Xelene escribió:He tenido un problema con el aceite de arbol de te, la verdad es que lo tenía en casa porque me lo trajeron de Alemania, tiene hasta certificado ecológico y me lo trajeron nuevo estas navidades, vamos no está caducado ni nada, ni siquiera se si eso caduca.
Pues bien, me lo empec? a poner en una verruga, una gotita y tapado con una tirita. Y luego me lo di en unos granitos que tengo en la espalda, tambiénpuro, pero solo una gotita en los granitos.
Pues los dos primeros días... nada, sin problemas, pero el tercer día cuando me quise mirar tenía unas ronchas rojas, que me picaban muchísimo, me he estado dando aloe vera para que se me pasara, pero al final tuve que ponerme una crema con antihistamúnico porque era un picor rabioso.
de eso hace cuatro días, y ahora no me pica casi, pero están las ronchas de un color rojo casi granate, y tengo miedo de que me queden marcar. Le doy alor vera, y cuando se seca rosa mosqueta, pero no se si puedo hacer algo más, porque cada vez está más oscuro aunque cada vez pica menos.
Estaba pensando si ponerme trombocid .... pero es que no quería usar medicamentos, vijo, se te ocurre alguna mezcla suavita que me pueda poner para que se me pasen las ronchas y no me queden marc así? Es que están horribles, y yo que quería ir a la playa este fin de semana![]()
![]()
A ver si me puedes decir alguna cosita que pueda hacer, ya se que la culpa es mia porque los aceites esenciales no se deben usar puros, pero yo pensá que con este si podría en los granitos y en la verruga.
Hola cielo!

Yo no castigar?a tanto la zona afectada y más teniendo en cuenta que la fase aguda de prurito ya ha empezado a remitir..., déjala al máximo al "descubierto" y no le apliques nada, desaparecer? solo siguiendo su curso natural de cura propia de tu piel y sin dejar marcas, parece por lo que explicas simplemente una reacci?n al?rgica.