Encargos cosmeticos EEUU:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 29 Nov 2007 11:22

Comparar un perfume de verdad.. Hecho con esencias de verdad con uno hecho de esencias sinteticas (c**o el 85% de los que venden en el CI) es casi un pecado o un sacrilegio! No lo digo en plan mal, pero es qu eyo entro en el CI y me da jaqueca... Un perfume de veras te podra gustar mas o menos, pero su calidad se huele a la distancia. No se pueden comparar.. No hay muchos perfumes que contengan tuberosa c**o nota dominante. De L'Artisan hay uno llamado Tubereuse que es mas suave que Fracas y mas 'ponible' dia y noche.

Si tienes una boutique de Prada cerca, venden las esencias que solo se venden en las boutiques de Prada. Hay una llamada Tuberose (no recuerdo si es la 6 o la 7...). Yo la tengo.. Valen 130 euros el bote de 30 ml. Pero tengo esencia hasta el dia que me muera!

Son lo sunicos ejemplos que se me ocurren donde puedas distinguir la nota de la tuberosa claramente.

alvboo escribió:Flopsy, una preguntita, a que precio puede salir el FRACAS de 100 ml si lo traen tus amigos??

no os lo vais a creer pero me he encaprichado de este perfume solo por lo que he leido de él .......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Flopsy, podrias decirnos o compararlo con alguno de los "perfumes comerciales" ...... :duda:

thankssss

es que por ebay solo envian a los EEUU :pelea:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 29 Nov 2007 11:35

ayyyy cuanto mas lo describes, mas me apetece ????

es que tiene una pinta ....... he leido mucho sobre él y sus notas de salida, van mucho conmigo

en barfumeria lo tienen por 125 ?, pero claro comprarlo sin haberlo catao ????? :cry:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por NADIUSKA » 29 Nov 2007 11:38

Hola alvboo,
Al final has encargado alguna base de FA? en que tono? yo al final me he decidido por el n?4 el Sand ( ya veremos si no lo aparco) ....pero bueno habia que aprovechar la oportunidad no?

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 29 Nov 2007 11:57

NADIUSKA escribió:Hola alvboo,
Al final has encargado alguna base de FA? en que tono? yo al final me he decidido por el n?4 el Sand ( ya veremos si no lo aparco) ....pero bueno habia que aprovechar la oportunidad no?
hola??

si al final c**o tenia duda, he cogido la 3 y la 4 y los polvos sueltos de SHU ......, pero yo creo que lo mas acertado es la 4 .... si la 3 queda un poco clara ... pos igual se la doy a mi madre que es mas rosita que yo

tu que te has cogido ??

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por NADIUSKA » 29 Nov 2007 12:03

alvboo escribió:
NADIUSKA escribió:Hola alvboo,
Al final has encargado alguna base de FA? en que tono? yo al final me he decidido por el n?4 el Sand ( ya veremos si no lo aparco) ....pero bueno habia que aprovechar la oportunidad no?
hola??

si al final c**o tenia duda, he cogido la 3 y la 4 y los polvos sueltos de SHU ......, pero yo creo que lo mas acertado es la 4 .... si la 3 queda un poco clara ... pos igual se la doy a mi madre que es mas rosita que yo

tu que te has cogido ??
-------------------------------------------------------------
Pues al final me he cojido unas cosillas ( madre mia vaya mes que llevo y todavía no he cobrado la extra....).

*Ultra Foundation (n? 4 Sand) de Face Atelier
*Photophinish Foundation primer light ( prebase ) de Smashboox
*Perfilador Papua (Nars)
*Dolce Vita ( Nars)
*Liplacquer ( Eros ) de Nars

La prebase es la primera vez que la voy a utilizar pero c**o me hablaste tan bien de ella ya te contaré....

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 29 Nov 2007 12:08

para mi la prebase se ha convertido en un basico, fijate que me la pongo hasta con la hidratante con color ???? :lol:

he probado varias y esta de Smashbox es la que mas me ha gustado .....

así que a ver si hay suerte y te gusta (y si no te gusta... pa mi)
NADIUSKA escribió:
alvboo escribió:
NADIUSKA escribió:Hola alvboo,
Al final has encargado alguna base de FA? en que tono? yo al final me he decidido por el n?4 el Sand ( ya veremos si no lo aparco) ....pero bueno habia que aprovechar la oportunidad no?
hola??

si al final c**o tenia duda, he cogido la 3 y la 4 y los polvos sueltos de SHU ......, pero yo creo que lo mas acertado es la 4 .... si la 3 queda un poco clara ... pos igual se la doy a mi madre que es mas rosita que yo

tu que te has cogido ??
-------------------------------------------------------------
Pues al final me he cojido unas cosillas ( madre mia vaya mes que llevo y todavía no he cobrado la extra....).

