el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 06 Ene 2008 00:04

Gracias por todo efusiva...

Sera un placer atenderte la semana que vienes, para lo que necesites, si quieres que te de una informacion mas detallada sobre el protectos de z.one , no tengas ningun problema en preguntar estare encantada de contarte mas cosas...

Si quieres comparar te puedo buscar informacion sobre otras marcas en el mercado, c**o por ejemplo TIGI, Sebastian, Kerastase, Icon, Kemon. son todas grandes marcas y tambien tienen buenos productos.

Te ayudaremos en lo que necesites...
Si te interesa puedo explicarte mas detallamente caracteristicas del protecto de z.one y su modo de uso.

gracias de nuevo, por confiar en nosotros......
agradezco mucho la confianza que depositas en nosotros , y nos sentimos encantados de que asi sea.

Feliz año 2008 efusiva
un saludo.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 06 Ene 2008 00:38

No hace falta que me busques información de los otros productos. Z.one me gusta y además avalado por vosotros (que estais demostrando ser los mejores profesionales) me compro lo que me digais. :lol: :lol: Menos un cortijo que para eso no tengo sueltos... :lol:[/quote]

gracias nos sentimos alagados y lo del cortijo muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a esplicarte el protector de z.one SPRAY 2 STRAIGHT

es un espray:
sin fijacion
especifico para ser usado con la plancha ya que lo protege de ella
el producto se activa con la plancha ejerciendo una accion reestructurante y aportando brilllo al cabello
evita que el cabello se deshidrate y mejora su cuerpo y el alisado gracias a que retiene moleculas de agua en el cabello
y alisa las escamas de la cuticula de cualquier tipo de cabello

modo de uso:

agitar bien y vaporizar sobre cabello mojado o humedo
se a de vaporizar a mucha distancia. tambien se puede vaporizar hacia arriba y ponerse debajo dejando que el producto caiga
no aplicar en abundancia para no crear un efecto graso.

:up: :up: :up:

UN SALUDITO Y UN BESO :beso:
DELUXEPELUQUEROS

TELO HE VUELTO A PONER EFUSIVA ESQUE NO SE SE LI HABIAS VISTO

:) SALUDITOS GUAPA
Última edición por deluxepeluqeuros el 06 Ene 2008 01:00, editado 1 vez en total.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Ene 2008 01:01

deluxepeluqeuros escribió:No hace falta que me busques información de los otros productos. Z.one me gusta y además avalado por vosotros (que estais demostrando ser los mejores profesionales) me compro lo que me digais. :lol: :lol: Menos un cortijo que para eso no tengo sueltos... :lol:

gracias nos sentimos alagados y lo del cortijo muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a esplicarte el protector de z.one SPRAY 2 STRAIGHT

es un espray:
sin fijacion
especifico para ser usado con la plancha ya que lo protege de ella
el producto se activa con la plancha ejerciendo una accion reestructurante y aportando brilllo al cabello
evita que el cabello se deshidrate y mejora su cuerpo y el alisado gracias a que retiene moleculas de agua en el cabello
y alisa las escamas de la cuticula de cualquier tipo de cabello

modo de uso:

agitar bien y vaporizar sobre cabello mojado o humedo
se a de vaporizar a mucha distancia. tambien se puede vaporizar hacia arriba y ponerse debajo dejando que el producto caiga
no aplicar en abundancia para no crear un efecto graso.

:up: :up: :up:

UN SALUDITO Y UN BESO :beso:
DELUXEPELUQUEROS

TELO HE VUELTO A PONER EFUSIVA ESQUE NO SE SE LI HABIAS VISTO

:) SALUDITOS GUAPA[/quote]

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 06 Ene 2008 02:33

Claro y ahora si yo entro en este post diciendo que después de haber leido que le habeis recomendado el SPRAY 2 STRAIGHT a Efusiva me habeis vuelto a liar, muchos pensaran que menuda paciencia que teneis, otros dirán que estoy rabiosa por no se qué y a saber qué mas cosas pueden llegar a decir.

Pero yo cuando manifiesto mis opiniones es porque realmente tengo mis dudas, ayer rebatú lo de los precios porque decíais que eran iguales para todos y yo os dije que una peluquera que tambiéntrabaja con z-one nos dijo que no todos teníais el mismo margen, y parece que eso no gusted.

Si miramos unas páginas atrás nos encontramos que vosotros recomend?bais el POWER STRAIGHT para las planchas, que vosotros lo utiliz?bais mezclado con serám en la peluquería, Anitacas dió su opinión y recomend? el SPRAY 2 STRAIGHT y ya ahí me perd?, que si tambiénera protector pero que lo habían sacado para hacer el alisado japonés, que si depende para que pelo y no sé que más.

Y ahora sin más y a la primera,es el que recomend?is???? Pues no lo entiendo, y no lo entiendo porque no lo entiendo, no para fastidiar, ni para molestar ni para nada malo, sino para que por favor algui?n me explique que protector es mejor para mi pelo el POWER STRAIGHTmezclado con el serám para que me potencie el efecto antiencrespamiento y para potenciar tambien el brillo o el SPRAY 2 STRAIGHT???

Gracias de antemano.

:beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 06 Ene 2008 11:06

Angela75 escribió:Claro y ahora si yo entro en este post diciendo que después de haber leido que le habeis recomendado el SPRAY 2 STRAIGHT a Efusiva me habeis vuelto a liar, muchos pensaran que menuda paciencia que teneis, otros dirán que estoy rabiosa por no se qué y a saber qué mas cosas pueden llegar a decir.

Pero yo cuando manifiesto mis opiniones es porque realmente tengo mis dudas, ayer rebatú lo de los precios porque decíais que eran iguales para todos y yo os dije que una peluquera que tambiéntrabaja con z-one nos dijo que no todos teníais el mismo margen, y parece que eso no gusted.

Si miramos unas páginas atrás nos encontramos que vosotros recomend?bais el POWER STRAIGHT para las planchas, que vosotros lo utiliz?bais mezclado con serám en la peluquería, Anitacas dió su opinión y recomend? el SPRAY 2 STRAIGHT y ya ahí me perd?, que si tambiénera protector pero que lo habían sacado para hacer el alisado japonés, que si depende para que pelo y no sé que más.

Y ahora sin más y a la primera,es el que recomend?is???? Pues no lo entiendo, y no lo entiendo porque no lo entiendo, no para fastidiar, ni para molestar ni para nada malo, sino para que por favor algui?n me explique que protector es mejor para mi pelo el POWER STRAIGHTmezclado con el serám para que me potencie el efecto antiencrespamiento y para potenciar tambien el brillo o el SPRAY 2 STRAIGHT???

Gracias de antemano.

Hola Angela75 Bienvenida, cuanto tiempo.....

bueno vamos por partes...

Parrafo 1....

Nuestra intecion no era, ni es, ni sera, nunca liarte, no sabemos que pensaran los demas, a nosotros nos pareces una persona muy especial y ademas nos encantas, si te has liado no pasa nada, angela75, cada cual tiene su ritmo de aprendizaje, trataremos de ponernos al tuyo....
Y por supuesto en ningun momento pensamos que estes rabiosa, faltaria mas..

Parrafo 2.....

Claro que es normal que manifiestes tus opiniones, en cuanto al tema de los precios, te parecio mal, nosotros no nos ponemos rabiosos por nada, al menos en el aspecto profesional, y si mal no recordamos antes de EDITAR el texto, y explicar lo de la peluquera, tu comentario se basaba, en el conocimiento que tenia tu marido con los comerciales..... de hecho, incluso anitacas aclaro que todos tenemos acceso a las mismas ofertas y precios....

Parrafo 3

en este punto entiendo que te lies, aqui se estaba hablando de dos productos, no solo del protector, tambien del power straghit, ambos tienen funcion de proteccion , pero uno es un protector especifico y el otro no..... pero no es necesario volver a entrar en este tema......

