BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ay Ana, no me digas que no conoces Konad? Deberías, eh? deberías..., mira para que no me llames maleduc? te lo presento.Anadelik escribió:EINS!? QUien es Konad, algun ciberligue???? algun suministrador de cosmeticos al por mayor=?????Blancapigm escribió:yo hoy me voy ya también:coqueta:
buenas noches
efu, mañana quedamos con konad si te parece
Otra minikedada????? no paréis nenas, no paréis, no tenéis "Jartura"![]()
www.konad.es
konad, esa de la izquierda, s?, sí la del ojo es mi amiga Anadelik, tr?tala bien y sonr?e que es una buena clienta.
Hechas las presentaciones de rigor, pasa y mira...
-
- Jefa de cocina
Joro?a con el Konad, a mi me llevéis de pompis, os lo prometo , no soy capaz de seguiros, es que vosotras no pasóis ni al domin?, soy muy potentes, no ,que yo me quedo en al retaguardia ,leyendo a ver si surge algun imprescindible de Konad, que solo de ver tantas cosas me traumatizo y la cabeza aun me da mas vueltas de las qeu me está dando esta noche!
Pero este Konad de donde ha salido?? c**o lo hab?is encontrado? Es la primera vez que os oigo hablar de él........en fin , mañana me lo empollo, que hoy me voy a retirar al catre mas pronto de lo normal.....no doy p?a mas, que pena, a donde he llegado yo , una potinguera de pro que se me escapen estas cosas, ains, me voy a flagelar un ratico, ea!

Pero este Konad de donde ha salido?? c**o lo hab?is encontrado? Es la primera vez que os oigo hablar de él........en fin , mañana me lo empollo, que hoy me voy a retirar al catre mas pronto de lo normal.....no doy p?a mas, que pena, a donde he llegado yo , una potinguera de pro que se me escapen estas cosas, ains, me voy a flagelar un ratico, ea!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina