****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 08 Jul 2008 10:10

Hola Sof?a, da gusto leerte de nuevo y más recuperada. ?Ya te queda menos! ?nimo, que ya ves que con paciencia todo se pasa. :up: :up:

Que interesante lo que cuentas de los labiales. Es que yo soy c**o sensitive, que me pirran, y le he echado un vistazo a la página de Lipstick Queen y me ha encantado ?gracias por la recomendaci?n! :beso:

¿Y lo del secretito? ¿Nos vas a tener en ascuas hasta el oto?o?. En fin, paciencia, que tenemos mucho verano por delante y hay que tomórselo con calma.

Lo dicho, que te sigas recuperando así de bien y ya te leemos por aquí.

:beso: :beso: :beso:
sensitive escribió:
Flopsy escribió:Muchas gracias!!! :nodigona: :coqueta: :beso: Ya estoy mejor. La semana pasada me dio un bajon mas que nada por el cambio de medicacion porque querian acelerar el proceso de desaparicion del edema y las pastillas que me mandaron me dejaban de un atontado increible! Ahora me han bajado la dosis un monton y ya vuelvo a ser persona! Y el miercoles creo que me las quitaran del todo! Al menos esa parte. A ver si es verdad :lol: :duda:

La mascara abre mucho la mirada, el labial es un producto 'multiple' y el mas femenino por excelencia... Si lees en ingles hay un libro sobre la historia del labial buenisimo! Lo escribio una chica que hizo su tesis para la universidad sobre los pintalabios.

Por que no te ves con el Dolce Vita? Es un color 'labio' que le va a todo el mundo... Ademas de los de Nars a mi me gustan los de Chanel, es su punto mas fuerte especialmente los rojos que son famosos en todo el mundo. No me gustan Lancome, Lauder, etc porque le ponen demasiado perfume por ejemplo.
Bobbi Brown tambien hace buenos labiales, de hecho es c**o nacio la marca, con una coleccion de doce labiales... Pero a veces las formulas resultan un pelin secas.
En EEUU hay una marca que alguien me mostro hace poco que es genial, se llama Lipstick Queen, la dueña y creadora Poppy los hace pensando en que c**o tu, hay muchas mujeres obsesionadas con las barras de labios, o mas que obsesionadas, que las adoran. Compre un par para probarlas y me gustan mucho. Tiene tres versiones, una sheer, una mas cubriente y una en cajitas.Y luego me encantan las marcas que te hacen las cosas a medida. No hay muchas de ellas, pero secreto, secreto... Esperemos que para Navidad una de mis favoritas llegue a España. Yo me encargare de ello aunque aun no cuente el secretillo del todo... :wink:

sensitive escribió:Folpsy recuperate pronto, eres el alma de este foro y de algún otro.

Mi gran obsesion en cuanto al mquillaje es la barra de labios y la mícara de pesta?as, pero sobre todo el labial, es lo que me da vida, aun sin llevar otro producto de maquillaje, la máscar tambien me parece imprescindible.

Compr? la dolce vita de nars, pero no acabo de verme y quería saber, conocer tu opnion al respecto, soy blanca tirando a media que colores y marcas te gustan, que ean ponibles, para cualquier ocasión y alegren el rostro.

gracias preciosa

Si es mi gran obsesi?n, y me alegra saber que no soy la única

Me alegra saber que poquito apoco te vas recuper?ndote :beso:

Pues con lo del secreto ya me tienes todo lo que resta del año pendiente de tus escritos

y la marca creada por Poppy voy ahora mismito a buscarla en internet

Eres un sol

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sensitive » 08 Jul 2008 12:51

lolamar escribió:Hola Sof?a, da gusto leerte de nuevo y más recuperada. ?Ya te queda menos! ?nimo, que ya ves que con paciencia todo se pasa. :up: :up:

Que interesante lo que cuentas de los labiales. Es que yo soy c**o sensitive, que me pirran, y le he echado un vistazo a la página de Lipstick Queen y me ha encantado ?gracias por la recomendaci?n! :beso:

¿Y lo del secretito? ¿Nos vas a tener en ascuas hasta el oto?o?. En fin, paciencia, que tenemos mucho verano por delante y hay que tomórselo con calma.

Lo dicho, que te sigas recuperando así de bien y ya te leemos por aquí.

:beso: :beso: :beso:
sensitive escribió:
Flopsy escribió:Muchas gracias!!! :nodigona: :coqueta: :beso: Ya estoy mejor. La semana pasada me dio un bajon mas que nada por el cambio de medicacion porque querian acelerar el proceso de desaparicion del edema y las pastillas que me mandaron me dejaban de un atontado increible! Ahora me han bajado la dosis un monton y ya vuelvo a ser persona! Y el miercoles creo que me las quitaran del todo! Al menos esa parte. A ver si es verdad :lol: :duda:

La mascara abre mucho la mirada, el labial es un producto 'multiple' y el mas femenino por excelencia... Si lees en ingles hay un libro sobre la historia del labial buenisimo! Lo escribio una chica que hizo su tesis para la universidad sobre los pintalabios.

Por que no te ves con el Dolce Vita? Es un color 'labio' que le va a todo el mundo... Ademas de los de Nars a mi me gustan los de Chanel, es su punto mas fuerte especialmente los rojos que son famosos en todo el mundo. No me gustan Lancome, Lauder, etc porque le ponen demasiado perfume por ejemplo.
Bobbi Brown tambien hace buenos labiales, de hecho es c**o nacio la marca, con una coleccion de doce labiales... Pero a veces las formulas resultan un pelin secas.
En EEUU hay una marca que alguien me mostro hace poco que es genial, se llama Lipstick Queen, la dueña y creadora Poppy los hace pensando en que c**o tu, hay muchas mujeres obsesionadas con las barras de labios, o mas que obsesionadas, que las adoran. Compre un par para probarlas y me gustan mucho. Tiene tres versiones, una sheer, una mas cubriente y una en cajitas.Y luego me encantan las marcas que te hacen las cosas a medida. No hay muchas de ellas, pero secreto, secreto... Esperemos que para Navidad una de mis favoritas llegue a España. Yo me encargare de ello aunque aun no cuente el secretillo del todo... :wink:

Si es mi gran obsesi?n, y me alegra saber que no soy la única

Me alegra saber que poquito apoco te vas recuper?ndote :beso:

Pues con lo del secreto ya me tienes todo lo que resta del año pendiente de tus escritos

y la marca creada por Poppy voy ahora mismito a buscarla en internet

Eres un sol
lolamar, pensaba que yo era la única, he mirado la pagina de lipstick queen y no mandan a España.

lolamar, si no es una indiscrecci?n cual son tus tonos favoritos, en barra y en gloss

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nueva marca

Mensaje por VALARIA » 08 Jul 2008 17:57

acabo de ver en la fresa una nueva marca de cosm?ticos, Vincent Longo,éla conoces?

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 08 Jul 2008 18:24

Flopsy escribió:Hola!

La illuminating foundation me parece de las mejores bases irisadas del mercado. No es en plan bombilla c**o la HyperReal de MAC, sino que es ligeramente irisada.

La hidratante con color tambien me gusta mucho. Es ligera, con buenos tonos, se adapta bien a la piel y tiene SPF.

Cada casa tiene sus puntos fuertes y otros no tanto. La base de LM es una base mas cubriente que la de FA (que es mi favorita) con muy buen colorido y que matiza bien. La de FA me gusta porque suele reaccionar bastante bien en todas las pieles, es ligera, no se siente sobre la piel, es libre de aceites pero a la vez hidrata y fotografia de maravilla. LM tambien hace esto ultimo y en las pieles grasas se mantiene genial.

La base en stick de ella (solo para pieles secas) es muy aterciopelada y da un efecto tipo años 40 aunque cubre mucho. La hidratante con color de esta marca me chifla! Me parece la mejor que he probado sin lugar a dudas... Cubre bien a pesar der solo una hidratante con color y da buen aspecto a la cara, lleva SPF y para el veranito en que todo se derrite, va fenomenal.

Normalmente se trata de ver la base que mejor te vaya a ti. Obviamente cuando trabajas en esto tienes que ir haciend elecciones, no puedes llevar todo de todas las marcas asi que eliges lo que mejor va en general. FA me da esto; puedo controlar lo que quiero que cubra la piel, se matiza bien, no molesta sobre la piel c**o dije, etc. Pero tambien depende de lo que quieras coneguir.

brujillabru escribió:Hola Sofia! Espero que ya estes mejor. Me gustaría saber que opinión te merecen las bases de maquillaje de Stila, he oido hablar bien de ellas. Crees que son mejores que las de face atelier y Laura Mercier? Peores? Cuentame cuando tengas un ratito. Bss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que te recuperes enseguida
Mil gracias preciosa!!!!!!! Me alegro de que te estes ya recuperando y te están bajando la medicaci?n. Eso es muy buena señal. :beso: :beso: :beso:

Maytechu75
Novata/o

Mensaje por Maytechu75 » 08 Jul 2008 20:19

Hola, Sof?a!! Me alegro de que estés mejorcita!! Te mando un beso fuerte, sigue así, guapa!! :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jul 2008 03:47

Bueno, que alegría que vas recuper?ndote rápido y bien Sofia, es una muy buena noticia, y si te quitan la medicaci?n y empiezas a estar menos grogui mejor que mejor.

Muchos ?nimos y mucha fuerza. :D :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Jul 2008 10:08

Sigo pensando que soy muy afortunada asi que no me quejo ni un poquito! Y se que cada dia que pasa es un dia menos para estar bien del todo :D :up: :up:!!!

Ya me cuesta mas estarme quieta, asi que eso son buenos sintomas, no? :lol: :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 09 Jul 2008 10:11

me alegro muchisimo de que estes mejro preciosa :)

segun cuentas, dentro de nada estas dando guerra otra vez, eh????

:beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 09 Jul 2008 10:43

sensitive, guapa, ya ves que no eres la única, lo que pasa es que las "locas" de los labiales somos más discretas que las de los ojos, que nos tienen mare?s con tanto pigmento (es broma, y algo de envidia, que yo con los ojos soy una manazas total :wink: )

Con lo de mis favoritos te cuento que soy bastante sosa: c**o tengo el pelo "castaño normal", o sea, más bien oscuro, y mi piel es blancuzca-amarillenta, pues suelo llevar los marrones en todas sus variaciones: el Beige Strass de Guerlaine, el Brown Red de Shiseido o el Manhunt de Nars. Aunque tambiénme da, de vez en cuando, por los rojos-rojos, porque he decidido que con la edad que tengo (+40) me los puedo permitir "porque me da la gana" :lol: :lol: Y para eso tiro de Dior, Nars o Clinique, aunque este último me gusta menos. ?Ah! También tengo dos barras de Chanel, en tonos malvas, que son ?div????nas!, las que más me gustan en cuanto a suavidad y duraci?n, con diferencia. :D :D :D

Ahora, en verano, me da un poco más por los rosas y los gloss (de Clinique, Lancome), pero no soy mucho de gloss porque me dejan muy pegajosa y no me gusta :nodigona: . Aunque el lipstick que menos me gusta es uno de Sisley (que me costó un pastún), en un tono entre rosa-naranja, por el perfume tan intenso que tiene :pelea:

Y lo último que estoy probando son los tonos "nude", que yo pensaba que no me iban a gustar pero he descubierto que son muy cómodos de usar ?te pegan con todo! :D :D . El que tengo es uno de Clarins que es muy hidratante y me resulta "gustosito".

Bueno, después de toooooodo este rollo ¿tú cuales us así ¿alguna recomendaci?n "imprescindible"? :wink: :wink:
sensitive escribió:lolamar, pensaba que yo era la única, he mirado la pagina de lipstick queen y no mandan a España.

lolamar, si no es una indiscrecci?n cual son tus tonos favoritos, en barra y en gloss

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 09 Jul 2008 10:44

¿Ves c**o era cuestión de paciencia? Es estupendo leerte de nuevo con ganas de ir a por todas :plas: :plas: :plas: :beso:
Flopsy escribió:Sigo pensando que soy muy afortunada asi que no me quejo ni un poquito! Y se que cada dia que pasa es un dia menos para estar bien del todo :D :up: :up:!!!

Ya me cuesta mas estarme quieta, asi que eso son buenos sintomas, no? :lol: :lol:

Responder