Me voy a tener que te?ir de negroo, c**o cuando era adolescente.. aún a riesgo de parecer una yonka.. to con tal de ser aceptada.. que dura es la vida foril de una coquetuela rubia, joo
Blancapigm, Cozy y Efusiva---MA?ANA DE COMPRAS.:
-
COZY
- Ayudanta/e de cocina

JAJAJAJAJAJAJA
Bueno guapas, lo que nos hemos reido aqui! Eso no tiene precio!!!!
Una que se va a dormir! A todas del foro , buenas noches!
Masquemala, Tallu, Efusiva, Blancapigm , muchas gracias chicas, por estar ahi, hacendonos pasar un buen rato sin malos rollos ni nada...
Pero las rubias al destierro!!!!!!

Bueno guapas, lo que nos hemos reido aqui! Eso no tiene precio!!!!
Una que se va a dormir! A todas del foro , buenas noches!
Masquemala, Tallu, Efusiva, Blancapigm , muchas gracias chicas, por estar ahi, hacendonos pasar un buen rato sin malos rollos ni nada...
Pero las rubias al destierro!!!!!!
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Tallu
- Cocinera/o

Jijijiji!!
Pues yo no me voy. Por que no puedo. Que me he echado el Resurface C y me está entrando una sensaci?n rara.. c**o de escozor o picor en la cara.. no sé si la vitamina C está en plena ebullici?n, espero que sea eso yu no me la haya echado mal o me dí alerg?a..
Aunque la cara parece que esta muy bien, la piel, vamos, se va asi.. no s?, pero está empezando a enrojecerseme y pica.. esto es dermoabrasi?n con todas las letras..
En fin, que hasta que no vea los efectos, no me puedo ir a la cama.
Menos mal que me hago estas cosas en la oscuridad de la noche, y no antes de una cita importante..
Pues yo no me voy. Por que no puedo. Que me he echado el Resurface C y me está entrando una sensaci?n rara.. c**o de escozor o picor en la cara.. no sé si la vitamina C está en plena ebullici?n, espero que sea eso yu no me la haya echado mal o me dí alerg?a..
Aunque la cara parece que esta muy bien, la piel, vamos, se va asi.. no s?, pero está empezando a enrojecerseme y pica.. esto es dermoabrasi?n con todas las letras..
En fin, que hasta que no vea los efectos, no me puedo ir a la cama.
Menos mal que me hago estas cosas en la oscuridad de la noche, y no antes de una cita importante..
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina