tonti este es de uñas na más... lo necesitasMasquemala escribió:![]()
![]()
menos mal q tngo el mio... este se me va un pokin d nada el presupuesto
![]()
![]()

pitusi tu tambien has caidopitusi escribió:A mi unos dias antes me habian sobrepujado por unas igules, asi que busque la siguiente tanda y fui la primera en pujar.Efusiva escribió:Qué suerte has ten?o, jodía... menos mal que no me "sobrepujaste" porque sino ahora mismo estaráamos tirandonos de los pelos por ellaspitusi escribió:Efusiva, creo que yo consegui unas planchas en el mismo lote que las tuyas y me llegaron hoy, asi que las tuyas tendran que estar al caer.
![]()
![]()
![]()
![]()
Las has estrenado ya?
Si las he probado. No tienen nada que ver con otras que he probado. Las pasas por el pelo y tienes que tener cuidado que si no te queda hasta demasado liso (es que tengo media melena y no me gusta el efecto "tabla" con las puntas muy rectas). En cinco minutos (y no se si me estare pasando) me alise el pelo.![]()
macedonio escribió:pitusi tu tambien has caidopitusi escribió:A mi unos dias antes me habian sobrepujado por unas igules, asi que busque la siguiente tanda y fui la primera en pujar.Efusiva escribió: Qué suerte has ten?o, jodía... menos mal que no me "sobrepujaste" porque sino ahora mismo estaráamos tirandonos de los pelos por ellas![]()
![]()
![]()
Las has estrenado ya?
Si las he probado. No tienen nada que ver con otras que he probado. Las pasas por el pelo y tienes que tener cuidado que si no te queda hasta demasado liso (es que tengo media melena y no me gusta el efecto "tabla" con las puntas muy rectas). En cinco minutos (y no se si me estare pasando) me alise el pelo.![]()
![]()
![]()
![]()
c**o llevemos todo a la kedada, las del Gepetto lo van a flipar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos el sabado ( sin niños
)
A?n no jamía, que iba a estrenarlas hoy pero con el día que hace iba a ser pa n?... así es que a ver si esta noche viendo la Noria me las paso.pitusi escribió:Efusiva escribió:Tus planchas son c**o el AX-GT, al fin del mundo.
Es nuestra premisa pitusi.![]()
![]()
Doy fe de que iran conmigo a todas partes![]()
![]()
?ya probaste las planch así
Efusiva escribió:A?n no jamía, que iba a estrenarlas hoy pero con el día que hace iba a ser pa n?... así es que a ver si esta noche viendo la Noria me las paso.pitusi escribió:Efusiva escribió:Tus planchas son c**o el AX-GT, al fin del mundo.
Es nuestra premisa pitusi.![]()
![]()
Doy fe de que iran conmigo a todas partes![]()
![]()
?ya probaste las planch así
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados