-
dalsy41 - Usuario expulsado
Mensaje
por dalsy41 » 16 May 2008 11:20
-
PT - Novata/o
Mensaje
por PT » 16 May 2008 16:14
Hola
Una duda, me podeis decir una mezcla para persona de 50 y pico, piel sensible y con un poco de ezcema. Q mezcla seráa aconsejada y tambiénque tenga efectos antievejecimiento, es decir, algo para las arrugas.
Muchiiiiiiisimas gracias

-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Masquemala » 16 May 2008 17:44
Vijo! necesito tu help! a ver si puedes ayudarme! es un caso un poco raro.... veras... resulta q ahora q empieza a hacer calor mi marido por la noche suda y deja un olor en las sabanas y almohada q es horroso! el se ducha tooodos los dias (por su trabajo) o sea q no es que este sucio, se ducha por la tarde y por la noche duerme y por la mañana siguiente la ropa hace ese olor pestoso y ajkeroso, es c**o acido, bastante fuerte, dice q lo nota mas en el pecho y espalda y en la cabeza... tu crees q habra algun aceitillo o locion contra este sudor radioactivo (asi le llamo yo

)???
Graciaaass!

-
CHISTI - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CHISTI » 17 May 2008 01:07
-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 17 May 2008 01:15
lola1948 escribió:
Tiene 83 años, hace años tiene las piernas muy manchadas de pecas y ha sido siempre muy coqueta, el médico le dice es su naturaleza. Sabeis de algún aceitito que se las pueda blanquear un poco. Gracias de su parte.
Hola cielo!
Una buena mezcla para ello:
Mezcla para manchas faciales y de la piel en general :
Aceite de rosa mosqueta , g?rmen de trigo, aceite esencial de limón y lavanda.
Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha/zona a tratar, dejar actuar toda la noche. El aceite de limón es excelente para tratar manchas de la piel, no usar en exposición solar. El aceite de g?rmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, con constancia aclara las manchas de la piel.

-

Mensaje
por vijo » 17 May 2008 01:16
Anjuli escribió:vijo escribió:Anjuli escribió:AYYYYYY Vijo!!!!!!!!!! No sabes lo que me pasó ayer.
Llevaba un par de días díndole a mi hijo (8 años) friegas con alcohol de romero en el cuello por una contractura del f?tbol. Pero seguía con dolor. Así que anoche se me ocurrió darle con un poco de B?lsamo de Drag?n de ese tuyo. Al principio se ri? mucho y me decía: mami, que se me ha pasado el dolor. Pero al poco se le puso todo roj?simo y el pobre hasta saltaba dici?ndome ?que me quema mucho! ?que me quema!........... Ahí me tienes díndole aire frío con el secador, poni?ndole compresas de agua fría, saquí el cacharro del hielo de la depiladora y se lo puse.................... No sabes que media hora pasó. Yo diciéndole que era un cobardica que no aguantaba nada y por dentro yo me decía ?pobrecito mío! qué hago, qué hago ................. Bueno, al final se pasó y esta mañana se ha levantado y lo primero que me ha dicho ha sido: oye mami, que eso fenomenal, que no me duele nada. Casi me lo c**o.
¿Qué crees Vijo, que le puse más cantidad de lo debido o que es demasiado niño para darle eso?

Madre mía!!!
A ver, s?, demasiada cantidad seguro y demasiado fuerte para un niño...
La composici?n de la pomada genera calor, contiene entre otas cosas: eucalipto, romero, alcanfor, lavanda.... Ya de por sí el alcohol de romero lo veo muy fuerte para la piel de los niños

, es mucho mejor una mezcla de aceites con aceite de almendras dulces de base, y una dosificación de esenciales siempre mucho menor que para adultos..., ya que sus pieles son más delicadas que las de los adultos
Su piel ya estaráa sensible y pronta a irritaciones por el uso continuado del alcohol de romero, y por ello al añadirle esa pomada su piel se revel?

...
Hay que ser muy cuidadosos, c**o con los aceites esenciales, parecen inofensivos, pero no lo son, tiene potentes propiedades y por ello inocuos del todo no son. Parece un juego, mezclo y hago y deshago, pero hay que vigilar mucho si se trata para menores, embarazadas, o personas con problemas de epilepsia, etc...

Pues s?, seráa demasiado para un niño a pesar de lo poco que le dí y friegas, no te creas, un poco dos noches. Pero claro, es un niño. Bueno, de esto se aprende, y desde ahora antes de hacer, CONSULTAR.
Muchas gracias, guapísima.

-

Mensaje
por vijo » 17 May 2008 01:20
-

Mensaje
por vijo » 17 May 2008 01:24
-

Mensaje
por vijo » 17 May 2008 01:24
-

Mensaje
por vijo » 17 May 2008 01:27
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados