Flopsy escribió:Ya llevo una semanita aqui en EEUU y estoy mas feliz que una perdiz

! Veo doble (solo cuando estoy muy cansada y cuando recien despierto) y llegue cansadisima fisicamente y que no podia enfocar bien la vista, pero jolines, es que yo estoy contentisima!!!
Esta semana me fui con unos amigos a una ciudad preciosa llamada Asheville unos dias. Era una ciudad hundida por la depresion de los 30 adonde antes de eso iban los Van der Bilt o los Rockefeller de balneario. Era taaaan pobre que no habia dinero ni para tirar edificios. Ahora (por suerte) esta llena de edificios art deco y son hermosos!
Aun no hay post para la lista de agosto, pero la habra y lo podras pedir entonces si quieres!
Hhera escribió:Flopsy escribió:Nooo! Me la dieron el viernes pasado ya!

El sabado me voy a EEUU (si tengo suerte...) a empezar a rehacer mi kit y olvidarme de todo un ratito,

aunque siga sin poder la maraton
No he visto ese neutralizador porque siempre he usado el de MUD (que lo saco mucho antes que MUF) y c**o ese es muy bueno por la textura casi en cake que tiene, no he buscado otros, yo diia que si se parece a los tapaojeras que tiene MUF, sera cremoso y algo mas grueso que otras marcas, pero cubrira bien. Pero esto lo digo imaginandomelo porque la verdad es que no lo he visto...
De todos modos si quieres el de MUD, llegaran a fines de agosto otra vez.
co?e, se me ha pasado una semana sin darme cuenta!!!

me alegro entonces de que ya te la dieran, y la semana que viene ya a NY, ooooohhhhhhh yo quieroooooooooooo!!! pasalo muy bien preciosa!!
pues lo del corrector de MUD es tentador... si dices que en agosto vas a traer igual me espero y voy a lo seguro... hay post para el nuevo pedido???
muchisimas gracias!!!!!!!

jajaja, que peligro tienes!!!!!!!! me alegro de que lo estes pasando tan bien, se te nota super feliz

c**o llevas el maletin?? ya has comprado muchas cosit así??
yo al final me cogi el corrector de MUF, porque fui a Andorra y alli en los Pyrenees me dijeron que vendian la marca, y al llegar alli me encontre que estaban de liquidacion, no tenian ya practicamente nada, solo los maquillajes corporales (a los que yo no creo que les diera mucho uso

) y el corrector naranja, todo por 3ª, asique lo cogi para probar, tampoco perdia mucho... el resultado creo que es bastante bueno, no es textura cake c**o el de MUD, pero cubre bien y parece que dura (solo me lo puse un dia y alli en andorra que no se suda casi) estoy contenta con la comprita, sobretodo por el precio :P
bueno preciosa, sigue disfrutando tanto por alli, y no te canses demasiado, que eso de ver doble, a menos que tengas delante al clooney, no me suena bien