<<>:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Ago 2008 12:55

Hola Teresa:
No ando mucho por el foro, pero pill? este post de casualidad hace días, y lo he ido siguiendo, ahora que tengo cinco minutos, me gustaría darte mucho cariño y sobre todo ?nimo.

Con lo positiva que tu eres, seguro que lo llevais super bien, el momento de la noticia debe ser tremendo, asi de sopetún, pero luego dentro de la gravedad, parece que hay mucha esperanza, yo me alegro muchísimo que no tenga más organos afectados. Dentro de lo que estais pasando esto es una inyecci?n de optimismo.
c**o tú dices, al hablarlo empiezas a saber de más gente que ha sido operada de lo mismo. La recuperaci?n seguro que es dura, pero ahí esta la palabra...?RECUPERACION!! hay que dar gracias que lo han pillado a tiempo.

?¿Esto no va a poder con vosotros dos!! mucha fuerza cariño, y tú para adelante, come mucho y estate bien fuerte, serás su mejor apoyo y lo estés haciendo muy muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Ago 2008 14:38

tere que alegria me das ,ya veras que c**o dice ali ,la recuperacion sera buenisima y contigo asu lado le daras mas fuerzas :beso: :beso: :beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 08 Ago 2008 15:41

Oli cariño aunque no es la misma enfermedad , a mi padre le tubieron que operar a corazon habierto, y no nos daban muy buenos informe, y con nuestro cariño, los buenos medicos y el tiempo sin prisita, fue recuperando.
y esta aqui mas guapo, pero no se hace mucho caso.
pero ya recuperado dentro de lo que se puede.
Te cuento esto por que yo tenia mucha fe. y siempre le pedia a dios y todos lo santo por el, pero siempre en particular a santa clara.
y eso estoy hacieno ahora con tu marido.
Dale mucho amor que eso es un 50 por ciento de la curazion.
Besos?
:beso:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » 09 Ago 2008 22:36

:beso: :beso: decirte tere que tienes que tener fe y veras c**o las cosas van cada dia mejor te digo que tu ers una persona positiva y eso a tu marido le vale un monton, bueno ya seguiremos en contacto desde este foro nuetra energia sera para vosotros :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Ago 2008 18:52

Gracias, chicas.
Hemos estado en el pueblo de fin de semana, mi madre estaba con nosotros porque queria quedarse hasta que fueramos al cirujano y la fuimos a llevar, pero mi hermana nos llevé los niños y nos quedamos a pasar estos dias. He hablado con un amigo que hace dos años pasó por algo parecido, y me ha animado muchisimo él y su mujer, que lo contemos que es una forma de desahogarse, que salgamos (eso nos lo dijo el cirujano), y que luchemos, que es lo más importante y a mi me decia que me veia muy bien y eso le iba a ayudar mucho, hombre, tengo ratillos que me gustaria estar sola, de momento no puedo, pero si estoy fuerte, o eso creo, se me está haciendo un poco largo, pero bueno seguiremos teniendo paciencia.

Los niños nos ayudan muchisimo, mañana me los vuelve a traer para que los llevemos a la playa y los tendremos dos dias, asi que otro rato más que estaremos solo pendientes de ellos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Ago 2008 20:20

Tere, qué alegría verte por aquí. Ayer en la quedada gallega nos acordamos muchísimo de vosotros. Beiramar os dedic? unas palabras de apoyo y ?nimo que todos los presentes suscribimos y os mandamos un grandásimo aplauso para luchar con lo que ahora se presenta.

Teneis buenas noticias que son que todo lo demás está limpio . Eso va a hacer que todo marche bien, y aunque queden tiempos complicadillos, todo, todo saldrá super bien.

Todo nuestro cariño y apoyo y a disfrutar de los nenes . Es buena terapia .

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Ago 2008 22:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o me has dejado anonadada bertac, sabia que os acordariais de nosotros, pero tanto......

Que pena no poder ir, la proxima vez a ver si tenemos suerte y podemos.

Graciasssssssssssssssss.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 10 Ago 2008 22:56

Teresa, os sigo mandando muchos ?nimos. Un camión entero si hace falta, y me lanc? de cabeza cuando te vi en el post. No sí si eres creyente, pero yo le pido a José Gregorio Hernández, un casi santo que en mi familia ha hecho muchos milagros. En Venezuela le tienen mucha f?

Los niños os ayudarén más de lo que te imaginas, es un chorro de aire fresco y un empuje para seguir adelante, sigue así, con esa fuerza y ese optimismo... con eso teneis la batalla ganada

Te mando un beso gooordo

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 11 Ago 2008 00:22

:beso: después de la tormenta viene la calma...hay que resistir :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ago 2008 09:04

coco72 escribió:Teresa, os sigo mandando muchos ?nimos. Un camión entero si hace falta, y me lanc? de cabeza cuando te vi en el post. No sí si eres creyente, pero yo le pido a José Gregorio Hernández, un casi santo que en mi familia ha hecho muchos milagros. En Venezuela le tienen mucha f?

Los niños os ayudarén más de lo que te imaginas, es un chorro de aire fresco y un empuje para seguir adelante, sigue así, con esa fuerza y ese optimismo... con eso teneis la batalla ganada

Te mando un beso gooordo
No, c**o, no soy creyente en el sentido que entendemos por creyente, estudi? en un colegio de monjas y me quitaron la poca vocaci?n que tenia, porque si hubiera un Dios justo no dejaria que a la gente buena le pasen estas cosas, con mi padre pasó por ésto, pero con la mala suerte que tenia metastasis y en 20 dias se muri?. Ahora mi marido, un tio estupendo y buenisimo, porque no les pasa a la panda de mal nacidos que hay por el mundo?? Me cabrea muchisimo.

Los niños parece que lo supieran, comen conél, duermen la siesta conél, y lo poco que se sientan, porque el niño es un terremoto, lo hacen conél, nos ayudan muchisimo, es cierto.

Gracias, c**o.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder