BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 May 2008 00:01

bona nittt,hasta mañana,,un besito para todas

anadelik,ese maletin lo vi yo con estos ojitos,,y es precioso,,,suerte que yo no tengo uñas y por ahi no caigo :lol: el señor conan conmigo se arruina :lol:

efusiba me has mirado lo del cursillo de uñas en girona???ya me diras algo.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 May 2008 00:05

bona nit boir :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 May 2008 00:06

:o Boir pero no dices q no tienes uñas! para q quieres un curso! :lol: :lol: yo no me arreglo naaada las uñas, en cuanto me las veo un poko largas ale, d cuajo me las corto con el cortauñas y al rape rape! y eso q cuando las llevo largas (una d las veces q por pereza d cortarmelas se me quedan demasiado largas) todaas mis amigas estan con las u?itas q no cagan! q si q bonitas, q si que bien t salen, q si q forma, q si que blanquitas, joer! estoy por regalarles una cajita con mis uñas :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 May 2008 00:08

Masquemala escribió::o Boir pero no dices q no tienes uñas! para q quieres un curso! :lol: :lol: yo no me arreglo naaada las uñas, en cuanto me las veo un poko largas ale, d cuajo me las corto con el cortauñas y al rape rape! y eso q cuando las llevo largas (una d las veces q por pereza d cortarmelas se me quedan demasiado largas) todaas mis amigas estan con las u?itas q no cagan! q si q bonitas, q si que bien t salen, q si q forma, q si que blanquitas, joer! estoy por regalarles una cajita con mis uñas :lol:

el curso es para aprender a poner uñas de gel :lol: :lol: :lol: a ver si consigo quitarme el vicio de morderlas :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 May 2008 00:10

:lol: ahhhh si es por eso vente paka q te c**o el gel d cuerpo y te embadurno los deos y ala, uñas d gel! mas facil imposible! :lol: :lol: :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 12 May 2008 00:11

Buenas noches!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 11:46

Buenos dias nenas, no me dig?is que soy de las primeras hoy???? Que milagro!!!!
Donde están las chiquetas que nos saludan todos los dí así?? c**o se nota que hoy es fiesta por las catalonias, ains!!Disfrutad, disfrutad, que ya veréis mañana martes que penica os va a dar, jijiji!

Hoy hace un día soleado y maravilloso por la costa del Sol. Tengo que ir al banco a ingresar nineros por compras de potingues, no se c**o hacerlo para que mi santo no se entere......que sin vivir, paso mas tiempo en los bancos que en mi casa! 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 May 2008 11:50

:lol: :lol: :lol: Delicailla! no tendras tu tmb un maleton en el armario no??? pues esperate q la proxima q me voy a meter al armario sere yo, para jugar con mi "futura" Nintendo Ds! :lol: crees q mi marido se dara cuenta????? :duda: :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 May 2008 11:54

Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: Delicailla! no tendras tu tmb un maleton en el armario no??? pues esperate q la proxima q me voy a meter al armario sere yo, para jugar con mi "futura" Nintendo Ds! :lol: crees q mi marido se dara cuenta????? :duda: :duda:
Esa sí que no podrás tenerla en el armario porque engancha y mucho... te veo yendo al baño a miccionar cada media hora pa jugar una partida al Brain. La DS no puede ser gayetera.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 May 2008 11:56

buenos y festivos días

mali, siempre puedes decir que la consola ven?a de regalo al comprar un maletin y no pudiste dejar pasar la oferta, oye, matas dos p?jaros de un tiro y haces hueco en el armario para futuras adquisiciones :lol:

Responder