BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 May 2008 10:51

Blancapigm escribió:aqui llueve por fin ??bien!! :plas: :plas: :plas: :plas:

buenos días hermosas :beso:
buenos dias atodas :beso: :beso: :beso:

aqui tambien llueve que bien :plas:

tu has podido dormir despues del makropedido :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 11:03

boir escribió:
Blancapigm escribió:aqui llueve por fin ??bien!! :plas: :plas: :plas: :plas:

buenos días hermosas :beso:
buenos dias atodas :beso: :beso: :beso:

aqui tambien llueve que bien :plas:

tu has podido dormir despues del makropedido :lol: :lol: :lol:
no mucho la verdad... pero bueno, cuando lo reciba será todavía peor... a ver quien me contiene las emociones ese dia :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 12:06

Buenos dias chiquetas!! c**o estannnnn ustedesssssss???? BIEN!

Me alegro que llueva algo por Cataluña, valgame dios qeu poca agua cae por alli! :cry:

Veo que Dalsy ya se ha ido a por su modelo blanco talla 42 ( pero la pequeña, eh? que hay 42 grandes y 42 de modelo, amos, amos ).

VIJO, cielo, tu duermes muy poquito, eres una extraterrestre??? Desde tu ultimo mensaje, hasta el siguiente solo han pasado 5 horas, de las cuales habrá que descontar algunos minutos , entonces has dormido 4.30 c**o mucho........y estarás tan wapa, tu no eres de este planeta ( igual eres una elfo o un hada y te has apoderado de un cuerpo humano, ein?) , o en los aceites metes alguna sustancia qeu nosotras aun no controlamos :duda: :dientes:

A Boir nada, decirla que no la ajunto, ea, por que no!, ni a ella , ni a las otras malonas del macropedido a La Florida de EEUU no a la Florida de Madrid......no he pegado ojo pensando en que demonios hab?is pedido y en que demonios habeis dejado..... :x

MALI, tu que controlas , mira a ver que queda en stock.....anda, que yo no me meto si no quedan mas que 4 pingos! :loco: :ein:

:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 May 2008 13:03

Yo llevo por aquí mucho rato, bueno por aquí levantada quiero decir.

Pero nos vamos a la torre el finde y estoy preparando la maleta, las cosas de la peque, el PC (ijijiji, imprescindible) y esas cosas ESENCIALES y NECESARIAS que tiene que llevar una cuando pasa tres días (el lunes es fiesta aquí) fuera.

He so?ao con mis cositas de Florida... qué monas todas! Toy deseando que lleguen.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 13:22

el lunes es fiesta? :o ay la leche!! que no lo sabía eso yo :plas: :plas: :plas:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 15:10

hermanas, buenas tardes a todas......
c**o esta el convento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 09 May 2008 18:14

Blancapigm escribió:el lunes es fiesta? :o ay la leche!! que no lo sabía eso yo :plas: :plas: :plas:
Blanquita eso es un pecado :nodigona: :nodigona: :nodigona: es la segunda pascua!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo controlo tooooodas las fiestas, toditas, todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 18:16

TATA24 escribió:
Blancapigm escribió:el lunes es fiesta? :o ay la leche!! que no lo sabía eso yo :plas: :plas: :plas:
Blanquita eso es un pecado :nodigona: :nodigona: :nodigona: es la segunda pascua!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo controlo tooooodas las fiestas, toditas, todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo es que vivo en l parra subida, hasta que alguien me hace bajar de vez en cuando, mi estado natural es acarajada :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 09 May 2008 18:18

Blancapigm escribió:yo es que vivo en l parra subida, hasta que alguien me hace bajar de vez en cuando, mi estado natural es acarajada :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo al siguiente lunes tamgbien tengo fiesta... son las fiestas de donde trabajo... otro fin de semana largo, que bien :dientes: :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 18:20

que guay Tata, aprovecha niña, que eso no pasa todos los dias :dientes:

Responder