****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Jul 2008 23:22

Nooo! Me la dieron el viernes pasado ya! :plas: :lol: El sabado me voy a EEUU (si tengo suerte...) a empezar a rehacer mi kit y olvidarme de todo un ratito, :wink: aunque siga sin poder la maraton :lol: :lol:

No he visto ese neutralizador porque siempre he usado el de MUD (que lo saco mucho antes que MUF) y c**o ese es muy bueno por la textura casi en cake que tiene, no he buscado otros, yo diia que si se parece a los tapaojeras que tiene MUF, sera cremoso y algo mas grueso que otras marcas, pero cubrira bien. Pero esto lo digo imaginandomelo porque la verdad es que no lo he visto...

De todos modos si quieres el de MUD, llegaran a fines de agosto otra vez.
Hhera escribió:
Flopsy escribió:No lo he usado ni lo he visto, asi que no te lo podria decir, pero si es un neutralizador, entonces no creo que sea malo. Mientras tu lo veas naranja naranja, vale.

Hhera escribió:flopsy guapa, cito mi mensaje por si no lo has visto. gracias!!
gracias guapa, no se porque daba por hecho que lo habrias visto, lo siento :nodigona:
entonces lo cogere a ver que tal, es que me compre en de shu uemura pero resulto ser demasiado pastelon y no cubre lo suficiente :(

gracias por tu respuesta :)

por cierto, mañana ya es cuando te dan el alta, no?????

un besitoooooo

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 24 Jul 2008 23:37

Flopsy escribió:Nooo! Me la dieron el viernes pasado ya! :plas: :lol: El sabado me voy a EEUU (si tengo suerte...) a empezar a rehacer mi kit y olvidarme de todo un ratito, :wink: aunque siga sin poder la maraton :lol: :lol:

No he visto ese neutralizador porque siempre he usado el de MUD (que lo saco mucho antes que MUF) y c**o ese es muy bueno por la textura casi en cake que tiene, no he buscado otros, yo diia que si se parece a los tapaojeras que tiene MUF, sera cremoso y algo mas grueso que otras marcas, pero cubrira bien. Pero esto lo digo imaginandomelo porque la verdad es que no lo he visto...

Hhera escribió:
Flopsy escribió:No lo he usado ni lo he visto, asi que no te lo podria decir, pero si es un neutralizador, entonces no creo que sea malo. Mientras tu lo veas naranja naranja, vale.

gracias guapa, no se porque daba por hecho que lo habrias visto, lo siento :nodigona:
entonces lo cogere a ver que tal, es que me compre en de shu uemura pero resulto ser demasiado pastelon y no cubre lo suficiente :(

un besitoooooo
co?e, se me ha pasado una semana sin darme cuenta!!! :nodigona: me alegro entonces de que ya te la dieran, y la semana que viene ya a NY, ooooohhhhhhh yo quieroooooooooooo!!! pasalo muy bien preciosa!!

pues lo del corrector de MUD es tentador... si dices que en agosto vas a traer igual me espero y voy a lo seguro... hay post para el nuevo pedido???

muchisimas gracias!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Awita
Novata/o

Mensaje por Awita » 25 Jul 2008 02:09

Entonces los laguna se pueden aplicar directamente sobre la pielío es preferible la prebase mas la base o la crema de color y luego los laguna??pense que con la prebase me aguantarian mas y el efecto seria mas natural, lo de los velos no se lo que es.

en cuanto a lo de la brocha la de mac o LM??es que yo para lo de las brochas soy un cesto...me compre dos de bobbi brown, una super dura que creo que sera para cejas pero c**o la queria biselada me dieron esa aunque la queria para las sombras, y la otra demasiado grande para aplicar sombras en total 55?...que chapuzas de compras hago.

Un saludo y que disfrutes del viaje a EEUU y de las compras para tu nuevo kit.

Flopsy escribió:Los velos? Son bastante gruesos de textura, unifican bien la piel pero no me gustan porque interfieren con el maquillaje, a alguna spersonas les hacen c**o pellejitos...

Pero una prebase es para una base o una hidratante con color, no para los Laguna... Un polvo no se mantendra mejor en la piel por la prebase. Eso c**o mucho lo mantienes matizando con polvos translucidos, pero no con una prebase.

La mofeta es de MAC. LM tambien tiene una, pero la que nombran en el foro es de MAC. Es una buena brocha.
Awita escribió:Hola Flopsy, que tal va el descanso de medicos??

queria preguntarte que tal es la prebase de shiseido?se que recomiendas LM, pero es que queria usarla con los laguna ahora que me voy de vacaciones....pero si lo pido por internet a ebay,por ejemplo, no se cuando me llegaran o si me llegaran,porque todavia no he recibido un pedido de hace un mes.

y otra cosa donde se consigue la brocha mofeta¿en macá o es de otra marca?

Gracias y saludos wapa

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sensitive » 25 Jul 2008 12:59

Me alegro de tu recuperaci?n y poquito a poco te pongas bien del todo.

Podrías recomendarme entre el belle de jour. blonde venus, honolulu honey o si hay otro nude bonito de la firma nars.

y entre el habanera y el violetta cual te gusta mas

Gracias anticipadas guapisima

:beso: :beso: :beso: :beso:

Raimunda
Novata/o

Mensaje por Raimunda » 28 Jul 2008 12:39

Hola!

Queria saber si podias ayudarme a escoger los colores que me quedarian bien para maquillarme:

tengo los pelos castaños, los ojos verdes-marones...ahora estoy morena, pero todo el año tengo la piel muy muy blaca!

Gracias! :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Ago 2008 12:26

El Chelsea Girls que es un lacquer es un desnudo buenisimo! Muy bien equilibrado en beige y rosa.

Y de esos dos duos... Dificil escoger, porque me gustan los dos y mucho! El Habanera tiene un lila precioso, el gris es entre gris, verde y gris azulado con un brillo muy especial. El Violetta para mi es un must have, teniendo en cuenta que soy adicta a los morados y lilas para ojos.
sensitive escribió:Me alegro de tu recuperaci?n y poquito a poco te pongas bien del todo.

Podrías recomendarme entre el belle de jour. blonde venus, honolulu honey o si hay otro nude bonito de la firma nars.

y entre el habanera y el violetta cual te gusta mas

Gracias anticipadas guapisima

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Ago 2008 12:30

La prebase es para una base (pre-base c**o dice el nombre) no para productos en polvo. Estos se mantienen mejor sobre una piel bien matizada pero lo de la prebase no afectara su durabilidad.

Ambas brochas son buenas, la de MAC creo que es mas barata que la de LM, asi que yo me iria con esa si son casi iguales. Las brochas de BB son muy caras en relacion calidad/precio. Pero no es tu culpa... Entre que las dependientas de BB son de las que te meten hasta la brocha de su abuelita si pueden y que tu estas aprendiendo y confias en su opinion, sus ventas suelen ser c**o la que te hicieron a ti.

Awita escribió:Entonces los laguna se pueden aplicar directamente sobre la pielío es preferible la prebase mas la base o la crema de color y luego los laguna??pense que con la prebase me aguantarian mas y el efecto seria mas natural, lo de los velos no se lo que es.

en cuanto a lo de la brocha la de mac o LM??es que yo para lo de las brochas soy un cesto...me compre dos de bobbi brown, una super dura que creo que sera para cejas pero c**o la queria biselada me dieron esa aunque la queria para las sombras, y la otra demasiado grande para aplicar sombras en total 55?...que chapuzas de compras hago.

Un saludo y que disfrutes del viaje a EEUU y de las compras para tu nuevo kit.

Flopsy escribió:Los velos? Son bastante gruesos de textura, unifican bien la piel pero no me gustan porque interfieren con el maquillaje, a alguna spersonas les hacen c**o pellejitos...

Pero una prebase es para una base o una hidratante con color, no para los Laguna... Un polvo no se mantendra mejor en la piel por la prebase. Eso c**o mucho lo mantienes matizando con polvos translucidos, pero no con una prebase.

La mofeta es de MAC. LM tambien tiene una, pero la que nombran en el foro es de MAC. Es una buena brocha.
Awita escribió:Hola Flopsy, que tal va el descanso de medicos??

queria preguntarte que tal es la prebase de shiseido?se que recomiendas LM, pero es que queria usarla con los laguna ahora que me voy de vacaciones....pero si lo pido por internet a ebay,por ejemplo, no se cuando me llegaran o si me llegaran,porque todavia no he recibido un pedido de hace un mes.

y otra cosa donde se consigue la brocha mofeta¿en macá o es de otra marca?

Gracias y saludos wapa

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Ago 2008 12:35

Ya llevo una semanita aqui en EEUU y estoy mas feliz que una perdiz :lol: ! Veo doble (solo cuando estoy muy cansada y cuando recien despierto) y llegue cansadisima fisicamente y que no podia enfocar bien la vista, pero jolines, es que yo estoy contentisima!!!

Esta semana me fui con unos amigos a una ciudad preciosa llamada Asheville unos dias. Era una ciudad hundida por la depresion de los 30 adonde antes de eso iban los Van der Bilt o los Rockefeller de balneario. Era taaaan pobre que no habia dinero ni para tirar edificios. Ahora (por suerte) esta llena de edificios art deco y son hermosos! :lol: :lol:

Aun no hay post para la lista de agosto, pero la habra y lo podras pedir entonces si quieres!

Hhera escribió:
Flopsy escribió:Nooo! Me la dieron el viernes pasado ya! :plas: :lol: El sabado me voy a EEUU (si tengo suerte...) a empezar a rehacer mi kit y olvidarme de todo un ratito, :wink: aunque siga sin poder la maraton :lol: :lol:

Hhera escribió: gracias guapa, no se porque daba por hecho que lo habrias visto, lo siento :nodigona:

un besitoooooo
co?e, se me ha pasado una semana sin darme cuenta!!! :nodigona: me alegro entonces de que ya te la dieran, y la semana que viene ya a NY, ooooohhhhhhh yo quieroooooooooooo!!! pasalo muy bien preciosa!!

pues lo del corrector de MUD es tentador... si dices que en agosto vas a traer igual me espero y voy a lo seguro... hay post para el nuevo pedido???

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Ago 2008 12:38

Para resaltar el tono verde tienes que ir con los opuestos a tu iris, asi que tonos calidos con rojo c**o base, los morados, los champanes, rosas son tonos que te iran bien.
Raimunda escribió:Hola!

Queria saber si podias ayudarme a escoger los colores que me quedarian bien para maquillarme:

tengo los pelos castaños, los ojos verdes-marones...ahora estoy morena, pero todo el año tengo la piel muy muy blaca!

Gracias! :coqueta:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 03 Ago 2008 12:45

Flopsy escribió:Ya llevo una semanita aqui en EEUU y estoy mas feliz que una perdiz :lol: ! Veo doble (solo cuando estoy muy cansada y cuando recien despierto) y llegue cansadisima fisicamente y que no podia enfocar bien la vista, pero jolines, es que yo estoy contentisima!!!

Esta semana me fui con unos amigos a una ciudad preciosa llamada Asheville unos dias. Era una ciudad hundida por la depresion de los 30 adonde antes de eso iban los Van der Bilt o los Rockefeller de balneario. Era taaaan pobre que no habia dinero ni para tirar edificios. Ahora (por suerte) esta llena de edificios art deco y son hermosos! :lol: :lol:

Aun no hay post para la lista de agosto, pero la habra y lo podras pedir entonces si quieres!

Hhera escribió:

jajaja, que peligro tienes!!!!!!!! me alegro de que lo estes pasando tan bien, se te nota super feliz :D
c**o llevas el maletin?? ya has comprado muchas cosit así??

yo al final me cogi el corrector de MUF, porque fui a Andorra y alli en los Pyrenees me dijeron que vendian la marca, y al llegar alli me encontre que estaban de liquidacion, no tenian ya practicamente nada, solo los maquillajes corporales (a los que yo no creo que les diera mucho uso :duda: ) y el corrector naranja, todo por 3ª, asique lo cogi para probar, tampoco perdia mucho... el resultado creo que es bastante bueno, no es textura cake c**o el de MUD, pero cubre bien y parece que dura (solo me lo puse un dia y alli en andorra que no se suda casi) estoy contenta con la comprita, sobretodo por el precio :P

bueno preciosa, sigue disfrutando tanto por alli, y no te canses demasiado, que eso de ver doble, a menos que tengas delante al clooney, no me suena bien ;)

Responder