Que interesante lo que cuentas de los labiales. Es que yo soy c**o sensitive, que me pirran, y le he echado un vistazo a la página de Lipstick Queen y me ha encantado ?gracias por la recomendaci?n!

¿Y lo del secretito? ¿Nos vas a tener en ascuas hasta el oto?o?. En fin, paciencia, que tenemos mucho verano por delante y hay que tomórselo con calma.
Lo dicho, que te sigas recuperando así de bien y ya te leemos por aquí.

sensitive escribió:Flopsy escribió:Muchas gracias!!!![]()
![]()
Ya estoy mejor. La semana pasada me dio un bajon mas que nada por el cambio de medicacion porque querian acelerar el proceso de desaparicion del edema y las pastillas que me mandaron me dejaban de un atontado increible! Ahora me han bajado la dosis un monton y ya vuelvo a ser persona! Y el miercoles creo que me las quitaran del todo! Al menos esa parte. A ver si es verdad
![]()
![]()
La mascara abre mucho la mirada, el labial es un producto 'multiple' y el mas femenino por excelencia... Si lees en ingles hay un libro sobre la historia del labial buenisimo! Lo escribio una chica que hizo su tesis para la universidad sobre los pintalabios.
Por que no te ves con el Dolce Vita? Es un color 'labio' que le va a todo el mundo... Ademas de los de Nars a mi me gustan los de Chanel, es su punto mas fuerte especialmente los rojos que son famosos en todo el mundo. No me gustan Lancome, Lauder, etc porque le ponen demasiado perfume por ejemplo.
Bobbi Brown tambien hace buenos labiales, de hecho es c**o nacio la marca, con una coleccion de doce labiales... Pero a veces las formulas resultan un pelin secas.
En EEUU hay una marca que alguien me mostro hace poco que es genial, se llama Lipstick Queen, la dueña y creadora Poppy los hace pensando en que c**o tu, hay muchas mujeres obsesionadas con las barras de labios, o mas que obsesionadas, que las adoran. Compre un par para probarlas y me gustan mucho. Tiene tres versiones, una sheer, una mas cubriente y una en cajitas.Y luego me encantan las marcas que te hacen las cosas a medida. No hay muchas de ellas, pero secreto, secreto... Esperemos que para Navidad una de mis favoritas llegue a España. Yo me encargare de ello aunque aun no cuente el secretillo del todo...![]()
sensitive escribió:Folpsy recuperate pronto, eres el alma de este foro y de algún otro.
Mi gran obsesion en cuanto al mquillaje es la barra de labios y la mícara de pesta?as, pero sobre todo el labial, es lo que me da vida, aun sin llevar otro producto de maquillaje, la máscar tambien me parece imprescindible.
Compr? la dolce vita de nars, pero no acabo de verme y quería saber, conocer tu opnion al respecto, soy blanca tirando a media que colores y marcas te gustan, que ean ponibles, para cualquier ocasión y alegren el rostro.
gracias preciosa
Si es mi gran obsesi?n, y me alegra saber que no soy la única
Me alegra saber que poquito apoco te vas recuper?ndote![]()
Pues con lo del secreto ya me tienes todo lo que resta del año pendiente de tus escritos
y la marca creada por Poppy voy ahora mismito a buscarla en internet
Eres un sol