En informatica estoy pez, pero los potingues para el cuidado personal , la cosmetica , me chiflan desde que era chica

Soy una esponja aprendo super rapido

Flopsy escribió:Para resaltar el tono verde tienes que ir con los opuestos a tu iris, asi que tonos calidos con rojo c**o base, los morados, los champanes, rosas son tonos que te iran bien.
Raimunda escribió:Hola!
Queria saber si podias ayudarme a escoger los colores que me quedarian bien para maquillarme:
tengo los pelos castaños, los ojos verdes-marones...ahora estoy morena, pero todo el año tengo la piel muy muy blaca!
Gracias!
Raimunda escribió:Flopsy escribió:Para resaltar el tono verde tienes que ir con los opuestos a tu iris, asi que tonos calidos con rojo c**o base, los morados, los champanes, rosas son tonos que te iran bien.
Raimunda escribió:Hola!
Queria saber si podias ayudarme a escoger los colores que me quedarian bien para maquillarme:
tengo los pelos castaños, los ojos verdes-marones...ahora estoy morena, pero todo el año tengo la piel muy muy blaca!
Gracias!
Gracias!!!
Y estas siempre en los EEUU?!
Que suerte!
En que ciudad?
vernica escribió:Pregunta para Flopsy o para quien sepa la respuesta.
¿Qué tonalidad de verde favorece más a unos ojos marrones oscuros?
Es que verdes hay muchos: camuflaje, oliva, pistacho, manzana, botella, hoja... y no sé cual es el más adecuado para resaltar los ojos marrones.
Masquemala escribió:Pues yo lo q hago (dijeron q al final d los polvos sueltos se resecaba la zona d la ojera) es tan sencillo c**o maquillarme primero los ojos y despues el resto d la cara, asi despues de los ojos limpio toda la zona d la ojera con un algodoncito con desmaquillante i luego ya acabo con todo lo q me falta.
Isabelmismo escribió:No se si acudo al sitio indicado , pero bueno , tengo un duda . Esta mañana viendo un video de maquillaje ( maquillaje H&M ) el maquillador le retira a la modelo restos de la sombra del parpado superior que han caido en la zona de la ojera con un pincel o brocha c**o de plumas . No la he visto nunca . ¿c**o lo puedo hacer yo ? Me da mucha rabia , currarte un maquillaje , sin saltarte un paso porque es especial y al final con una sombra que te pones una vez a las mil manchas la zona de la ojera , y ahora tienes mas que antes de taparlas
Muchas gracias por vuestra ayuda![]()
![]()
![]()
Hhera escribió:sofia preciosa, cuidate mucho y dejate mimar, espero que la diplopia se te pase pronto y que tu papi no tenga que echarte mas broncas
un besito guapa!!![]()
marihellen escribió:?Ya estés en EEUU?![]()
Te dan el alta y te falta tiempo para partir
![]()
![]()
Espero que te lo pases muy bien, y aunque cansada, cojas muchos ?nimos y rehagas un kit chul?simo![]()
![]()
Qué envidia el poder ver ciudades tan bonitas y tan diferentes a lo nuestro, y conocer tantas historias interesantes![]()
Un beso muy grande Sof?aDisfruta tus no sé si vacaciones
y te esperamos con todas las novedadessssssssssss
![]()
![]()
Hablamos cuando regreses, que no se me olvida nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sabrina escribió:Holaaaaaa, Flopsyyyyy, tengo una dudilla..... Yo tengo la piel muy blanquita pero con muchas rojeces e imperfecciones debido a mi dermatitis, que me puedo dar para unificar el color de mi cara??? Es que ahora en verano no uso maquillaje fluido, solo polvos de sol porque mi piel es suuuuuper grasa, intento controlar los brillitos pero no puedo, estoy todo el dia de pelea con mi piel A ver si tu me puedes ayudar guapa!!! Un besito y me alegro que estes en niuyor!!!! Por cierto, a lo mejor me animo a hacer un pedido de los tuyos, que siempre les tengo unas ganas...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados