bueno sea loq ue sea espero que tenga solucion... y te mando besitos a ti y a tu principito

Vale!! muchas gracias!! por ejeplo...8 gotitas en 30 mL de aloe vera?????vijo escribió:Yaiza_ escribió:HOla a todos!! Weno,soy s?per novata en este foro y quería haceros una consultilla a ver si me podeis ayudar.
Yo utilizo de noche una mezcla de aceites (jojoba, lavanda y ?rbol de tú); sin embargo para el día me encanta el gel de aloe vera de ESI (99% puro): ?seráa buena idea depositar el gel en un bote y enriquecerlo con aceites esenciales, o con el aloe vera no se puede??; que aceite para enriquecer me recomendaréais???, tengo marcas rojas de acn?, piel tirando a muy muy grasa, algún granito semanal y cierta fragilidad capilar en los p?mulos ( vaya, que tengo alguna venita)
A todo esto, desde que me cambió a los aceites y al aloe vera mi cara mejor? un montón. Lo malo es que olor que desprende la mezcla del aceite marea que es mucho![]()
UN saludo
Hola cielo!![]()
![]()
Sí, si se puede, pero sólo te recomiendo añadirle unas gotitas de lavanda, nada más![]()
![]()
![]()
dalsy41 escribió:Vijo wapa,aver sabes que tenemos pendiente un pedido...Queria preguntarte una cosita sobre mi enano...mira en la barriguita ya lleva 3 cicatrice y ahora le haran otra...yo siempre le hecho rosa mosqueta por que en el hospital me lo recomendaron...pero la verdad???? no veo mejoria ninguna,las cicas siguen igual,y la primera fue hace esactamente25 meses(cuando nacio) tu tienes algo para mi niño??? algo que le vaya difuminando las cic así? esque pobre....Tiene toda la barriguita llena,y la cica que le haran ahora sera muchisimo mas grande que las que ya tiene![]()
![]()
![]()
![]()
Anda tesoro mio preparame algo para mi principe![]()
hombre es muy comodo que te venga hecho..pero eso de agua de... no se muy bien...ya te dira vijo...pero mira... los acetes de 10 ml de un aceite esencia...me parece que vijo los vende a sobre 4-5 ? aunque las variedadesmas pijas suben un poco ppero arbol del te y así salen a ese precio y te da para hacerte muchos túnicos...y ademas parapoder aplicarte encima de esos gordos grasientos y asquerosos granos que de vez en cuendo se apoderan de alguna parte de nuestra cara... si le das directamente con arbol del te antes de acostarte en un dia maximo dos lo tienes bien seco...es bestial y no te deja la piel seca ni nada...CHISTI escribió:AYSSSSSSSSSSS al final me habeis convencido de las bondades del ?rbol de tú para mis puntos negrosc**o túnico....se me ha encaprichado este de LUSH ---->
Nuestro dulce túnico con aceite de ?rbol de tú, realmente mígico, o lo que es lo mismo: antis?ptico, bals?mico, limpiador, funguicida, insecticida, refrescante, revitalizante, y estimulante...?A la vez!. También le añadimos pomelo y varitas de enebro para estimular y tonificar la piel grasa. El uso regular de este túnico te ayudaré a tener una piel limpia y luminosa debido a su fuerte poder limpiador. Este túnico no da tregua a las impurezas.
El tamaño es de 250 y el precio son 7.90 ( lush es bastante caro para mi gusto) y los ingredientes son estos ---->
Ingredientes: Agua del ?rbol del T? (Melaleuca alternifolia), Agua de Pomelo (Citrus grandis), Agua de enebro (Juniperus communis), *Limonene, Perfume, Methylparaben. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.
mmmmmmmmmmmm mi pregunta es.....qué es mejor? que me haga yo un túnico con aceite esencial de ?rbol de tú y lavanda por ejemplo....o que me compre este que ya viene hecho?![]()
Y ahora para el veranito....pasa algo si uso aceites esenciales de lavanda, ?rbol de tú, manzanilla, bergamota o jazm?n? lo digo por el sol! y la fotosensibilidad....manchas....etc!
Por cierto....alguien ha probado este túnico de lush?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados