****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 13 Ago 2008 00:09

Todavia no , pero dame tiempo, aprendo rapido :lol: :lol: :lol: :lol:

En informatica estoy pez, pero los potingues para el cuidado personal , la cosmetica , me chiflan desde que era chica :lol: :lol:

Soy una esponja aprendo super rapido :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 13 Ago 2008 17:58

Pregunta para Flopsy o para quien sepa la respuesta.

¿Qué tonalidad de verde favorece más a unos ojos marrones oscuros?

Es que verdes hay muchos: camuflaje, oliva, pistacho, manzana, botella, hoja... y no sé cual es el más adecuado para resaltar los ojos marrones.

Raimunda
Novata/o

Mensaje por Raimunda » 14 Ago 2008 15:41

Flopsy escribió:Para resaltar el tono verde tienes que ir con los opuestos a tu iris, asi que tonos calidos con rojo c**o base, los morados, los champanes, rosas son tonos que te iran bien.
Raimunda escribió:Hola!

Queria saber si podias ayudarme a escoger los colores que me quedarian bien para maquillarme:

tengo los pelos castaños, los ojos verdes-marones...ahora estoy morena, pero todo el año tengo la piel muy muy blaca!

Gracias! :coqueta:

Gracias!!!
Y estas siempre en los EEUU?!
Que suerte!
En que ciudad? :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Ago 2008 15:32

Que va! Si vivo ahora en Madrid... Pero suelo ir al menos unas cuatro veces al año a EEUU si no mas a menudo.

Suelo ir sobre todo a NY aunque me alojo en Nueva Jersey pero a media hora/40 minutos de Manhattan, si puedo paso a NC (Carolina del Norte, a su capital Raleigh) y dependiendo del viaje si puedo voy a ver a amigos que andan repartidos... Miami, Seattle, mis tios cerca de Dallas, Atlanta...

Pero sobre todo la zona de NY.

Ademas en este viaje me tuve que devolver a los pocos dias por un bajon medico... Ya me habian autorizado el viajar, pero se ve que no estaba lista del todo... :(

Y hoy he estado ooootra vez en el medico y sigo de pu?etera baja hasta saber cuando. Encima el jueves sin querer unos niños me dieron un pelotazo en la cabeza :lol: , ya fue la repera :lol:
Raimunda escribió:
Flopsy escribió:Para resaltar el tono verde tienes que ir con los opuestos a tu iris, asi que tonos calidos con rojo c**o base, los morados, los champanes, rosas son tonos que te iran bien.
Raimunda escribió:Hola!

Queria saber si podias ayudarme a escoger los colores que me quedarian bien para maquillarme:

tengo los pelos castaños, los ojos verdes-marones...ahora estoy morena, pero todo el año tengo la piel muy muy blaca!

Gracias! :coqueta:

Gracias!!!
Y estas siempre en los EEUU?!
Que suerte!
En que ciudad? :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Ago 2008 15:34

No hay uno en si que te pueda decir que destaca los ojos mas que otros, depende de tu complexion, pero mi experiencia es que si el color es mas brillante (tipo verde menta, manzana o su equivalente si eres fria por ejemplo el verde apio por ponerte ejemplos), hacen que el color del ojo resalte mas que un verde oliva o un botella.
vernica escribió:Pregunta para Flopsy o para quien sepa la respuesta.

¿Qué tonalidad de verde favorece más a unos ojos marrones oscuros?

Es que verdes hay muchos: camuflaje, oliva, pistacho, manzana, botella, hoja... y no sé cual es el más adecuado para resaltar los ojos marrones.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Ago 2008 15:39

Los polvos sueltos no tienen porque resecar la zona de la ojera. Lo que pasa es que la mayoria de los polvos que venden en el CI contienen demasiado talco en vez de mica (que no reseca) y no tienen una base c**o muchos polvos buenos de harina de maiz (si hijas mias... maizena pura y dura.... Pero micromolida :lol: ).

Si pones desmaquillante en esa zona, te llevas el tapaojeras y la base. Yo hago lo que llamo 'la prueba de ADN' y es que solo lo podeis hacer en vosotras mismas... Porque mojais un bastoncillo con saliva y le dais toquecitos adonde haya caido sombra o rimmel o lo que sea, y este se despega sin dejar mancha, sin estropear el maquillaje ni nada. Pero claro, esto solo a vosotras mismas, porque aver c**o me meto el bastoncillo en la boca y luego se lo paso por la cara a alguien... :lol: :lol:
Masquemala escribió:Pues yo lo q hago (dijeron q al final d los polvos sueltos se resecaba la zona d la ojera :nodigona: ) es tan sencillo c**o maquillarme primero los ojos y despues el resto d la cara, asi despues de los ojos limpio toda la zona d la ojera con un algodoncito con desmaquillante i luego ya acabo con todo lo q me falta. :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Ago 2008 15:42

Lo de la brocha de plumas es una pijoteria monisma pero no sirve de mucho. Mejor utilizar una de abanico y ya.

Pon una capa gorda de polvos sueltos con una borla. Los restos de vayan cayendo lo haran sobre el polvo. Cuando acabes, simplemente 'barres' esos polvos translucidos con una brocha en abanico y ya esta!

Y si lo que se te pega es un glitter, con un trocito de celo lo quitas sin problemas!
Isabelmismo escribió:No se si acudo al sitio indicado , pero bueno , tengo un duda . Esta mañana viendo un video de maquillaje ( maquillaje H&M ) el maquillador le retira a la modelo restos de la sombra del parpado superior que han caido en la zona de la ojera con un pincel o brocha c**o de plumas . No la he visto nunca . ¿c**o lo puedo hacer yo ? Me da mucha rabia , currarte un maquillaje , sin saltarte un paso porque es especial y al final con una sombra que te pones una vez a las mil manchas la zona de la ojera , y ahora tienes mas que antes de taparlas

Muchas gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Ago 2008 15:44

Es que soy tozuda y c**o el asno de Shrek me abuuuuuurrroooooo!!!! :lol:

Bueno, que no queda mas que tomarselo con calma, que se le va a hacer, no? Aprenderemos paciencia, muuucha paciencia en este periodo! :lol: :lol: :lol:

Hhera escribió:sofia preciosa, cuidate mucho y dejate mimar, espero que la diplopia se te pase pronto y que tu papi no tenga que echarte mas broncas Imagen

un besito guapa!! :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Ago 2008 15:47

Ains, hija que me emocione demasiado... :lol:

A mi me dieron 'vacaciones' medicas y me falto tiempo para hacer las maletas, pero ya ves! En menos de una semana (literalmente en ocho dias, asi que semanita larga... :lol: ), ya estaba otra vez en Madrid :duda:

La verdad es que viajar enriquece la vida, yo lo adoro! Pero por ahora lo tomaremos con calma... :duda: :duda: :pelea: :pelea:
marihellen escribió:?Ya estés en EEUU? :o :o Te dan el alta y te falta tiempo para partir :lol: :lol:
Espero que te lo pases muy bien, y aunque cansada, cojas muchos ?nimos y rehagas un kit chul?simo :D :D
Qué envidia el poder ver ciudades tan bonitas y tan diferentes a lo nuestro, y conocer tantas historias interesantes :up:
Un beso muy grande Sof?a :) Disfruta tus no sé si vacaciones :dientes: y te esperamos con todas las novedadessssssssssss 8) 8)

Hablamos cuando regreses, que no se me olvida nada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Flopsy el 18 Ago 2008 15:53, editado 1 vez en total.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Ago 2008 15:49

Los brillos no hay mas que estar a golpe de papelito antibrillo o matizar c**o haces con polvos sueltos (trata de que no contengan talco...). pero para unificar, una hidratante con color y para camuflar un poco, el Secret Camouflage de Laura Mercier es lo mejor que conozco.

sabrina escribió:Holaaaaaa, Flopsyyyyy, tengo una dudilla..... Yo tengo la piel muy blanquita pero con muchas rojeces e imperfecciones debido a mi dermatitis, que me puedo dar para unificar el color de mi cara??? Es que ahora en verano no uso maquillaje fluido, solo polvos de sol porque mi piel es suuuuuper grasa, intento controlar los brillitos pero no puedo, estoy todo el dia de pelea con mi piel A ver si tu me puedes ayudar guapa!!! Un besito y me alegro que estes en niuyor!!!! Por cierto, a lo mejor me animo a hacer un pedido de los tuyos, que siempre les tengo unas ganas... :beso: :beso: :beso:

Responder