

Llevaba un par de días díndole a mi hijo (8 años) friegas con alcohol de romero en el cuello por una contractura del f?tbol. Pero seguía con dolor. Así que anoche se me ocurrió darle con un poco de B?lsamo de Drag?n de ese tuyo. Al principio se ri? mucho y me decía: mami, que se me ha pasado el dolor. Pero al poco se le puso todo roj?simo y el pobre hasta saltaba dici?ndome ?que me quema mucho! ?que me quema!........... Ahí me tienes díndole aire frío con el secador, poni?ndole compresas de agua fría, saquí el cacharro del hielo de la depiladora y se lo puse.................... No sabes que media hora pasó. Yo diciéndole que era un cobardica que no aguantaba nada y por dentro yo me decía ?pobrecito mío! qué hago, qué hago ................. Bueno, al final se pasó y esta mañana se ha levantado y lo primero que me ha dicho ha sido: oye mami, que eso fenomenal, que no me duele nada. Casi me lo c**o. :pelea: :pelea: :pelea:

¿Qué crees Vijo, que le puse más cantidad de lo debido o que es demasiado niño para darle eso?

:herida: :herida: Madre mía!!! :beso:
A ver, s?, demasiada cantidad seguro y demasiado fuerte para un niño...
La composici?n de la pomada genera calor, contiene entre otas cosas: eucalipto, romero, alcanfor, lavanda.... Ya de por sí el alcohol de romero lo veo muy fuerte para la piel de los niños :mal: , es mucho mejor una mezcla de aceites con aceite de almendras dulces de base, y una dosificación de esenciales siempre mucho menor que para adultos..., ya que sus pieles son más delicadas que las de los adultos :wink:
Su piel ya estaráa sensible y pronta a irritaciones por el uso continuado del alcohol de romero, y por ello al añadirle esa pomada su piel se revel? :herida: ... :beso:

Hay que ser muy cuidadosos, c**o con los aceites esenciales, parecen inofensivos, pero no lo son, tiene potentes propiedades y por ello inocuos del todo no son. Parece un juego, mezclo y hago y deshago, pero hay que vigilar mucho si se trata para menores, embarazadas, o personas con problemas de epilepsia, etc...

Pues s?, seráa demasiado para un niño a pesar de lo poco que le dí y friegas, no te creas, un poco dos noches. Pero claro, es un niño. Bueno, de esto se aprende, y desde ahora antes de hacer, CONSULTAR.
Muchas gracias, guapísima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zarimer
Novata/o

Estoy encantada

Mensaje por zarimer » 15 May 2008 17:48

Bueeeeno...

Soy nueva en esto de los post, y los chats y los... en fin, que no suelo participar en foros ni nada de eso pero, ya hace unos dias que os sigo y estoy encantad?sima y casi enamorada de todas vosotras y de vuestras recetas :beso:

Lo primero que he hecho es visitar la tienda virtual de Vijo y me enamorado de todo!!!!! :)
Le he escrito un mail para saber condiciones de envio y todo eso... En fin, sólo queria presentarme y daros las gracias (sobretodo a Vijo) por iniciativas cómo estas!! A todas vosotras gracias.
:up:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 18:15

Vijo wapa,aver sabes que tenemos pendiente un pedido...Queria preguntarte una cosita sobre mi enano...mira en la barriguita ya lleva 3 cicatrice y ahora le haran otra...yo siempre le hecho rosa mosqueta por que en el hospital me lo recomendaron...pero la verdad???? no veo mejoria ninguna,las cicas siguen igual,y la primera fue hace esactamente25 meses(cuando nacio) tu tienes algo para mi niño??? algo que le vaya difuminando las cic así? esque pobre....Tiene toda la barriguita llena,y la cica que le haran ahora sera muchisimo mas grande que las que ya tiene :cry: :cry: :cry: :cry:

Anda tesoro mio preparame algo para mi principe :beso: :beso:

Responder