Si lo que quieres es un protector especifico el spray 2 straight, ademas no somos los unicos profesionales en este foro que lo recomendamos...
asi que.... no lo dudes...... sal corriendo a por el si no lo tienes ya :)

bueno Angela75 esto es todo, un fuerte y sincero abrazo.
Y ya sabes, no tengas miedo ni dudas a la hora de preguntar, no temas parecer pesada ni rabiosa ni nada parecido, no pienses en lo que piensen los demas, nosotros trabamos de ayudarte encantados lo mejor que podemos.
cuidate hasta pronto.

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 06 Ene 2008 21:17

deluxepeluqeuros escribió:

ANGELA c**o SEGUIMOSCON ELPROTECTOR Y EL POWER STRAIGHT TE LO EXPLICO DE NUEVO

CUANDO ME PREGUNTAN QUE UTILIZAR CON LA PLANCHA MI RESPUESTA ES ESTA:

SI ABUSAS DE LAPLANCHA Y LA UTILIZAS CASI TODOS LOS DIAS EL SPRAY 2 STRAIGHT YA QUE ES ESPECIFICO

SI NO ABUSAS Y SOLO LA USAS DE VEZ EN CUANDO EL POWER STRAIGHT YA QUE TIENE PROTECCION

Supongo que no lo sabeis pero en internet escribir con may?sculas significa gritar :wink: :wink:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 06 Ene 2008 21:29

Angela, no sabiamos lo de gritar, y las mayusuclas, gracias por aclararlo, no volvera a pasar..

en cuanto a todo lo demas, no creo que este sea un post, para "discutir" sobre no se que entelequia intelectual, que os traeis entre manos, dimes diretes ataques y contraataques....

A si que por favor, os pedimos tanto susana c**o yo txema, que este tipo de cuestiones las dejeis fuera del post, es un post, para responder cuestiones de peluqueria y estetica, que es para lo que estamos aqui.

no de psiquiatras, ni psicologia ni nada parecido.

Por favor os pedimos a todos un minimo de etiqueta y de buen gusto...

Por favor, centremonos en el tema que nos interesa a todos.
Buenas tardes.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 06 Ene 2008 22:12

Bueno queridas/os foreros/as Seguimos esperando vuestras dudas preguntas y cuestiones sobre peluqueria estetica y maquillaje

Esperamos que los reyes hayan sido muy buenos con vosotras/os

Deluxe peluqueros.

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 06 Ene 2008 23:14

hola deluxe, mira tengo una pregunta.
Estoy usando la línea de anticrespo que la verdad , me va genial, nunca había tenido el pelo con tanto brillo y con aspecto más o menos sano.
Digo más o menos porque te explico mi tipo de pelo.
Tengo muuuucha cantidad, muuuy seco y muuuuuy encrespado, es un pelo difícil, aunque ya te digo que con estos productos la cosa mejora, eso s?, mi media hora no me la quita nadie de secador para alis?rmelo, más o menos.
Mi pregunta seráa, necesitar?a alguna otra ayuda en plan mascarilla nutritiva o no sé de que tipo para poder lograr tener un aspecto de cabello más suave?, o c**o más dícil?
Te pongo el enlace con las fotos de mi pelo
recetas-postp2359262.html&highlight=#2359262

Pues muchas gracias de antemano y tambiénespero que los Reyes se hayan portado bien contigo. Y gracias por tu paciencia.... :up:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 06 Ene 2008 23:35

hola divina

si el anticrespo te va bien yo no te recomemdaria otra mascarilla ya que este tratamiento tiene agentes especiales acondicionadores e hidratantes.

en todo caso si quieres mas hidratacion te recomendaria un acondicionador sin aclarado que te pudieses hechar en el cabello sin necesidad de lavarte la cabeza para asi aportar hidratacion todos los dias c**o es la whipper cream de milk shake

la whipper cream aparte de en mojado se puede usar en seco por que no modifica nada el peinado ya que lo practicamente no lo humedece cuando lo aplicas en seco al ser en formato de espuma.(yo misma lo utilizo de esta forma)

de todas formas yo te veo el pelo muy bien y si tardas 30 hora con el secador primero te dire que no es mucho tiempo pero se me ocurre que utilices un alisador para ayudarte c**o el power staight de urban tribe
o que pruebes a utilizar unas planchas

un saludo
susana
deluxepeluqueros

Responder