BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 28 Mar 2008 18:23

Blancapigm escribió:os quiero hacer un tutorial en el que os explique para que sirve cada pincel, pero necesito tiempo, que no lo tengo :lol:
Uixxx, que bien vendria eso :duda: :duda: :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Mar 2008 18:28

Eso! y de cómo aplicarse los pigmentos sin quedar con la cara llena de brillitos :(
:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Mar 2008 18:57

el violet french,es el que me guardas :o :o :o :o que bonito

ponme el ping vivid,,ese a la helena para colorete le va a encantarr

pues el pedido cuando tu digas te ingreso :beso: :beso: :beso:

hay que ver lo que me mola ingresarr :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 28 Mar 2008 19:45

Blanca, te he puesto un privi con mi lista 8)

:beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 19:55

coco72 escribió:Eso! y de cómo aplicarse los pigmentos sin quedar con la cara llena de brillitos :(
c**o, c**o es que se te quedan la cara llena de brillitos? Mira, yo desde mi humilde experiencia, te recomendaréa que cojieses muy poquita cantidad, quiz? mejor de lo que se queda pegadito al tap?n de arriba, asi no te pasas, y, si quieres más intensidad, no tienes más que volver a poner, pero siempre de menos a mas.

Eso es lo primero.. luego, si se te cae algún brillito ( a todas nos pasa) solo tienes que arrastrarlo con un pincelito de abanico.
Muchas chicas se ponen polvos sueltos debajo del ojo y luegho lo arrastran, yo no lo hago asi..

Nenasss, no arranchar con los pigmentos, dejadme alguno pa miii que aún no he terminado de hacer mi listilla, locasss!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 19:57

Blancapigm escribió:
Tallu escribió:
Blancapigm escribió: los de mango plateado los tienes dos, que son la smudge pequeña y la mediana :D , la biseladita me dijiste que no la querias :nodigona:

la mofeta, la necesitas, la necesitas... :nodigona:

Me rindo!! Efusiva y tú me habe?s convencido.. necesito la mofeta..

Y lo de los pincelitos, si es verdad, en mi estuche tengo dos brochitas biseladas, pero... me lo estoy replanteando.

La culpa es de la perraca de la Efusiva, que ha dicho que lso quiere todo, y me ha incentivado con la idea para que haga lo mismo :duda:

Muchas gracias por el currazo de poner las fotitos, que mono todoooo, yo voy a hacer mi pedido cuanto antes ( antes, quiero decir, de que estas lobas me dejen sin na!)
Te dejo unas preguntillas en el privado.. en realidad, cualquier pigmento que compre me gustar? ( si los quiero tener poco a poco..) pero es por disfrutar de tu asesoramiento personalizado :coqueta:

te he respondido al privado, en cuanto a pinceles, estés a tiempo antes de ue salga tu pedido :nodigona: la mofeta, el biseladito, un abanico chiquitin para el parpado inferior... lo que tu quieras mi reina :dientes:

Ohhhh!!!! me dejas echa una idem :)

Te he leído antes, pero he salido un rato, ahora me mando un mail.. esta tarde te he mandando uno a ver si te ha llegado guapa! :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 28 Mar 2008 20:35

Qué lujazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Blanquita eres una maravilla de persona!!!!!!!! que cantidad de pigmentos y de accesorios!!, estoy anonadada!!!, voy a mirar de hacer un pedidito!!!!!!!.... :o :o :o :o :D :D :D

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 28 Mar 2008 20:46

A mí lo que me tiene en un vivo sin vivr en mi misma son las brochas. Yo es que miro, y remiro, y vuelvo a mirar. Las de Harlow, las de Kryolan, las de Sephora, las de MAC...pu?eta, si el otro día vino el pintor a casa y le ech? una miradita a las suyas y todo!!!!

El caso es que, c**o una es una inculta en las lides pontigueriles-brocheriles, pues miro y es c**o si no viera nada. Y claro, esta desaz?n me está matando.

Así que oh, sabias mías, os invoco: Blanca, Tallu, Efusiva, Fatboy...iluminadme. Porque quiero hacerme con un set de brochas b?sicas y no sé si la de pelo de pony de lengua de gato me va bien, o si seráa mejor la mofeta biselada de corte al vi?s.

Ahora en serio, si por favor me podéis decir qué es lo que necesito, os estaráa eternamente agradecidas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 28 Mar 2008 20:54

Ladelbotijo escribió: no sé si la de pelo de pony de lengua de gato me va bien, o si seráa mejor la mofeta biselada de corte al vi?s.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 28 Mar 2008 21:25

Ladelbotijo escribió:A mí lo que me tiene en un vivo sin vivr en mi misma son las brochas. Yo es que miro, y remiro, y vuelvo a mirar. Las de Harlow, las de Kryolan, las de Sephora, las de MAC...pu?eta, si el otro día vino el pintor a casa y le ech? una miradita a las suyas y todo!!!!

El caso es que, c**o una es una inculta en las lides pontigueriles-brocheriles, pues miro y es c**o si no viera nada. Y claro, esta desaz?n me está matando.

Así que oh, sabias mías, os invoco: Blanca, Tallu, Efusiva, Fatboy...iluminadme. Porque quiero hacerme con un set de brochas b?sicas y no sé si la de pelo de pony de lengua de gato me va bien, o si seráa mejor la mofeta biselada de corte al vi?s.

Ahora en serio, si por favor me podéis decir qué es lo que necesito, os estaráa eternamente agradecidas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o me he reido con tu post, eres un crack. Me solidarizo contigo en lo de las brochas, espero que las expertas nos pongan las b?sicas en un post.
Ah Blanca ya te hice la transferencia , así que estoy deseando ver y probar mis tesoritos :coqueta: :coqueta: que supongo llegaran mañana o el lunes. Chicas si es que poneis los dientes largos a cualquiera , no he recibido mi pedido y ya empiezo a estudiar el listado del siguiente pedido... :coqueta: :coqueta: ....no tenemos remedio. :wink: :beso:

Miriam. :wink: :beso:

Responder