me podeis conseguir esto?????:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 15:17

duna escribió:
Tallu escribió:Y lo bien que nos atiende y nos aconseja esta mujer.. yo es que la tengo glorificada desde el día que me recomend? dos tarritos del Black..y yo pensando, dos del mismo no.. y luego resultú que s?, que no splo dos tarritos sino el tarro entero :D
?que es el black?
un pigmento de kryolan :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 15:32

duna escribió:
Blancapigm escribió:
duna escribió:?me ayudas a elegir unos pigmentos y me envias todo junto? :coqueta:
claro guapa, dime qué buscas y miramos colores :wink:
Tengo varios tonos y me gustaría coger alguno más pq últimamente tengo las sombras aparcadas, lo poco que me maquillo uso los pigmentos.
Los colores que tengo son: violet, teal, silver fog, chartreuse, otro verde que no recuerdo el nombre, c**o, c**o motion, azreal blue, blue storm, gold, green brown, coperized, melon (me queda poquisimo), fucsia, dark soul
Creo que no me dejo ninguno.....
querr?a el vanilla, pq siempre leo que es un básico ?se le da mucho uso? Yo c**o iluminador en el parpado uso el albatros de NARS ?necesito tambiénel pigmento? a mi es un color que me gusta mucho, da mucho juego en maquillajes cálidos, pero depende de ti y del uso que creas que le vas a dar. Si ves que te apa?as con lo de nars, no te pidas este :wink:
Y dudo entre Reved up - tan (kryolan) ? Ruby red (kriolan) ?cuál me recomiend así Revved-up es de MAC al igual que los otros dos que nombras. ?a cual te refieres cuando poner kryolan? :nodigona: no te entiendo. El revved up es un rosita cl?sico, El tan es marroncito rosado (c**o el 8xy de kryolan) y el ruby red, es un rosa oscuro precioso y nada cantarin
¿Y de estos? Kitschmas ? subtle ? mauvement Kitschmas es precioso y muy luminoso, con violetas, rosas, azules grises... queda muy lindo. El subtle ya no lo tengo disponible. Mauvement es un marron liloso apagado
?y alguno mas imprescindible? :coqueta:
imprescidibles para mi son el 406, el black, el 099, el 512, 101, altrot, perl, porzelan, 4xy, 6xy, 7xy, 8xy, bg, ry, yr, pink, pv... de kryolan

de Mac: vanilla, dark soul, cornflower, grape, violet,,emerald green, golden olive, steel blue, green brown, rose, pink bronze, melon...

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 15:33

Blancapigm escribió:
Tallu escribió:Y lo bien que nos atiende y nos aconseja esta mujer.. yo es que la tengo glorificada desde el día que me recomend? dos tarritos del Black..y yo pensando, dos del mismo no.. y luego resultú que s?, que no splo dos tarritos sino el tarro entero :D
ves? ay mujer de poca fe... :nodigona:

mañana mismo tendré tus pigmetitos de kryolan en mis haberes 8)
Que sepas que lo me recomiendes ya, va a misa, eh, Blanca :lol:

Uys que bienn, bien bie, muchas graciass!! Tu tienes anotado todo? De Kryolan te ped? dos pigmentos.. y lo de la paleta al final, c**o lo ves?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 15:35

Tallu escribió:
Blancapigm escribió:
ves? ay mujer de poca fe... :nodigona:

mañana mismo tendré tus pigmetitos de kryolan en mis haberes 8)
Que sepas que lo me recomiendes ya, va a misa, eh, Blanca :lol:

Uys que bienn, bien bie, muchas graciass!! Tu tienes anotado todo? De Kryolan te ped? dos pigmentos.. y lo de la paleta al final, c**o lo ves?
en tu paleta ya sí lo que voy a pedir que te pongan y todo... te va a encantar, ya lo verás :nodigona:

black, 4xy y los pincelitos

?correcto? :coqueta:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Mar 2008 15:41

Que es eso de la paleta??? y los pincelitos....aisssss no me entero de n?......... :nodigona:

por ciero blanca compre un painstick negro de kriolan para ahumados y es muy duro ?es normal?

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 15:41

Wooo!!! tú eres mi idola de verdad, Blanca, reina!!

Vamos, que si me llegan a decir que alguna vez confiar?a la elección de colores a otra persona...es que nunca lo hubiese creido, pero mira, mira que contenta me quedo,tengo la total seguridad de que eleguiras muy bien los colores :)

Si,eso era, los pigmentos esos, la paletilla, y los pincelitos..a ver si hay alguno asi con puntilla de fieltro y algun clon de la smugde ese o para difuminar, en fin yo creo que..todo lo que compres me gustar? :D

Muchas gracias guapa!! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 15:42

duna escribió:Que es eso de la paleta??? y los pincelitos....aisssss no me entero de n?......... :nodigona:

por ciero blanca compre un painstick negro de kriolan para ahumados y es muy duro ?es normal?
los productos crema de kryolan no me gustan mucho (entre ellos los l?pices y los sticks) :nodigona:

la paleta y los pinceles son un encargo de Tallu :)

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Mar 2008 15:48

Blanca, me habia colado al poner que los pigmentos eran de kryolan, lo he editado para corregirlo pero ya habias citado......voy a hacer mi lista y te comento

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 15:52

Duna, no te olvides del Black.. lo NECESITAS!!! :D

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 15:54

:coqueta:

Responder