Pues la verdad, nena, mira, yo tengo una manta de pinceles, que las compré en un sitio de peluquería y estetica, pero hace ya unos años, sigen c**o nuevas, pero.. no tenía tanta variedad c**o las que hay ahora.. tb me he planteado cuales podría ser las mejores y, leyendo, he llegado a la conclusi?n de que, aunque son buenas, las de MAC por ejemplo, pagas un poco la marca y tal.Ladelbotijo escribió:A mí lo que me tiene en un vivo sin vivr en mi misma son las brochas. Yo es que miro, y remiro, y vuelvo a mirar. Las de Harlow, las de Kryolan, las de Sephora, las de MAC...pu?eta, si el otro día vino el pintor a casa y le ech? una miradita a las suyas y todo!!!!
El caso es que, c**o una es una inculta en las lides pontigueriles-brocheriles, pues miro y es c**o si no viera nada. Y claro, esta desaz?n me está matando.
Así que oh, sabias mías, os invoco: Blanca, Tallu, Efusiva, Fatboy...iluminadme. Porque quiero hacerme con un set de brochas b?sicas y no sé si la de pelo de pony de lengua de gato me va bien, o si seráa mejor la mofeta biselada de corte al vi?s.
Ahora en serio, si por favor me podéis decir qué es lo que necesito, os estaráa eternamente agradecidas.
![]()
![]()
![]()
Asi que yo he tomado el ejemplo de Blanca, si ella es una profesional del make-up y utiliza las de Harlow, yo he decidido que esas son las que quiero.. ya le hize un pedido .
Las de Sephora pues he leído que son buenas, yo no tengo niguna, la verdad es que las de Harlow stan muy bien de precio y me dí mucha confianza que las utilize Blanca..
En c?anto a c?ales serian las b?sicas, yo creo que ella que las conoce, te puede hacer una buena selección, y puedes confiar totalmente en ella que te diré la mejor opción, no lo dudes