****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: HELLLLLLLLLLLLLLPPPPPPPPPP

Mensaje por Flopsy » 18 Ago 2008 15:52

Cielo, esto ya esta explicado, pero necesitaras posiblemente un tutorial para saber exactamente c**o hacerla, lo que pasa es que de esos no pongo :( .

Pero para corregir el ojo hundido, tienes que poner la banana exactamente donde se une el parpado superior con el movil y difuminar desde ahi hacia arriba sin invadir la parte de abajo pero sin que queden rayas duras al final del maquillaje (es decir difumina bien el sitio donde has comenzado la banana).
Lo demas, es la tecnica que ya esta explicada.
MONIK328 escribió:HOLA FLOPSY VEO K AYUDAS MUCHO A LAS CHICAS ME PODRIAS DECIR c**o ME PUEDO HACER LA BANANA EN LOS OJOS TENGO MIS OJOS HUNDIDOS HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE :( Y ADEMAS NO SE HACERMELA ME AYUDASÍ???????? :wink:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 18 Ago 2008 16:54

sofia, estas mejor preciosa??

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Ago 2008 17:03

Hola Hhera! c**o estas tu, cielo? Al menos cerca de la playita, no?

Yo voy algo mejor, aburrida, pero al menos no veo tanto doble c**o antes.

Pero es que encima mis vecinillos (buenos los de mis padres) el jueves pasado me dieron un pelotazo en el c**o :lol: y los pobres que me han visto por todas las etapas se pusieron c**o un tomate de rojos :lol:

Decian las dos gemelas y el hermano 'ay vaaaaaaa! Que le dimos a la chica del accidenteeee!' Y me preguntaba si me habian hecho daño en los puntos los pobres :lol: Y yo le decia que ya me los habian quitado, pero me dejaron mas mareada que un pato :lol:

Pero esto es cuestion de tiempo... Hoy me dijeron que me queda baja para largo... :cry: :cry: :cry: Yo ya me he 'aburrado' y 'aburrido' del todo :duda: pero vamos que yo sigo palante!!!

Gracias por preguntar preciosa!!! :beso:

Hhera escribió:sofia, estas mejor preciosa??

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 18 Ago 2008 17:14

uffff, si un balonazo en la cabeza te deja "tonta" de normal, en tu situacion aun debio ser peor, pobre!! :herida:

entonces que estas en casa de tus papis??? deja que te mimen, y ten muuuuuucha paciencia, mas vale que te recuperes despacito pero bien!! si te aburres mucho ponte a ver las olimpiadas que hoy ya ha empezado la natacion sincronizada y pronto empezara la ritmica tambien (a mi por lo menos me encanta :nodigona: )

un besito guapa

:beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 19 Ago 2008 12:03

Flopsy escribió:No hay uno en si que te pueda decir que destaca los ojos mas que otros, depende de tu complexion, pero mi experiencia es que si el color es mas brillante (tipo verde menta, manzana o su equivalente si eres fria por ejemplo el verde apio por ponerte ejemplos), hacen que el color del ojo resalte mas que un verde oliva o un botella.
vernica escribió:Pregunta para Flopsy o para quien sepa la respuesta.

¿Qué tonalidad de verde favorece más a unos ojos marrones oscuros?

Es que verdes hay muchos: camuflaje, oliva, pistacho, manzana, botella, hoja... y no sé cual es el más adecuado para resaltar los ojos marrones.
Muchas gracias por la respuesta Flopsy, me has aclarado mucho.

Sólo me queda una duda: ¿qué tonalidades de verde recomiendas para pieles c?lid así

Awita
Novata/o

Mensaje por Awita » 19 Ago 2008 21:54

hola Flopsy,
veo que has vuelto por obligaci?n, que mala pata.bueno aqui en madrid se esta mu ricamente, aunque yo tengo ganas de salir fuera desde enero que estuve en amsterdam no me he podido volver a escapar, por cierto menudos tios ahi alli......super altos y rubios todos....los policias por lo menos median 2 metros no??

que te recuperes pronto!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Ago 2008 00:06

Pues yo ahora los prefiero bajitos, morenos o lo que sean menos altos, rubios de dos metros y con pasaporte holandes que el que tuve por marido me sigue haciendo la vida imposible... :lol:

Pero si, de media son los mas altos del mundo (el mio era el 'bajito' de los hermanos con 1,91 m...) Y si, es rubio aunque el decia que nooooooooo, que el era moreno :dientes: :lol: , pero no podia ser mas holandes, alto, rubio, ojos verdes y nariz grande pero en su caso, las cosas c**o son, muy bonita.

La verdad es que para ser agosto aqui se esta genial, poquisimo calor este verano!

A ver si te puedes escapar prontito a algun sitio que te guste!!! :wink:

Awita escribió:hola Flopsy,
veo que has vuelto por obligaci?n, que mala pata.bueno aqui en madrid se esta mu ricamente, aunque yo tengo ganas de salir fuera desde enero que estuve en amsterdam no me he podido volver a escapar, por cierto menudos tios ahi alli......super altos y rubios todos....los policias por lo menos median 2 metros no??

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Ago 2008 10:50

vaya Flopsy! sólo faltaba el balonazo :herida:

espero que estés mejor guapa :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 20 Ago 2008 11:09

hola flopsy ,espero que te recuperes pronto y a dejar que te mimen,soy nueva y novata pero gracias a vosotras voy aprendiendo.Y ahora la pregunta..........?que sombras de ojos de Mac o Sephora me aconsejas para mi boda por el juzgado?llevo un traje champan con tonos dorados y estoy super perdida,voy a la tienda y no se cual será la adecuada.Ah soy morena ojos marrones.mil gracias guapa. :beso:

Awita
Novata/o

Mensaje por Awita » 21 Ago 2008 00:04

Vaya pues lo siento, para mi fue muy dificil cuando se separaron mis padres, supongo que tendras tus momentos pero se te ve con mucha fuerza. no te conozco pero me he leido un par de post tuyos y me pareces una tia superinteligente y con peso en lo que haces.

un saludo

Flopsy escribió:Pues yo ahora los prefiero bajitos, morenos o lo que sean menos altos, rubios de dos metros y con pasaporte holandes que el que tuve por marido me sigue haciendo la vida imposible... :lol:

Pero si, de media son los mas altos del mundo (el mio era el 'bajito' de los hermanos con 1,91 m...) Y si, es rubio aunque el decia que nooooooooo, que el era moreno :dientes: :lol: , pero no podia ser mas holandes, alto, rubio, ojos verdes y nariz grande pero en su caso, las cosas c**o son, muy bonita.

La verdad es que para ser agosto aqui se esta genial, poquisimo calor este verano!

A ver si te puedes escapar prontito a algun sitio que te guste!!! :wink:

Awita escribió:hola Flopsy,

Responder