BANDERA BLANCA:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Jul 2008 20:22

Ale ale!!! toma ya, ya sin aprensi?n ni nada, salchich?n y to veo por ahi!! ( el de los canapes., eh? no sea?s mal pensadas, el de los canapes!)

Y la Shandy.. me encantaa!! me tomo una a vuestra salud!!

Esos camareros wenorros, que rulen que rulen!! :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Jul 2008 20:23

coco72 escribió:
alemars escribió:Bueno, vamos a ver antes que coja la cogorza de mi vida, queria decir unas palabras.

Yo soy poco dada a contar mi vida privada y seguire asi, mis penas son

Sigo pensando que esto me beneficia a mi y solo a mi, pero quiero que sepais que esto no ha sido para nada facil, es mi primera vez en algo parecido, en esta historia que parece de ficci?n. Y me he llevado mis disgustos y mis nervios, ganas de irme por vergüenza de c**o estaba quedando ....

Acusaciones publicas, insultos, desconfianzas, privados de gente que no conozco desenmascarando .... uffffffffff, podriamos hacer una pel?cula.

Mi problema ha sido con y por "el c**o" (pseudonimo para no tener que volver a nombrarla) con el resto me sentia mal pero era por no saber c**o haceros ver que yo no era esa persona que os habias dicho que era. (ufff que travalenguas) Pero creo que mas o menos hemos llevado esta situaci?n coherentemente y no creo que ninguna nos hayamos faltado al respeto, ni mucho menos.

Creo que he demostrado ya c**o soy, y c**o actuo y espero que esto quede para el futuro por si me veo otra vez en una de estas, (la verdad es que tengo miedo :nodigona: de que se registre con otro nombre y volvamos a empezar)

Me alegro de seguir con todas vosotras, que SI me habeis demostrado que hay buenas personas en internet, y los trolls los dejaremos para los dibujos.

:beso: :beso: :beso:
Oye Sita, que aqui la c**o soy yo, a ella tendrás que buscarle otro seud?nimo

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=LKRaBrWpfeM[/youtube]

HAHAHAHHAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH COCOOOOOOO!! POR DIOOOOOO, QUE ME D?AA , QUE ME MEOOOO, QUE GRACIA TIENEEE!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que no me he metido el canap? en la boca, por que lo hubiese tnido que soltar dle tir?n, ayy que gracia tieneeeee!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Jul 2008 20:42

más canapés
Imagen
Imagen
Y los sirve este maromo
Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 Jul 2008 21:10

:o :o :o :o madredelamor!!!! esto q es!? es un antro d perversion!!!! :lol: :lol: :lol: tanto mojito tanto mojito, yo me quedo con el Bayleys! :lol: :lol: Gorrinas! mas q gorrinas! :nodigona: :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Jul 2008 21:15

:duda: yo no entro que no bebo alcohol :lol: :lol:

alipruja no tienes que pedir perdon has sido la cabeza de turco y ya esta, tranquila que aqui estamos para lo bueno y lo malo :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 15 Jul 2008 21:18

fatboy36 escribió::duda: yo no entro que no bebo alcohol :lol: :lol:

alipruja no tienes que pedir perdon has sido la cabeza de turco y ya esta, tranquila que aqui estamos para lo bueno y lo malo :beso:
Hay tambiénjamón, chocolates Godiva, canapés, camareros buenorros... ?hay pa tos los gustos! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 15 Jul 2008 21:24

:cry: pues yo solo quiero comentar, que a mi me engaño c**o una boba!!! es que soy muy inocente,me pidio el telefono y me llamo me esplico todo lo que le parecio y me la crei c**o una imbecil!!!! :x que rabiaaaaaaaa!!! siempre me la pegan,es que soy una inocente :cry: pero no por eso voy a dejar de confiar en lo que me digan,y espero que lo de su nene sea cierto por que sino.... madre mia que trolera!!! :cry: siento mucho haber caido en la trampa y espero que tambien este invitada a esa copa de reconciliacion!!!! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Jul 2008 21:34

fatboy36 escribió::duda: yo no entro que no bebo alcohol :lol: :lol:

Toma, un red bull para ti
Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Jul 2008 21:36

nomiresatras escribió::cry: pues yo solo quiero comentar, que a mi me engaño c**o una boba!!! es que soy muy inocente,me pidio el telefono y me llamo me esplico todo lo que le parecio y me la crei c**o una imbecil!!!! :x que rabiaaaaaaaa!!! siempre me la pegan,es que soy una inocente :cry: pero no por eso voy a dejar de confiar en lo que me digan,y espero que lo de su nene sea cierto por que sino.... madre mia que trolera!!! :cry: siento mucho haber caido en la trampa y espero que tambien este invitada a esa copa de reconciliacion!!!! :beso:
nomiresatras, yo tambiénle creí, a la gente le suceden cosas malas y por qué no?

Que le vaya bien y sea feliz, es lo unico que le deseo

:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 15 Jul 2008 21:39

Pues yo espero que sea todo mentira, no me malentendais, nos ha engañado , pero con tal de que a un nene de dos años no le pase nada.. mejor quedo yo de idiota que un niño sufriendo...

????????SIGAMOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

UNA DE MERO DOS DE FEBRERO TRES DE MARZO CUATRO DE ABRIL!!!!!!

Imagen

Cerrado