KANEBO:

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reinaluna » 11 Nov 2007 11:24

Muchisimas graciasss:beso: :beso: :beso:

¿Y el tema de no usar el paso 4 por tener la piel grasa?

Saludosss:beso: :beso: :beso:
Flopsy escribió:Pues no estoy de acuerdo en lo de la mascarilla y el peeling.. Uno elimina celulas muertas y el otro limpia poros entre otras cosas.. Osea que c**o que no es lo mismo...

Pero lo que pasa es que te recomendo el limpiador con exfoliante inlcuido... De ahi que te diga que te saltes el paso de la exfoliacion. Mi unica pega con esa limpiadora es la zona de los ojos. No la recomiendo para esa zona y por eso prefiero usar el silk peeling y una limpiadora de la gama normal en vez de la que contiene exfoliante.

Reinaluna escribió:Hola a todos, ayer pase por ECI :dientes: ... un chico encantador me empezo a explicar las maravillas de Kanebo y yo intentando ir al grano...?cuanto cuesta? :lol: .

Me dijo que c**o tengo la piel grasa y treinta y pocos no necesitaba el 4 paso :o ....para el 1ª me recomendo Cleansing Gel with Scrub , para el 2ª Mud Soap(Wash & Mask) y para el 3ª Softening Lotion (Light) de la linea Sensai Silk

Flopsy, ¿c**o lo vesí. c**o el paso dos se puede usar de mascarilla me dijo que no era necesario el peeling..... :duda: :duda:

Me dejo muestras de los dos primeros paso y del peeling, me comento que si queria mas peeling podia pedir muestras :wink:

Muchas graciass :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: a vossotras os ha pasado?

Mensaje por nuskki » 11 Nov 2007 15:11

Flopsy escribió:Si, eso pasa a veces... Si tienes muchas toxinas acumuladas, a veces al principio pasa esto.

Si te siguiera pasando pasado mas o menos un mes a mes y medio, puede que la hidratante q estes usando sea demasiado para tu piel y la este 'escupiendo', pero si no notas la cara grasa, lo mas probable es que sea lo primero.

Lo que te dijo la chica sobre trabajar de adentro hacia afyera tambien es verdad y es una de las razones por las que soy tan fan de Kanebo. No solo mejora el aspecto de la piel sino su textura real. Y para eso tiene q trabajar de adentro hacia afuera.

nuskki escribió:
nuskki escribió:hola, llevo ya 2 semanas usando Kanebo y estoy muy contenta tengo la piel mas limpia, luminosa e hidratada, pero............
me estan salendo unos granitos en las mejillas y en la nariz, por la barbilla tb tengo alguno, son c**o espinilllas chiquitillas.
ayer fui a la perfumeria donde me compre Kanebo y se lo enseñe a la chica y me dijo...que mi piel estaba expulsando todo lo malo que tenia que se me estaba renobando, que algunas personas les habia pasado, pero luego todo se normalizaba, dice que es porque la limpieza de Kanebo es del interior al exterior

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: a vosotras os ha pasado? :beso: :beso:

chicas me autocito, para ver si alguna os ha pasado esto :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Flopsy!! ya la voy teniendo mucho mejor!! Disfruta de tu viaje!!

Que tal las mascarillas de Kanebo 10 second y 10 minutes???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 11 Nov 2007 15:52

Pero c**o te vas a saltar la hidratacion??? :o Todas las pieles necesitan hidratar, unas mas y otras menos, pero es c**o ducharse pero sin mojarse la cabeza (no se si me entiendes...).

Reinaluna escribió:Muchisimas graciasss:beso: :beso: :beso:

Flopsy escribió:Pues no estoy de acuerdo en lo de la mascarilla y el peeling.. Uno elimina celulas muertas y el otro limpia poros entre otras cosas.. Osea que c**o que no es lo mismo...

Pero lo que pasa es que te recomendo el limpiador con exfoliante inlcuido... De ahi que te diga que te saltes el paso de la exfoliacion. Mi unica pega con esa limpiadora es la zona de los ojos. No la recomiendo para esa zona y por eso prefiero usar el silk peeling y una limpiadora de la gama normal en vez de la que contiene exfoliante.

Reinaluna escribió:Hola a todos, ayer pase por ECI :dientes: ... un chico encantador me empezo a explicar las maravillas de Kanebo y yo intentando ir al grano...?cuanto cuesta? :lol: .

Me dijo que c**o tengo la piel grasa y treinta y pocos no necesitaba el 4 paso :o ....para el 1ª me recomendo Cleansing Gel with Scrub , para el 2ª Mud Soap(Wash & Mask) y para el 3ª Softening Lotion (Light) de la linea Sensai Silk

Flopsy, ¿c**o lo vesí. c**o el paso dos se puede usar de mascarilla me dijo que no era necesario el peeling..... :duda: :duda:

Me dejo muestras de los dos primeros paso y del peeling, me comento que si queria mas peeling podia pedir muestras :wink:

Muchas graciass :beso: :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 11 Nov 2007 17:53

Para el contorno de ojos veo que hay dos BALM y CREAM ?Cual es mejor?
o me recomiendas mejor otra marca?

y para 38 años, mejor la gama CELLULAR PERFORMANCE que la SILK no?

gracias encanto! :beso:

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reinaluna » 11 Nov 2007 20:08

De acuerdooo, leccion aprendida....entoces, el gel que sea sin exfoliante para que pueda usarse en los ojos, el exfoliante lo compro aparte y nada de saltarse pasos de hidratacion( todos light por tener la piel grasa pero hay que usarlos todos :wink: ). Ahora a escribirle la carta a los reyes magos :lol: con todos los nombre especificos pa que no se me equivoquen :lol: :lol:

Graciasss :beso: :beso: :beso:
Flopsy escribió:Pero c**o te vas a saltar la hidratacion??? :o Todas las pieles necesitan hidratar, unas mas y otras menos, pero es c**o ducharse pero sin mojarse la cabeza (no se si me entiendes...).

Reinaluna escribió:Muchisimas

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Nov 2007 20:51

Flopsy escribió:Cielo...

Mary Kay y Kanebo son c**o el dia a la noche.
No lo dudo, pero a mí MK me va de lujo y aunque no es precisamente barata, es más asequible que Kanebo y no experimenta con animales :D
Yo tenía la piel hecha un dolor y todo me daba alergia hasta que di con Mary Kay. Y una amiga mía dejé de usar La Prairie cuando probé MK, por algo seráa...
Yo sólo trataba de decirle que a mí tb me había pasado pero con otra marca, no trataba de aconsejarle que cambiara ni mucho menos.
:beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 11 Nov 2007 22:23

saskia7 escribió:
Flopsy escribió:Cielo...

Mary Kay y Kanebo son c**o el dia a la noche.
No lo dudo, pero a mí MK me va de lujo y aunque no es precisamente barata, es más asequible que Kanebo y no experimenta con animales :D
Yo tenía la piel hecha un dolor y todo me daba alergia hasta que di con Mary Kay. Y una amiga mía dejé de usar La Prairie cuando probé MK, por algo seráa...
Yo sólo trataba de decirle que a mí tb me había pasado pero con otra marca, no trataba de aconsejarle que cambiara ni mucho menos.

saskia7, yo te entendi bien!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 11 Nov 2007 23:55

¿c**o haces para comprar en dolares? He entrado en la pagina de la fresa, pero la cesta de la compra me lo va sumando en euros... :o :o :o
brujaedea escribió:
cristinamadrid

Madre del amor hermoso, he estado en el CI en Kanebo y por la Locion y la Emulsion de Sensai Silk I y el contorno de ojos...... tachan tacha 200 Eurelios de nada...... casi me desmayo.....voy a tener que ahorrar otro poquito.....
Jajaja a mi me pasó igual. Iba con idea de mirar y que me aconsejaran para mi piel, y si no había mucha diferencia comprarles algo al menos por las molestias, pero es que maaaaadre mía. Y la verdad es que la chica se portú fenomenal, me cogi? la mano y me probé paso por paso la limpieza y la hidrataci?n. Luego le ped? muestras y la muy c..... no me dió n?. En fin.
Yo lo he comprado en strawberry. Para 29 años piel mixta/grasa/sensible he comprado:
1 Kanebo - Inner Balance Enhancing Emulsion I ( Light ) 100ml/3.4oz 64.50 $
1 Kanebo - Inner Balance Priming Lotion I ( Light ) 125ml/4.2oz 27.50 $
1 Kanebo - Milky Soap 150ml/5oz 37.00 $
1 Kanebo - Cleansing Gel 125ml/4.2oz 40.00 $

Con una máscara de pesta?as de Lancome de 25$ y 5% de descuento por comprar más de 3 productos el total ha sido 184,30 $, que al cambio fueron 128,72ª (sale algo más barato comprar en dílares, y tu banco te hace al cambio al precio oficial).
Espero haberte sido de ayuda.

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 12 Nov 2007 00:07

Nebet escribió:Hola guapa :D

Te quería preguntar la silk peeling powder tambien se usa de noche o solo por la mañana :duda: , lo demás te he entiendido que hace doblete a no ser quieras usar algún tratamiento más especifico y lo sustituyas por la emulsion, no?.

Gracias por todo y un beso :beso: :beso:
Hola Flopsy me autocito por si no lo has visto.

Un beso y que disfrutes tu viaje :beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 12 Nov 2007 00:13

susana0000 escribió:¿c**o haces para comprar en dolares? He entrado en la pagina de la fresa, pero la cesta de la compra me lo va sumando en euros... :o :o :o
brujaedea escribió:
cristinamadrid

Madre del amor hermoso, he estado en el CI en Kanebo y por la Locion y la Emulsion de Sensai Silk I y el contorno de ojos...... tachan tacha 200 Eurelios de nada...... casi me desmayo.....voy a tener que ahorrar otro poquito.....
Jajaja a mi me pasó igual. Iba con idea de mirar y que me aconsejaran para mi piel, y si no había mucha diferencia comprarles algo al menos por las molestias, pero es que maaaaadre mía. Y la verdad es que la chica se portú fenomenal, me cogi? la mano y me probé paso por paso la limpieza y la hidrataci?n. Luego le ped? muestras y la muy c..... no me dió n?. En fin.
Yo lo he comprado en strawberry. Para 29 años piel mixta/grasa/sensible he comprado:
1 Kanebo - Inner Balance Enhancing Emulsion I ( Light ) 100ml/3.4oz 64.50 $
1 Kanebo - Inner Balance Priming Lotion I ( Light ) 125ml/4.2oz 27.50 $
1 Kanebo - Milky Soap 150ml/5oz 37.00 $
1 Kanebo - Cleansing Gel 125ml/4.2oz 40.00 $

Con una máscara de pesta?as de Lancome de 25$ y 5% de descuento por comprar más de 3 productos el total ha sido 184,30 $, que al cambio fueron 128,72ª (sale algo más barato comprar en dílares, y tu banco te hace al cambio al precio oficial).
Espero haberte sido de ayuda.
Hola,
Solo hay que cambiar la moneda en " our price " despliegas la lista y quitas los euros y pones dílares americanos y a la hora de pagar te despreocupas totalmente de la moneda que sea porque luego en tu extracto del banco verás que la cantidad te aprece en euros .

Responder