BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 10:06

yo lo voy a intentar :lol: :lol: :lol: , otra cosa es lo que me salga :herida:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Feb 2008 14:14

Ya nos contaras al final de la jornada que tal tu día Blanca, seguro que estupendo, y si Efusiva queda c**o una modelo ya ni te cuento!!!! :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 14:18

Anadelik escribió:Ya nos contaras al final de la jornada que tal tu día Blanca, seguro que estupendo, y si Efusiva queda c**o una modelo ya ni te cuento!!!! :D
ha quedado más que guapa!!! :o y se ha ido muy contenta con mi trabajo :nodigona:

Cuando ella llegue que os cuente si quiere su impresi?n :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Feb 2008 14:19

c**o me alegrooooooooooo!!! :angel:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 23:42

hoy he tenido un buen día, me voy a la cama muy feliz :D

que descanseis chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 24 Feb 2008 01:04

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenas noches.............!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 08:54

buenos días!! arriba chicas, que nos vamos a Cosmobelleza!!! :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Feb 2008 14:59

Blancapigm escribió:buenos días!! arriba chicas, que nos vamos a Cosmobelleza!!! :D
Blanca, sobra decir que nos tiens que cascar todo lo que veas en CosmoBelleza, ojala que te encuentres a Anitacass!!! que ilu! :lol: :lol:

Tengo una envidia mas envidiosa dentro de mi body!!!....me parece que os "odio" y a la vez os quiero...jajajajaj, jolinnnnnnnn :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 15:03

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:buenos días!! arriba chicas, que nos vamos a Cosmobelleza!!! :D
Blanca, sobra decir que nos tiens que cascar todo lo que veas en CosmoBelleza, ojala que te encuentres a Anitacass!!! que ilu! :lol: :lol:

Tengo una envidia mas envidiosa dentro de mi body!!!....me parece que os "odio" y a la vez os quiero...jajajajaj, jolinnnnnnnn :beso: :beso:
pues no, con anitacas no me he encontrado, pero si que he visto a COZY y a Emogu :D . Además me he encontrado con una chiquita que hace c**o 20 años que no nos veíamos, que ilusión!

que cantidad de gente había... Al final, he mirado los cuatro puntos qu iba a buscar y he marchado (llevaba al peque y al costillo y se han salido porque era horrible) así que visita corta pero intensa.

he comprado un kit de permanente de pesta?as que necesitaba y algún pigmentillo de kryolan aprovechando el dscuento y bueno... algunos glitters para los maquillajes más elaborados... ummmm no recuerdo nada más :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Feb 2008 15:09

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:

pues no, con anitacas no me he encontrado, pero si que he visto a COZY y a Emogu :D . Además me he encontrado con una chiquita que hace c**o 20 años que no nos veíamos, que ilusión!

que cantidad de gente había... Al final, he mirado los cuatro puntos qu iba a buscar y he marchado (llevaba al peque y al costillo y se han salido porque era horrible) así que visita corta pero intensa.

he comprado un kit de permanente de pesta?as que necesitaba y algún pigmentillo de kryolan aprovechando el dscuento y bueno... algunos glitters para los maquillajes más elaborados... ummmm no recuerdo nada más :nodigona:
Ahora voy yo para all?, lo que más temo de ir es el pastún que te dejas, c**o las cosas salen más baratas pues aprovechas... Ricardo terminar? con mal cuerpo :lol: :lol: :lol: pero es que son necesarias!

Besos.

Responder