un besote guapa

Blancapigm escribió:Flopsy que bien!! que buena noticia!![]()
![]()
![]()
![]()
un besote guapa
Awita escribió:Hola Flopsy, que tal va el descanso de medicos??
queria preguntarte que tal es la prebase de shiseido?se que recomiendas LM, pero es que queria usarla con los laguna ahora que me voy de vacaciones....pero si lo pido por internet a ebay,por ejemplo, no se cuando me llegaran o si me llegaran,porque todavia no he recibido un pedido de hace un mes.
y otra cosa donde se consigue la brocha mofeta¿en macá o es de otra marca?
Gracias y saludos wapa
Hhera escribió:flopsy, a ver si me puedes ayudar...
resulta que estoy buscando un corrector naranja butano, se que tu usas el de MUD, pero he visto que Make Up Forever tambien tiene un corrector naranja y me gustaria saber si lo has probado o lo has visto y es lo suficientemente butano para neutralizar las ojeras oscuras, es que lo de buscar una barra coral me da un "yuyu", seguro que no acertaria con el color...![]()
bueno, ya me dices cuando puedas preciosa
un besito!!
![]()
Hhera escribió:flopsy guapa, cito mi mensaje por si no lo has visto. gracias!!
resulta que estoy buscando un corrector naranja butano, se que tu usas el de MUD, pero he visto que Make Up Forever tambien tiene un corrector naranja y me gustaria saber si lo has probado o lo has visto y es lo suficientemente butano para neutralizar las ojeras oscuras, es que lo de buscar una barra coral me da un "yuyu", seguro que no acertaria con el color...![]()
un besito!!
![]()
gracias guapa, no se porque daba por hecho que lo habrias visto, lo sientoFlopsy escribió:No lo he usado ni lo he visto, asi que no te lo podria decir, pero si es un neutralizador, entonces no creo que sea malo. Mientras tu lo veas naranja naranja, vale.
Hhera escribió:flopsy guapa, cito mi mensaje por si no lo has visto. gracias!!
un besito!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados