DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DYP » 22 Jun 2008 23:17

Muchas gracias por las explicaciones. Entiendo que para mi caso es mejor los productos preparados con agua de rosas. Estoy preparando una lista y ya te mando un privi.

:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 Jun 2008 01:06

eden1891 escribió:
dalsy41 escribió:Hola corazones,esta mañana c**o estaba que me podia mover poco con lo del porrazillo,pues para entretenerme me dio por ponerme en la cara el jabon negro,al estar derretido por el calor,es muy facil la aplicasion,me lo deje en la cara 15 minutos y despues me pase una esponjita para lavarme bien la cara...Ufffffffffffff la cara me quedo perfecta,para mi mejor que con el exfoliante que normalmente uso,y ahora una preguntita Eden es bueno o es malo hacer eso en la cara...???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué te pasa dalsy cariño, qué es lo del porrazillo???
Espero que no sea nada. :beso:

No pasa nada ponerte el jab?n negro en la cara, es más yo es jab?n negro y guante :nodigona: lo que pasa es que a veces me paso y me lijo bastante :nodigona: hay que tener cuidado y listo :wink:
gracias wapa,ahhhhhhh un accidente de motos que tube ayer :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 23 Jun 2008 08:16

ed?n, no sé qué pasa, pero a mí no me salen gusanos!!!lo he hecho dos veces y ya me he gastado 2 sobres.
a ver, es q ahora tengo unas dudas tremendas. antes del jab?n negro, me tengo q enjabonar con el gel normal y aclarar?
una vez echado el jab?n negro, tengo q esperar a q se me seque la piel completamente para pasarme el guante negro?
es q cuando me paso el guante, lo único q sale es espuma.
hay entonces q esperar a q se enfríe la piel? es entonces recomendable salir de la ducha mientr así
muchas gracias por todo
:beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 23 Jun 2008 09:52

lilibol escribió:ed?n, no sé qué pasa, pero a mí no me salen gusanos!!!lo he hecho dos veces y ya me he gastado 2 sobres.
a ver, es q ahora tengo unas dudas tremendas. antes del jab?n negro, me tengo q enjabonar con el gel normal y aclarar?
una vez echado el jab?n negro, tengo q esperar a q se me seque la piel completamente para pasarme el guante negro?
es q cuando me paso el guante, lo único q sale es espuma.
hay entonces q esperar a q se enfríe la piel? es entonces recomendable salir de la ducha mientr así
muchas gracias por todo
:beso: :beso: :beso:

Pero lili, te tienes que aclarar el jab?n, que si no nada, solo tendrás espuma.
Ni te tienes que poner gel ni otro jab?n ni nada de nada, tu piel tiene que estar mojada y caliente.

En la primera página de este post está explicado el uso del guante, si sigues el mítodo, lo más seguro es que te salgan todos los gusanos que quieras :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 23 Jun 2008 09:53

[gracias wapa,ahhhhhhh un accidente de motos que tube ayer :beso: :beso:[/quote]

Uuuuuy, pues yo c**o siempre no me entero de n?. Pues menos mal que nos lo estés contando guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 23 Jun 2008 09:55

ay madre!!!!!! :herida: . no me aclaro!!!
me echo el jab?n, espero 5 minutos, lo aclaro y una vez aclarado, es cuando paso el guante????
mira q me lo he leído veces!!!!! pues debe ser q estaba obcecada con otra cosa y no me aclaraba!!!!!!!!:nodigona:
jo, qué mal, voy a esperar un par de días para volver a hacerlo...
cachis...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 24 Jun 2008 09:23

Hola Eden!

Ya me ha llegado el pedido, he ido esta mañana a buscarlo. En cuanto tenga un ratito pruebo todo y os cuento.

Mil gracias! :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Jun 2008 17:43

Lo subo :up:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar: