ya te digo, yo q siempre estoy en babia, pues creia q aqui todas nos llevabamos bien, y que habia muy buen rollito, y ahora que me doy cuenta de que no era del todo asi, pues me ha dado mucha penita...alvboo escribió:pues yo estoy c**o vostras y me siento c**o Fatboy36, ya no tengo tangas ganas de articipar, os leo, pero me cuesta mas escribir![]()
![]()
brownie escribió:ya te digo, yo q siempre estoy en babia, pues creia q aqui todas nos llevabamos bien, y que habia muy buen rollito, y ahora que me doy cuenta de que no era del todo asi, pues me ha dado mucha penita...alvboo escribió:pues yo estoy c**o vostras y me siento c**o Fatboy36, ya no tengo tangas ganas de articipar, os leo, pero me cuesta mas escribir![]()
![]()
yo estoy en un proceso de meditaci?n, no sé que haré, sinceramentealvboo escribió:yo respeto enormemente la decisi?n de Anitacas, de hecho no entraba mucho en su foro porque ella tb entraba aqui, pero me parece muy fuerte que todas la perdamos ......por el mal hacer de unas pocas (y así se lo dije a ella)![]()
![]()
a ver quien es la siguiente porque llevamos una temporadita....... entre lo de Lolasara y ahora anitacas![]()
Flopsy y Blancapigm espero que no esteis en su punto de mira
brownie escribió:ya te digo, yo q siempre estoy en babia, pues creia q aqui todas nos llevabamos bien, y que habia muy buen rollito, y ahora que me doy cuenta de que no era del todo asi, pues me ha dado mucha penita...alvboo escribió:pues yo estoy c**o vostras y me siento c**o Fatboy36, ya no tengo tangas ganas de articipar, os leo, pero me cuesta mas escribir![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados