****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Jul 2008 15:01

Flopsy que bien!! que buena noticia! :plas: :plas: :plas: :plas:

un besote guapa :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Jul 2008 09:29

Jo, y que lo digas Blanca! Estoy mas feliz que una perdiz!!! :lol: :lol:

Pero c**o estas tu? Ponte buena pronto cielote y recuperate del todo!!!!

Muchos :beso: :beso: :beso:

Blancapigm escribió:Flopsy que bien!! que buena noticia! :plas: :plas: :plas: :plas:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 20 Jul 2008 13:21

Estupenda noticia, Flopsy. :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora, a seguir siendo buena (aunque un poco menos :wink: ), y a reponerse del todo. :D :D :D

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 21 Jul 2008 03:17

:plas: :plas: Enhorabuena Flopsy, es una muy buena y grata noticia, eso significa que dentro de nada te tenemos dando guerra otra vez :wink:

Y ahora con mucho cuidadito la recuperaci?n final, tienes que seguir siendo IGUAL DE BUENA y no te confies antes de tiempo y verás c**o terminas rapidito.

:beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 21 Jul 2008 03:20

Blancapigm escribió:Flopsy que bien!! que buena noticia! :plas: :plas: :plas: :plas:

Eeey Blancapimg corazón, es el primer mensaje que veo tuyo en tiempo. aprovecho este post para decirte que ojala te mejores muy prontito tú tambiénque se te echa de menos.

Vaya dos, pero no sabeis que precismente vosotras sois dos de las que no podeis fallar por aqui :lol:

Que alegría encontrarte de nuevo blanca :beso:

Awita
Novata/o

Mensaje por Awita » 23 Jul 2008 16:04

Hola Flopsy, que tal va el descanso de medicos??

queria preguntarte que tal es la prebase de shiseido?se que recomiendas LM, pero es que queria usarla con los laguna ahora que me voy de vacaciones....pero si lo pido por internet a ebay,por ejemplo, no se cuando me llegaran o si me llegaran,porque todavia no he recibido un pedido de hace un mes.

y otra cosa donde se consigue la brocha mofeta¿en macá o es de otra marca?

Gracias y saludos wapa

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Jul 2008 19:42

Los velos? Son bastante gruesos de textura, unifican bien la piel pero no me gustan porque interfieren con el maquillaje, a alguna spersonas les hacen c**o pellejitos...

Pero una prebase es para una base o una hidratante con color, no para los Laguna... Un polvo no se mantendra mejor en la piel por la prebase. Eso c**o mucho lo mantienes matizando con polvos translucidos, pero no con una prebase.

La mofeta es de MAC. LM tambien tiene una, pero la que nombran en el foro es de MAC. Es una buena brocha.
Awita escribió:Hola Flopsy, que tal va el descanso de medicos??

queria preguntarte que tal es la prebase de shiseido?se que recomiendas LM, pero es que queria usarla con los laguna ahora que me voy de vacaciones....pero si lo pido por internet a ebay,por ejemplo, no se cuando me llegaran o si me llegaran,porque todavia no he recibido un pedido de hace un mes.

y otra cosa donde se consigue la brocha mofeta¿en macá o es de otra marca?

Gracias y saludos wapa

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 24 Jul 2008 20:00

flopsy guapa, cito mi mensaje por si no lo has visto. gracias!!
Hhera escribió:flopsy, a ver si me puedes ayudar...

resulta que estoy buscando un corrector naranja butano, se que tu usas el de MUD, pero he visto que Make Up Forever tambien tiene un corrector naranja y me gustaria saber si lo has probado o lo has visto y es lo suficientemente butano para neutralizar las ojeras oscuras, es que lo de buscar una barra coral me da un "yuyu", seguro que no acertaria con el color... :nodigona:

bueno, ya me dices cuando puedas preciosa

un besito!!

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Jul 2008 21:53

No lo he usado ni lo he visto, asi que no te lo podria decir, pero si es un neutralizador, entonces no creo que sea malo. Mientras tu lo veas naranja naranja, vale.

Hhera escribió:flopsy guapa, cito mi mensaje por si no lo has visto. gracias!!

resulta que estoy buscando un corrector naranja butano, se que tu usas el de MUD, pero he visto que Make Up Forever tambien tiene un corrector naranja y me gustaria saber si lo has probado o lo has visto y es lo suficientemente butano para neutralizar las ojeras oscuras, es que lo de buscar una barra coral me da un "yuyu", seguro que no acertaria con el color... :nodigona:

un besito!!

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 24 Jul 2008 22:55

Flopsy escribió:No lo he usado ni lo he visto, asi que no te lo podria decir, pero si es un neutralizador, entonces no creo que sea malo. Mientras tu lo veas naranja naranja, vale.

Hhera escribió:flopsy guapa, cito mi mensaje por si no lo has visto. gracias!!

un besito!!

gracias guapa, no se porque daba por hecho que lo habrias visto, lo siento :nodigona:
entonces lo cogere a ver que tal, es que me compre en de shu uemura pero resulto ser demasiado pastelon y no cubre lo suficiente :(

gracias por tu respuesta :)

por cierto, mañana ya es cuando te dan el alta, no?????

un besitoooooo

Responder