Blanca, sobra decir que nos tiens que cascar todo lo que veas en CosmoBelleza, ojala que te encuentres a Anitacass!!! que ilu!Blancapigm escribió:buenos días!! arriba chicas, que nos vamos a Cosmobelleza!!!
pues no, con anitacas no me he encontrado, pero si que he visto a COZY y a EmoguAnadelik escribió:Blanca, sobra decir que nos tiens que cascar todo lo que veas en CosmoBelleza, ojala que te encuentres a Anitacass!!! que ilu!Blancapigm escribió:buenos días!! arriba chicas, que nos vamos a Cosmobelleza!!!![]()
![]()
Tengo una envidia mas envidiosa dentro de mi body!!!....me parece que os "odio" y a la vez os quiero...jajajajaj, jolinnnnnnnn![]()
Ahora voy yo para all?, lo que más temo de ir es el pastún que te dejas, c**o las cosas salen más baratas pues aprovechas... Ricardo terminar? con mal cuerpoBlancapigm escribió:pues no, con anitacas no me he encontrado, pero si que he visto a COZY y a EmoguAnadelik escribió:Blanca, sobra decir que nos tiens que cascar todo lo que veas en CosmoBelleza, ojala que te encuentres a Anitacass!!! que ilu!Blancapigm escribió:buenos días!! arriba chicas, que nos vamos a Cosmobelleza!!!![]()
![]()
Tengo una envidia mas envidiosa dentro de mi body!!!....me parece que os "odio" y a la vez os quiero...jajajajaj, jolinnnnnnnn![]()
. Además me he encontrado con una chiquita que hace c**o 20 años que no nos veíamos, que ilusión!
que cantidad de gente había... Al final, he mirado los cuatro puntos qu iba a buscar y he marchado (llevaba al peque y al costillo y se han salido porque era horrible) así que visita corta pero intensa.
he comprado un kit de permanente de pesta?as que necesitaba y algún pigmentillo de kryolan aprovechando el dscuento y bueno... algunos glitters para los maquillajes más elaborados... ummmm no recuerdo nada más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados