anadelik,ese maletin lo vi yo con estos ojitos,,y es precioso,,,suerte que yo no tengo uñas y por ahi no caigo

efusiba me has mirado lo del cursillo de uñas en girona???ya me diras algo.
Masquemala escribió:Boir pero no dices q no tienes uñas! para q quieres un curso!
![]()
yo no me arreglo naaada las uñas, en cuanto me las veo un poko largas ale, d cuajo me las corto con el cortauñas y al rape rape! y eso q cuando las llevo largas (una d las veces q por pereza d cortarmelas se me quedan demasiado largas) todaas mis amigas estan con las u?itas q no cagan! q si q bonitas, q si que bien t salen, q si q forma, q si que blanquitas, joer! estoy por regalarles una cajita con mis uñas
Esa sí que no podrás tenerla en el armario porque engancha y mucho... te veo yendo al baño a miccionar cada media hora pa jugar una partida al Brain. La DS no puede ser gayetera.Masquemala escribió:![]()
![]()
Delicailla! no tendras tu tmb un maleton en el armario no??? pues esperate q la proxima q me voy a meter al armario sere yo, para jugar con mi "futura" Nintendo Ds!
crees q mi marido se dara cuenta?????
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados