Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 13 Jul 2007 21:07

que super guapa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Vaya pestañones!!!!, a si me gusta a mi, el maquillaje fino, que ves cada cosaaaaaaaa por ahí :mal: Vas muy bien maquillada, y no se nota casi nada.
Bravo

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 13 Jul 2007 22:07

PRiSPeR escribió:Mira, aquí no se aprecia muy bien porque sale algo borrosa, pero me pintú los ojos con tonos marrones.

Imagen

Muy bien!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una cosita solo.. esta muy bien eh! pero te has hecho raya?? veo algo mas oscuro hacia al final y no se si es sombra o raya.. pero parece raya! si hiciste raya negra..intenta bajarla mas hasta acabar el ojo! pq se queda a la mitad ... de mitad hacia el lagrimal no se ve! y en la otra mitad si!
Eres muy guapa eh!!!! :up: :up: :up:

kUKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kUKA » 14 Jul 2007 13:19

:plas: :plas: :plas: :plas: Bravo por este post, no lo habia visto y me encanta. Me encanta maquillarme, pero siempre peco de escasa por si me paso.

Dirun, ?te importa si te subo una fotito, y me das algún consejillo? Bueno yo te la subo y tu decides.

Imagen

c**o ves los ojos los tengo muy pequeños, y las pesta?as muy, muy finitas....

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 14 Jul 2007 15:32

kUKA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Bravo por este post, no lo habia visto y me encanta. Me encanta maquillarme, pero siempre peco de escasa por si me paso.

Dirun, ?te importa si te subo una fotito, y me das algún consejillo? Bueno yo te la subo y tu decides.

Imagen

c**o ves los ojos los tengo muy pequeños, y las pesta?as muy, muy finitas....
:o :o :o YO no los veo tan pequeños! jeje son normales!! y las pesta?as no se aprecian guapa! pero bueno...
Si quieres q las pesta?as se te vean mas .. en L'Oreal venden una mascara q es efecto pesta?a postiza y se ven con mas volumen y se nota el cambio.. la mascara se llama Arquitect! y si la coges en negro intenso se ven aun mas!
Llevas sombras verdad en la foto?? intenta marcalas mas! pq no se aprecian mucho! ( en las fotos tmb los maquillajes varian!!) pero se ve poco! marca mas los puntos de luz sobretodo en el parpado fijo y mas sombra en el movil!con clarito,y dond se te ve mas marroncito q supong has puesto una mas intensa puedes remarcarla un pelin mas! Si la difuminas mas hacia arriba se te vera el ojo mas grande!
Si te haces raya arriba y abajo se te veran los ojos mas espectaculares..
LAs lineas negras hacen el ojo mas pequeño ( la teoria dice eso) jjeje pero no me preguntes pq ,cuand lo haces arriba y abajo el ojo se ve mas grande y se ve guapisimo! Pruebalo!
Tus labios se ven finitos pero muy bien marcados.. puedes ponerte un gloss y asi se veran un pelin mas gruesos y c**o (al menos eso creo) los tienes muy marcados no te hace falta ni perfilar!
Y colorete... no se aprecia nada! marcalo mas!

Espero q te sirva de ayuda! cualquier cosa no dudes en preguntarmelo!
:beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 14 Jul 2007 16:14

Kuka pues me pareces guapísima :o
Y a mí no me parece que tengas los ojos pequeños para nada.

kUKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kUKA » 14 Jul 2007 16:31

Pues y siempre me veo mucha cara (muy redonda) y los ojos muy pequeños, pero me imagino que siempre exageramos los rasgos que no nos gustan :lol:

Dirun muchísimas gracias, a ver si tengo tiempo y me compro la máscara que me recomiendas, y si me hago otra fotito cuando la pruebe te la pongo.

Gracias muchitas por los piropos, pero el maquillaje obra milagros :lol:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 14 Jul 2007 22:25

kUKA escribió:Pues y siempre me veo mucha cara (muy redonda) y los ojos muy pequeños, pero me imagino que siempre exageramos los rasgos que no nos gustan :lol:

Dirun muchísimas gracias, a ver si tengo tiempo y me compro la máscara que me recomiendas, y si me hago otra fotito cuando la pruebe te la pongo.

Gracias muchitas por los piropos, pero el maquillaje obra milagros :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Muy bien guapa!!!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 14 Jul 2007 22:26

Sola estas contestada en el privi! ok??
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 14 Jul 2007 22:30

Ni?as .. mañana pasare casi todo el dia fuera... intentare entrar un ratiko antes o despues pero lo digo pq el lunes desaparezcon durante una semana por cuestiones de trabajo!
:( :( :( :( :(

Por poco q pueda entrare algun dia.. pero no se si sera posible.. de todos modos el viernes por la tarde c**o mucho el sabado entro y me pongo al dia con todas ok???? Privados incluidos!! oK?
LO siento pero no hay otraaa!!! La hipoteca no perdona!! :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas.. seguir asi q estais practicando mucho!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aeris19
Novata/o

Mensaje por aeris19 » 15 Jul 2007 14:34

hola k tal? soy nueva encantada de estar aki , bueno mi problema es que tengo la piel mixta y uso la base infalible de loreal y despues los polvos maderas traslucidos lo que pasa eske a la media hora tengo la cara c**o a trozos toda cuarteada y en algunos sitios ha desaparecido el maki ya no se que hacer algun consejo?gracias :cry:

Responder