-
aimaro - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por aimaro » 05 Mar 2008 11:55
Vijo dijo:
Hola aimaro, el jojoba es un buen hidratante y protector de la piel, restaura el PH. Es usado c**o ingrediente en muchos preparados de protectores solares. No es fotosensible c**o el aceite de rosa mosqueta, o algunos de los esenciales c**o todos los c?tricos.
No tengas ningun apuro en usarlo c**o tu hidratante de día, eso s?, c**o con el aceite de c**o, no es un protector solar, ni una buena idea usarlo c**o bronceador rápido, y menos hoy en día con lo nocivas que son las radiaciones solares, si has de ir mucho rato por zona soleada, o a tomar el sol, hazte con un protector solar. Sí, c**o hidratante (el sol del día a día no te haré manchas) pero no c**o protector o potenciador del bronzeado (c**o el aceite de c**o...no protejen)
Vijo muchas gracias por aclararme la duda. Me compraré un tarrito y empezar? a utilizarlo en cuanto se me termine la crema que me queda.

-
samar - Cafetera/o

Mensaje
por samar » 05 Mar 2008 13:19
-
kashna - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por kashna » 05 Mar 2008 14:34
Estupendo!!!! gracias!!!
-
Anidina - Novata/o
Mensaje
por Anidina » 05 Mar 2008 15:52
Hola Vijo,
Me encanta el post. Muchas felicidades!!!!
Allí voy con mis preguntas: tengo dermatitis seborreica, la zona de la T muy grasa, con algún millium (fruto de alguna crema inadecuada) y el resto seca con alguna descamaci?n. El contorno de ojos lo tengo muy sequito, con arrugas de expresión (?stas me acompañan desde los 20 años), así c**o falta de tono en la piel: flaccidez. Se puede hacer algo?
He probado muchas marcas, incluso naturales, muchos contornos, pero no noto grandes cambios.
Por cierto, dónde tienes la tienda?
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 05 Mar 2008 19:08
yupi ya estamos arriba!!! voy a hacerme con una libreta y apuntarme todas las "pocimas mígicas " de vijo jejejje y luego me hare rica vendiendo el libro XDDD vijo a ti ya te pasare algo XDDDDD
-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 05 Mar 2008 19:57
-

Mensaje
por vijo » 05 Mar 2008 19:58
AIRIS escribió:vijo escribió:AIRIS escribió:Vico, me podrías decir si la almohadilla para los ojos es la rojita que se ve en tu blog? Tiene una goma por detr?s para sujetarla?
No sí si me la venderías sola. Si es así cuando tengas un momentito dime c**o se hacen los pedidos y los env?os. Ah! y el precio! Muchas gracias.
Nos estés abriendo el apetito con todas esas cosas ricas que nos ensenas.... MUCHAS GRACIAS

Hola AIRIS, el precio está en el blog. Te mando un privi.

Me lo has mandado? Es que no ha llegado nada.

Me li? a contestar en el post, y se me pasó....
Ahora te envio la información que me has pedido.

-

Mensaje
por vijo » 05 Mar 2008 20:02
Elan escribió:Hola soy nueva por aquí
Hace ya tiempo que encontré este maravilloso foro, pero no me animaba a poner algún comentario
Mi pregunta es la siguiente, soy pelirroja natural, me gustaría saber si mediante los aceites naturales pueda darle más brillo y vida a mi cabello, es que antes lo tenía mas digamos "zanahoria" y con el tiempo se ha ido oscureciendo.
No sí si sea igual que la manzanilla para el cabello rubio que por ahí mencionaron.
Gracias
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!
No hay un aceite concreto, pero te recomiendo para que recuperes el brillo y reflejosa perdidos añadir a tu champ? habitual: aceite esencial de manzanilla y ?cite esencial de limón. (la dosificación seráa: por 120ml de champ? 30 gotas manzanilla+10 gotas limón)
Y un remedio que aporta bonitos reflejos rojizos y deja a la vez el pelo con brillo es aplicarse con un spray una infusi?n de tú rojo después del aclarado del cabello.

-

Mensaje
por vijo » 05 Mar 2008 20:03
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados