Kabuki.... einsss????:

Soniabg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soniabg » 02 Jul 2008 00:59

?me podeis decir que brocha es la de la < y banana y la del colorete subido exactamente¿Es que la pagina está en ingles,además de brochas no tengo ni idea.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Jul 2008 10:06

Soniabg escribió:?me podeis decir que brocha es la de la < y banana y la del colorete subido exactamente¿Es que la pagina está en ingles,además de brochas no tengo ni idea.
La de la V o la banana por ejemplo podria ser la Italian Badger round crease (tmb esta en rosa y en sable) pero esta la tengo yo y va bien y la mofeta (la d dos colores) es la Pink duo fiber powder stippler, esta ultima no la he probado, yo se la compre d la marca Harlow a Blancapigm, creo q son unos 15 euros.. pero si quieres probar la d Coastal Scents, yo creo q vale la pena porque estara al cambio en unos 4 euros..
:beso:

Soniabg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soniabg » 02 Jul 2008 10:40

Gracias masquemala, así ya se cuales pedir ???que tristeza ser tan ignorante!!! y mas aún con lo que me gustan los potingues,pero es que de brochas yo solo tenia 2 de zara(polvos y colorete) y solo usaba la del colorete porque los polvos los pongo con borla.Cuanto se aprende en el foro.Antes tenia unos polvos compactos ahora tengo por lo menos cinco son un vicio.Bueno os seguir? dando la turra con mis dudas.Muchas gracias.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 03 Jul 2008 01:02

Sonia no te preocupes, unas semanitas enganchada aki y con los consejos de Mali y te vuelves toda una experta :coqueta:

Responder