Encargos cosmeticos EEUU:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 13 Dic 2007 16:03

Aqui en EEUU estan tapados de cajas que han ido llegando en estos dias... Faltan muchos pedidos aun (las cajas de Nars, las de FA, las de MAC...), pero otro monton de cosas ya estan aqui...

No creo que os interese que se manden los pedidos mitad y mitad, no? Ademas falta la parte de la que se iba a encargar mi otro amigo.. Y el no sabe aun si va para Ano Nuevo o para cuando (La Navidad seguro que la pasa aqui...).


samar escribió:Se sabe cuándo llegan los encargos a España? Los tendremos antes de las fiest así???

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 13 Dic 2007 17:15

el rizador de shu ya esta!!! tengo muchisismas ganas de probarlo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:10 Ago 2006 01:00

Mensaje por samar » 13 Dic 2007 18:07

Desde luego es preferible recibirlo en un sólo envio.

Mira tu por donde estas navidades c**o si volviera a la ni?ez.Qué ilusión!!!!!!!! c**o cuando esperébamos los regalos de los reyes
:lol: :lol: :lol: :lol:


Flopsy escribió:Aqui en EEUU estan tapados de cajas que han ido llegando en estos dias... Faltan muchos pedidos aun (las cajas de Nars, las de FA, las de MAC...), pero otro monton de cosas ya estan aqui...

No creo que os interese que se manden los pedidos mitad y mitad, no? Ademas falta la parte de la que se iba a encargar mi otro amigo.. Y el no sabe aun si va para Ano Nuevo o para cuando (La Navidad seguro que la pasa aqui...).


samar escribió:Se sabe cuándo llegan los encargos a España? Los tendremos antes de las fiest así???

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 13 Dic 2007 23:05

Si, ese ya esta...
nuskki escribió:el rizador de shu ya esta!!! tengo muchisismas ganas de probarlo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 14 Dic 2007 08:37

YO TB LOPREFIERO TODO EN UN MISMO ENVIO ...

pero vamos c**o decida la mayoria o c**o mas comodo le sea a Flopsy??

Flopsy ... aproximadamente de que fecha estamos hablando?? es que igual la semana próxima estoy un poco desconectada ... y es por tenerlo en cuenta

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 14 Dic 2007 10:40

Tranquilas, que cuando llegue todo ire mandando mails con los totales y los numeros de envio certificado para que podais hacer un seguimiento en la pagina de Correos.

alvboo escribió:YO TB LOPREFIERO TODO EN UN MISMO ENVIO ...

pero vamos c**o decida la mayoria o c**o mas comodo le sea a Flopsy??

Flopsy ... aproximadamente de que fecha estamos hablando?? es que igual la semana próxima estoy un poco desconectada ... y es por tenerlo en cuenta

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » 14 Dic 2007 12:26

? todavia estoy a tiempo de pediré :nodigona: Con el lio del trabajo se me ha pasado.
Di q si por favor......
:beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 14 Dic 2007 15:53

y a mi se me olvidaron los laguna de NARS!!! :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Dic 2007 18:24

SE ME PASO ESTE POST....NUSKKI, QUE ES ESO DEL RIZADOR????
:( :( :( :( :( :(
YA NO LLEGO VERDAD.....????
CULO VEO CULO QUIERO

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 14 Dic 2007 18:30

anamadrid escribió:SE ME PASO ESTE POST....NUSKKI, QUE ES ESO DEL RIZADOR????
:( :( :( :( :( :(
YA NO LLEGO VERDAD.....????
CULO VEO CULO QUIERO


anita si es que nos liamos hablar y se nos va el santo al cielo, te lo comente pero c**o vamos hablando c**o cotorras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es un rizador de pesta?as, dicen que es el mejor, el que mejor te las deja y yo c**o ultimamente que recomienda algo Flopsy me encanta, pues me he pedido uno!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


mandales un mail con lo que quieres, lo mismo todavia estas a tiempo.
[email protected]


aprovecha y pidete el Dolce Vita y el Orgasm que seguro te van a gustar!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados