Bueno, bueno, gracias por dejarme entrar en el post (y sobre todo por llamarme "treinta?eraAnadelik escribió:Sentida bienvenida al "clus " de las cuarentea?eras marchosas!!!!![]()
![]()
Seguro que estas estupenda, 2 o 3 kilates no es nada muj?.
Eres de las mías, de las que intentan hacer ejercicio pero nada, oye, que no hay forma!!! es que me da flato solo de pensarlo....![]()
Golosas, creo que lo somos casi todas ( el chocolate es un vicio de los buenos, que nos quiten lo bailao cuando te metes una onza entre pecho y espalda y sientes c**o se derrite en la boca , y la saboreas, ummmmm, anda, anda....que eso es mejor que nada)!!!
Ahora an?mate y cu?ntanos tus asuntos de belleza y potis, que es lo que te va bien,que es lo que te deja la cara mal y el bolsillo vacio....en fin, los secretos de belleza en el mas amplio sentido de la palabra!!!![]()
Bienvenida de nuevo wapa!![]()
PD: Ah1 no se si deberíamos dejarte entrar todavía, que tu legalmente aun estas en la treintena, eh?

Yo en cuestion de cremitas, estoy en fase de transición. Durante algunos años (no muchos) fui fan de Estee Lauder, pero luego me cans? y me dio por probar de todo: que si cosm?tica natural, que si cositas de farmacia, que si marcas más baratas..... uf!! tengo un batiburrillo: ahora mismo tengo en mi neceser una limpiadora de Payot, la crema DoubleWear de Estee Lauder, un crema con color de caviar de Sensilis, un protector labial de Nuxe, un contorno de ojos de Sensilis y una crema de noche de Retinol de Roc.... en maquillaje me encanta MAC, pero ahora mismo tengo un fondo de la Roche Posay (demasiado cubriente para mi gusto), polvos solares de MAC, polvos compactos de Estee Lauder, colorete en mousse de Lancome, labiales de MAC, Elisabeth Arden, Lancome, Lancaster, máscara de pesta?as y l?piz de ojos de Estee Lauder y sombras varias, todas de las "baratillas", de Loreal, Astor y cosas así.
Así que creo que es hora de decidirme por una línea de cuidado facial buena y ser constante con ella, en otro post pregunto por los productos sisheido..... bueno, me gustaría usar kanebo, pero para eso me debería tocar una primitiva......
También veo que por aquí hay mucha experta en ojitos