Anjuli escribió:AYYYYYY Vijo!!!!!!!!!! No sabes lo que me pasó ayer.
Llevaba un par de días díndole a mi hijo (8 años) friegas con alcohol de romero en el cuello por una contractura del f?tbol. Pero seguía con dolor. Así que anoche se me ocurrió darle con un poco de B?lsamo de Drag?n de ese tuyo. Al principio se ri? mucho y me decía: mami, que se me ha pasado el dolor. Pero al poco se le puso todo roj?simo y el pobre hasta saltaba dici?ndome ?que me quema mucho! ?que me quema!........... Ahí me tienes díndole aire frío con el secador, poni?ndole compresas de agua fría, saquí el cacharro del hielo de la depiladora y se lo puse.................... No sabes que media hora pasó. Yo diciéndole que era un cobardica que no aguantaba nada y por dentro yo me decía ?pobrecito mío! qué hago, qué hago ................. Bueno, al final se pasó y esta mañana se ha levantado y lo primero que me ha dicho ha sido: oye mami, que eso fenomenal, que no me duele nada. Casi me lo c**o.
¿Qué crees Vijo, que le puse más cantidad de lo debido o que es demasiado niño para darle eso?

Madre mía!!!
A ver, s?, demasiada cantidad seguro y demasiado fuerte para un niño...
La composici?n de la pomada genera calor, contiene entre otas cosas: eucalipto, romero, alcanfor, lavanda.... Ya de por sí el alcohol de romero lo veo muy fuerte para la piel de los niños

, es mucho mejor una mezcla de aceites con aceite de almendras dulces de base, y una dosificación de esenciales siempre mucho menor que para adultos..., ya que sus pieles son más delicadas que las de los adultos
Su piel ya estaráa sensible y pronta a irritaciones por el uso continuado del alcohol de romero, y por ello al añadirle esa pomada su piel se revel?

...
Hay que ser muy cuidadosos, c**o con los aceites esenciales, parecen inofensivos, pero no lo son, tiene potentes propiedades y por ello inocuos del todo no son. Parece un juego, mezclo y hago y deshago, pero hay que vigilar mucho si se trata para menores, embarazadas, o personas con problemas de epilepsia, etc...