*Ultra Foundation (n? 4 Sand) de Face Atelier
*Photophinish Foundation primer light ( prebase ) de Smashboox
*Perfilador Papua (Nars)
*Dolce Vita ( Nars)
*Liplacquer ( Eros ) de Nars

La prebase es la primera vez que la voy a utilizar pero c**o me hablaste tan bien de ella ya te contaré....

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por NADIUSKA » 29 Nov 2007 12:08

alvboo escribió:
NADIUSKA escribió:Hola alvboo,
Al final has encargado alguna base de FA? en que tono? yo al final me he decidido por el n?4 el Sand ( ya veremos si no lo aparco) ....pero bueno habia que aprovechar la oportunidad no?
hola??

si al final c**o tenia duda, he cogido la 3 y la 4 y los polvos sueltos de SHU ......, pero yo creo que lo mas acertado es la 4 .... si la 3 queda un poco clara ... pos igual se la doy a mi madre que es mas rosita que yo

tu que te has cogido ??
-------------------------------------------------------------
Pues al final me he cojido unas cosillas ( madre mia vaya mes que llevo y todavía no he cobrado la extra....).

*Ultra Foundation (n? 4 Sand) de Face Atelier
*Photophinish Foundation primer light ( prebase ) de Smashboox
*Perfilador Papua (Nars)
*Dolce Vita ( Nars)
*Liplacquer ( Eros ) de Nars

La prebase es la primera vez que la voy a utilizar pero c**o me hablaste tan bien de ella ya te contaré....

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 29 Nov 2007 22:06

marihellen escribió:Hola!! Creo que ya me voy decidiendo :nodigona:
A ver qué te parece:
- el dolce vita (fijo)
- el perfilador papua (fijo)
- el dío brasil (duda)
- el sencillo california (duda)
* ?Crees que las sombras es una buena elección, o tú elegirías otras dos para contrastar más? :duda: Es que el bohemian y el california los veo muy iguales, y con las dos que te he puesto parece que tengo para cambiar :D Bueno, y si tú opinas que otras me ir?an bien, pues aún estoy a tiempo de volver a elegir :lol:
* Luego he mirado en la página de MAC el morado Trax y otro que me ha gustado mucho (esto en la pantalla del ordenador, claro) el nocturnelle. ?Cu?l crees que me ir?a mejor? éste lo utilizar?a para cuando tenga que salir :coqueta: :coqueta: ¡Con uno de estos se puede hacer el ahumado? He leído que te gusta combinar con morados :wink:
Bueno, pues sólo concretar lo de las sombras de ojos de Nars porque las de Mac ir?a a que me las enseñaran a utilizar en el Corte inglés.

Gracias de nuevo, cuando me digas cosas de los díos y el individual hago el pedido. Muchas gracias de nuevo. :beso: :beso: :beso:
Cito para ver si la pobre flopsy puede verlo :wink: Sólo lo de nars, es que yo me f?o por el color de la pantalla del ordenador, y si tú ya me confirmas que la combinación de las sombras es correcta pues ya hago el pedido :up: :up: Vamos, que se notar?n diferentes en mis ojos, porque que me van bien ya me lo dijiste 8)
Lo de Mac ya te lo pido de nuevo en el post de maquillaje en unos días. De verdad que me da apuro :nodigona: Así que sólo de nars (si puedes) y gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:


Edito para decir que c**o me ha parecido que te ibas ya a EEUU pues he hecho el pedido que tenía pensado en un principio, que no creo que me equivoque en lo que he pedido :up: Espero que les llegue a tus amigos. Lo acabo de hacer ahora. Un beso y gracias. :beso: :beso: :beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por cristinamadrid » 30 Nov 2007 11:41

Flopsy, te he enviado un mp.
Besotes,
Cris

samar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:10 Ago 2006 01:00

Mensaje por samar » 13 Dic 2007 10:16

Se sabe cuándo llegan los encargos a España? Los tendremos antes de las fiest así???

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados