-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 28 Mar 2008 13:18
Efusiva escribió:
Si es que vales más que las pesetas

blanca yo tambien quiero unas torrecitas de esas, se puede????
-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 28 Mar 2008 13:26
La lecheeeeeeeee!!!
He visto la foto de los pinceles Blanca, qué bonitoooooooooos!!! Quiero todos los que me faltan, toditos. La prime la mofeta y luego todos los demás... qué barbaridad. Son preciosos....
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 28 Mar 2008 13:29
CAROL3090 escribió:Efusiva escribió:
Si es que vales más que las pesetas

blanca yo tambien quiero unas torrecitas de esas, se puede????
claro guapa. tu dime cuantas quieres y te las nev?o. Van en grupitos de tres

-
alvboo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alvboo » 28 Mar 2008 13:30
-

Mensaje
por Blancapigm » 28 Mar 2008 13:31
Efusiva escribió:La lecheeeeeeeee!!!
He visto la foto de los pinceles Blanca, qué bonitoooooooooos!!! Quiero todos los que me faltan, toditos. La prime la mofeta y luego todos los demás... qué barbaridad. Son preciosos....
Efusiva, estoy haciendo un documento completisimo con todos los pinceles, brochas, borlas, pesta?as postizas... y demás productos que tengo disponibles por encargo. Cuando lo tenga acabado, os aviso en un post y quien lo quiera se lo paso por e-mail
P?same foto de los pinceles que tienes y te digo los que te faltan

-

Mensaje
por Efusiva » 28 Mar 2008 13:33
Blancapigm escribió:Efusiva escribió:La lecheeeeeeeee!!!
Efusiva, estoy haciendo un documento completisimo con todos los pinceles, brochas, borlas, pesta?as postizas... y demás productos que tengo disponibles por encargo. Cuando lo tenga acabado, os aviso en un post y quien lo quiera se lo paso por e-mail

Eres de lo más eficiente, de verdad... Luego te la paso.
Esto es un no parar, antes hacía la lista de la compra para la casa, ahora esa la llevo de memoria y hago la lista de la compra de potis

-
alvboo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alvboo » 28 Mar 2008 13:34
me consuela pensar que no soy la única que hace lista de maquis .....
Efusiva escribió:Blancapigm escribió:Efusiva escribió:La lecheeeeeeeee!!!

Eres de lo más eficiente, de verdad... Luego te la paso.
Esto es un no parar, antes hacía la lista de la compra para la casa, ahora esa la llevo de memoria y hago la lista de la compra de potis

-
Tallu - Cocinera/o

Mensaje
por Tallu » 28 Mar 2008 13:34
Me he namoraooo!-.... de unos cuantos!! Que rebonitosss mare meuva, y lo mejor es que... sí que al natural son mucho mas monitosssss!!!!!
Jooo, que listado de pedido me voy a hacerr!! Y aún quedan mas colorinessss yuhuuuu!!
Me encanta mirar las fotillosss!!
Blanca, de los pincelitos de mango plateado que hay en la foto, c?al es el que no tengo yo? Creo que lo necesito...
Y la mofeta.. la necesito, tb?
Ainsss aún no me han llegado los míos y aún quiero más...
-

Mensaje
por Blancapigm » 28 Mar 2008 13:36
casi! quedan tres o cuatro fotillos más

-

Mensaje
por Efusiva » 28 Mar 2008 13:36
Tallu escribió:Me he namoraooo!-.... de unos cuantos!! Que rebonitosss mare meuva, y lo mejor es que... sí que al natural son mucho mas monitosssss!!!!!
Jooo, que listado de pedido me voy a hacerr!! Y aún quedan mas colorinessss yuhuuuu!!
Me encanta mirar las fotillosss!!
Blanca, de los pincelitos de mango plateado que hay en la foto, c?al es el que no tengo yo? Creo que lo necesito...
Y la mofeta.. la necesito, tb?
Ainsss aún no me han llegado los míos y aún quiero más...
A?n lo preguntas, no es necesaria, no... es IMPRESCINDIBLE polamordedior, que últimamente te veo lentita

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados