duna escribió:Blancapigm escribió:duna escribió:?me ayudas a elegir unos pigmentos y me envias todo junto?

claro guapa, dime qué buscas y miramos colores

Tengo varios tonos y me gustaría coger alguno más pq últimamente tengo las sombras aparcadas, lo poco que me maquillo uso los pigmentos.
Los colores que tengo son: violet, teal, silver fog, chartreuse, otro verde que no recuerdo el nombre, c**o, c**o motion, azreal blue, blue storm, gold, green brown, coperized, melon (me queda poquisimo), fucsia, dark soul
Creo que no me dejo ninguno.....
querr?a el vanilla, pq siempre leo que es un básico ?se le da mucho uso? Yo c**o iluminador en el parpado uso el albatros de NARS ?necesito tambiénel pigmento?
a mi es un color que me gusta mucho, da mucho juego en maquillajes cálidos, pero depende de ti y del uso que creas que le vas a dar. Si ves que te apa?as con lo de nars, no te pidas este
Y dudo entre Reved up - tan (kryolan) ? Ruby red (kriolan) ?cuál me recomiend así
Revved-up es de MAC al igual que los otros dos que nombras. ?a cual te refieres cuando poner kryolan?
no te entiendo. El revved up es un rosita cl?sico, El tan es marroncito rosado (c**o el 8xy de kryolan) y el ruby red, es un rosa oscuro precioso y nada cantarin
¿Y de estos? Kitschmas ? subtle ? mauvement
Kitschmas es precioso y muy luminoso, con violetas, rosas, azules grises... queda muy lindo. El subtle ya no lo tengo disponible. Mauvement es un marron liloso apagado
?y alguno mas imprescindible?

imprescidibles para mi son el 406, el black, el 099, el 512, 101, altrot, perl, porzelan, 4xy, 6xy, 7xy, 8xy, bg, ry, yr, pink, pv... de kryolan
de Mac: vanilla, dark soul, cornflower, grape, violet,,emerald green, golden olive, steel blue, green brown, rose, pink bronze, melon...